Ver la versión completa : Hola e vuelto
Hola gente que hay de nuevo,queria decir que e vuelto por estos parajes despues de un tiempecito eso si os leia de vez en cuando pero por tiempo y por otras( causas) no escribia ningun mensaje solo decir que espero sacar un poco mas de tiempo para compartir con todos vosotros. TODOS A LA OIC 05 JAJAJAJA
un saludo :wink:
Venga Valen, a ver si nos vemos más, por aquí o por la carretera... a ver como llevas ese Kadett. Por cierto, felicidades con atraso...
Cuidate
Hey que pasa carlitos me alegro de verte fiera me parece que lo del kadet lo tenemos dificil jejeje tienes un mensaje.
Hey que pasa fiera como lo llebas carlitos, oye lo del kadet me parece que lo tenemos dificil jejeje tienes un mensaje.
Hey fiera como lo llebas carlitos, oye me parece que lo del kadet lo tenemos dificil jejeje tienes un mensaje.
Joer que a pasao jajajajajajaja
jajaja has venido fuerte eh? BIENVENIDO DE NUEVO y apostear que es lo suyo
customizing
21-03-05, 19:23
Teteeeeeeee.... q tu nuevo medio de transporte vuelve a resurgir una sonrisa de tu cara!! jejeje... A ver si nos vemos y tomamos unos cacharros... solos si nos dejan.. y sino acompañaos!! XDDDDDDDD
Enga tio.... 1 abrazo!!! :P :P
(Eso q suena... no es opel.... JAJAJAJAJA)
customizing
21-03-05, 19:24
Teteeeeeeee.... q tu nuevo medio de transporte vuelve a resurgir una sonrisa de tu cara!! jejeje... A ver si nos vemos y tomamos unos cacharros... solos si nos dejan.. y sino acompañaos!! XDDDDDDDD
Enga tio.... 1 abrazo!!! :P :P
(Eso q suena... no es opel.... JAJAJAJAJA)
Que pasa gente siento no poder haber contestado antes pero no hay nada como estar de baja para poder revisar mensajes antiguos jejejeje muchas gracias a todos por vuestro apoyo y si david eso que suena que es jajajajajaja bueno hace tanto tiempo del mensaje que ya as visto asta la nueva montura jejejejeje bueno solo decir que gracias y siento la tardanza.
Un saludo :wink: