PDA

Ver la versión completa : Compatibilidades??



Ganus
14-02-05, 22:50
Hola, ante todo un saludo para los foreros, tengo un kadett 1.6 de carburacion y me ha comentado un amigo qu eme pasa el colector de admision, rampa de inyectores y centralita de un corsa A 1.6 GSI y queria saber si es compatible el colector de l corsa y si tendria algun problema.Admito cualquier sugerencia o idea que se os pueda ocurrir y me pueda ayudar, no tendre ningun problema no?? Gracias por vuestra ayuda.

furylow
14-02-05, 23:00
directamente lo mejor seria cambiar el motor, sino te vas a volver loco
en principio y si no me equivoco, el bloque es el mismo pero vamos, que vas a necesitar mucho mas que lo que comentas para montarlo

un saludo

Ganus
15-02-05, 14:37
No bastaria con coger toda la electronica, centralita, colector de admision, inyectores, tapa de balancines, reguladores de presion y bomba de gasolina?? Que mas puedo necesitar?? si podeis enumerar las cosas os lo agradeceria ya que puedo coger todo lo que necesite porque el coche esta practicamente entero....

furylow
15-02-05, 17:48
captador Hall, que va interno al motor, es una de las cosas mas problematicas q se me ocurren
De todas maneras ¿porque no cambiar el motor directamente? Tan mal esta el del corsilla?

K_V6
15-02-05, 19:06
T hara falta la instalacion electrica del ramal de motor completa ya q la instalacion del tuyo es muy poca la q tiene por no decir casi nula. Apenas tiene sensores y movidas de esas por ser un carburador.

Toy con Fury en q cambiar el motor es mas barato en horas almenos