PDA

Ver la versión completa : se nos ha acabado el liquido del transfer de opel



Srg_turbo
14-02-05, 23:41
Pues eso chicos, q Opel ya no comercializa el liquido del TXB, y encima hay mas de 200 peticiones en espera en la central....


En el dorfburnen garaje suizo (los q compraron la marca q fabrico el transfer del cali turbo) venden la alternativa.


Otro cosia, los porsche 993 y 996 4x4 llevan un diferencial central viscoso, muy parecido a nuestro transfer si no me equivoco, podria valer su liquido del transfer para nuestro cali???

Olvidado queda el usar el liquido del frontera, ya q no lleva transfer, este usa solo aceite del cambio creo.

K_V6
15-02-05, 20:22
Joer pos habiendo tantos pedidos q raro q no sigan haciendolo. D toda manera no hay as q pedirlo a kien siga haciendolo no?

Sobre lo de los porsches no lo se, lo q si t peudo decir es q el frontera no lelva nada similar esto ya q eso si es un 4x4 puro y duro. No lleva transfer ni nada parecido ya q tu engranas el 4x4 cuando kieras y a libre eleccion 100% mecanico

LOKOGT
15-02-05, 21:12
a lo mejor es una tonteria,pero los audi quattro ke sistema utilizan?lo digo porke tb son delantera con la trasera conectable segun pierdan adherencia el tren delantero,no?supongo ke valdra o de algun otro modelo del mercado con esta funcion,no?seria interesante saberlo

cicli
15-02-05, 23:10
a lo mejor es una tonteria,pero los audi quattro ke sistema utilizan?lo digo porke tb son delantera con la trasera conectable segun pierdan adherencia el tren delantero,no?supongo ke valdra o de algun otro modelo del mercado con esta funcion,no?seria interesante saberlo
Los Quattro usan un diferencial autoblocante totalmente mecánico: el Torsen. Ese no valdría.
Los que sí se parecen mucho son los 4motion que usan un autoblocante hidraulico: el Haldex.

Por cierto, ¿cuál era el número de peticiones necesario para volver a poner algo en fabricación?

Saludetes.

Srg_turbo
15-02-05, 23:52
pues no se el numero de peticiones, pero como les de por no fabricar mas... y si fabrican sera para acallar las peticiones ya echas y haran los justos creo yo...

K_V6
16-02-05, 23:16
Sergio tio yo he llamado hoy a la opel por curiosidad y no man comentado nada de q no se siga haciendo le he pedido precio y eso y no me ha comentado nada

Srg_turbo
16-02-05, 23:42
el precio son unos 26 euros y quedan los q no hayan bendido ya, en la opel de leganes q no se cual es ahora... ahi se q tienen pq pedi yo q me trajeran y no he ido aun a buscarlo y aparte tenian un par de botes ya con mucho polvo

ALVARO
13-05-05, 01:51
A los concesionarios que suelo de ir de Opel los tienen sin problemas, Lista Motor y Gerar Motor.

Es muy raro que productos necesarios como estos tengan problemas de abastecimiento.

La_Machine
13-05-05, 02:59
Hola. Pues si os soy sincero no tengo ni idea, lo que si puedo aclarar es el tema del Quattro de audi y el 4 Motion de Volkswagen.<BR>El Quattro es traccion a las cuatro ruedas permanente, sin posibilidad de desconectarla, mientras que el 4 Motion de volkswagen es en realidad un traccion delantera que solo transmite traccion al eje trasero cuando hay perdidas de aderencia.<BR>Bueno espero haberos sido de ayuda.<BR>Un saludo a esos calibreros.

K_V6
14-05-05, 00:54
Bueno pos el de opel es similar al 4motion tonces. Lo q pasa q Me da q Audi usa sistema Torsen

Srg_turbo
14-05-05, 20:32
Alunos VW montaron sistema syncro... mas antiguo q el 4 motion.

Alex, como te he comentado mas de una vez, la solucion para conseguir pelotos y liquido del TxBox es DORFBRUNNEN GARAJE

K_V6
16-05-05, 02:52
Si, lo se Sergio, gracias.

El sistema Syncro q comentas fue el primero q monto VW creo en sus aparatos. Lo q no se es su fucionamiento, no se si es viscoso o q es

Srg_turbo
16-05-05, 23:36
Yo se q hay motores G60 y Vr6 q lo montan, las cajas ya no se cuales.

Por lo q me han comentado el coche va en delantera y cuando pierde traccion actuan las traseras tmb...

K_V6
17-05-05, 23:57
Sis, Vr6 tb salienron algunos de los ultimos Golf III de akellos del 96-97 con climatronic incluso algunos. Y no tira en delantera si no q es como el calibra reparte algo para atras no se si lo mismo q en opel pero se q si algo asiempre.

Un amigo tenia un trasto raro. Passat G60 syncro

Srg_turbo
18-05-05, 00:29
Solo he visto un golf III vr6 con climatronic... bajado desde alemania, del 94 o 95 mas o menos<BR><BR><BR>Passat G60 syncro si q salieron.<BR><BR>El golf G60 rallye no se q sistema de 4x4 lleva, creo q es mecanico al 100 x 100

K_V6
19-05-05, 01:55
Ummmm. Sergio me intentare informar de eso pero en un motor transversal el tema de montar una cosa mecanica debe andar complicada