PDA

Ver la versión completa : Cercanias de Bilbo



K_V6
14-02-05, 19:11
Bueno puesto q supongo q la kdd en el Buesa sera pa las 10 de la mañana como en madriles, hora internacional de kdd. Q os parece si los de por aki cerca kedamos pa salir todos juntos.

Q os parece el area de servicio de la ITV de arrigo q esta a pie de autopa pa salir pitando????
Sobre las 9:15?????

co_alto
17-02-05, 12:36
Hola!

Ya decia yo que teniamos que quedar y no veia el post....

A mi el ir hasta Arrigorriaga no me va bien, me hace dar una vuelta bastante grande. Toda la vida he ido por Durango para luego subir Urkiola, y la verdad es que prefiero ir por ahi.

De todas maneras tampoco es un no fijo porque segun con que ganas de guerra me levante voy con vosotros.

No te olvides de los amortiguadores, que con los nervios a cualquira se le olvidarian :lol: :lol:
Nos vemos, ya falta menos...

Igotz

KiLm3R
17-02-05, 13:04
Jojojojo.

Pues anda que no tengo yo ganas de que llegue pasado mañana, para subirnos hacia allí arriba.

Jejejeje.

Alex.

RandyGsi
17-02-05, 19:05
Co_alto, te referes a no ir por la autopista??? con este tiempo no creo q esas carreteras esten muy bien.
Yo me apunto a lo de kedar en la ITV, yegare antes y asi ya lavo el coche en la makina,jejejeje
Salu2

K_V6
17-02-05, 19:34
No, se reiere a q dsd donde viene el simplemente no le va bien el paso por arrigo si no q por Durango le ira mejor menos km y menos vuelta.
Bueno pos nada tio, no t preocupes ally nos vemos va?

co_alto
17-02-05, 22:19
Es por las dos cosas, por lo de la vuelta y por lo de la autopista.

Tengo ganas de probar a fondo los Bilstein grN (jia jia jia estoy enfermo de verdaddddd) que acabo de montar, y el tramo de Otxandio a Legutiano es cojonudo para eso.

En cuanto a que llueve...... MEJOR!!! mas emocion. Ya estoy un poco aburrido de ir de Gernika a Markina todos los dias durante los ultimos 7 años, 48 km sin una **** recta...


Uf, a veces pienso que a mis 27 años ya deberia haber madurado un poco...icluso me doy miedo a mi mismo...

Pensandolo bien...igual no voy....soy un poco impresentable la verdad...que *******! voy!


Igotz (nunca me ha costado tanto firmar un post :? )

co_alto
17-02-05, 22:40
Estoooo... ejem!

Acabo de serenarme un poco, y me he dao cuen que todo eso estara nevao total, igual habra que ir por autopa y todo.

Lo dicho, a veces se me va y va y vay va...


(esta vez ya no pongo nombre)

RandyGsi
18-02-05, 13:03
pues si, un pokito igual si q se te va, ajajajajajajajaja.
pues si vas por autopista, igual nos podriamos encontrar en alguna zona de descanso o algo, o si es mucho lio, mejor vamos directos y ya nos veremos alli.
Salu2

K_V6
18-02-05, 21:06
Joder tio t veo un poco indeciso. Juas juas. va a ser q nos vemos ally tio

RandyGsi
18-02-05, 21:28
entonces alas 9:15 en la ITV no Alex????ayi estare lavando el cohe y echando chofa.
salu2

RandyGsi
18-02-05, 21:28
kedamos en la zona de lavado ok???
Salu2