PDA

Ver la versión completa : Madrisleños q suban a VITORIA !!!!!!!!



Srg_turbo
13-02-05, 16:41
Bueno chicos, este mensaje va para todos aquellos q queramos subir a Vitoria.


Propongo quedar en el sitio de las kdds quincenales, el parking del parque don juan carlos I, a las 7 o 7 y 30 de la mañana, pa estar alli trempranito. Me parece una buena idea, la de subir todos juntos, siempre el viaje es mas ameno y divertido, es mas mejor!!!

Bueno pues eso, a las 7 en el parquing del parque don juan carlos I, el sabado 19

Apuntaros x aki:


Srg_turbo

Srg_turbo
14-02-05, 23:28
joder tio, parar ya los madrileños, q somos muchos y no va a haber reservas de cama para todos, ademas vamos a crear caravana en la carretera...

Davix
15-02-05, 01:00
Yo lamento confirmar mi NO asistencia, ya que el mismo sabado 19 tengo un examen a las 8.30.
Asimismo tampoco podré asistir a la OIC2005, ya que por esas fechas andaré por Alemania.

Enfin... :cry:

Irmscher_Vectra
15-02-05, 01:45
Si al final no subo el viernes por la noche, cuenta conmigo!!!

Avisa a los calibreros madrileños!

Ciao nene!

LOKOGT
15-02-05, 13:58
!ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!eso si,me desviare en burgos para ir a HARO a recojera CARLA,ya keda menos!!!!!!!!

Srg_turbo
15-02-05, 23:42
Isma los calibreros avisados estan... pero me han echo el caso de como el q oye llover.......

Loko quedo contigo a las 7 en el Juan carlos primero donde siempre???


davix, tio lo siento, a ver si para dentro de 15 dias te podemos ver...

Srg_turbo
15-02-05, 23:43
Por ciero me esta entrando miedo de subir, por el tema de la nieve....

Irmscher_Vectra
16-02-05, 02:13
Por cierto me esta entrando miedo de subir, por el tema de la nieve....
No seas pájaro de mal agüero Sergi!!!!

Loko, a lomejor convendría que salieras un poco antes y que fueras directamente a Vitoria. Lo digo pq Haro esta lejos de la carretera de burgos, no?

Yo casi confirmado que el viernes duermo en Vitoria.

Saludos!

josedookie
16-02-05, 13:48
******es, siempre estaís de viaje, aún no me enterao por q subis a Vitoria, pero no, no puedo ir por partida doble, curro y lo peor, mi pequeñote está enfermo (haber por cuanto me sale la broma).
Pasarlo bién.

LOKOGT
16-02-05, 14:10
ami la lluvia y la nieve no me preocupan,ayer le puse el motor del limpia,jijiji

lo de salir mas pronto,no tiene porke,HARO estara a unos 100 kms de brugos o un poco mas,pero de HARO a VITORIA esta al ladito,creo ke otros 100 o 200 kms maximo,y sergio se tiene ke desviar en medina,creo,con lo cual no veo ningun inconveniente en salir todos juntos

Zasher
16-02-05, 18:19
Loko, Haro está de aki no llega a 100 kms, al lado como quien dice. Y en cuanto a la nieve no joais!!! oy ha nevao un poco, pero cosa de un dedo de altura, ni comparacion con la otra vez!!! de hecho eso ha sido a la mañana y ahora ya se ha ido toda menos en los jardines.

Aqui os espero a todos! Un saludo, por cierto Isma, si estás aqui el viernes, el sábado a las 10 en el Buesa, ya te indicarán tus guias vitorianos, alli hemos quedado los más cercanos para ir recibiendo a los que vengan de más lejos.

Irmscher_Vectra
16-02-05, 18:35
No dudes que iré directamente al Buesa arena.

A lo mejor nos encontramos en los bares el Viernes noche!!!! JAJAJAJ eso si que sería un puntazo!

Aqui una foto reciente mia y de Alvaro por si acaso me ves ;)
(yo el del centro, Álvaro el de la izquierda y mi amigo Alex "er de birbao" el de la derecha) A ver si nos reconocemos jijijiiij

http://www.discomadrid.com/fotos_fiestas/270105/IMG_3938.jpg

co_alto
17-02-05, 11:38
Buenas, necesito que alguien de vosotros me haga un favorcillo, bueno, un posible favorcillo.
Es que tengo un colega en Madrid al que le gustaria venir, y he pensado que alguno le podria hacer un hueco en el coche. El problema es que hasta el viernes no sabe si tendra trabajo o no.

Os aseguro que es un buen tio, y si molesta al maletero!!

Algun voluntario?

Irmscher_Vectra
17-02-05, 12:00
Buenas, necesito que alguien de vosotros me haga un favorcillo, bueno, un posible favorcillo.
Es que tengo un colega en Madrid al que le gustaria venir, y he pensado que alguno le podria hacer un hueco en el coche. El problema es que hasta el viernes no sabe si tendra trabajo o no.

Os aseguro que es un buen tio, y si molesta al maletero!!

Algun voluntario? Yo lo haría encantado, pero el tema es que salgo el Viernes por la noche y duermo en casa de un amigo en Vitoria.

A ver si con Sergi hay suerte, él tambien es un tio majo, y va solo.

Suerte. Isma

Zasher
17-02-05, 21:18
Joe Isma, si te veo te reconozco fijoooooooooooooooo, no lo dudes!!! jajajaja. Aunque no se si saldré el viernes que si el sabado hay que estar alli a las 10 y con lo exo polvo q stoy de tanto examen... El sabado nos vemos chavalessssss!!!! q ganas :D

Srg_turbo
17-02-05, 23:19
yo hasta mañana por la noche no se si ire a vitoria



todo depende de mi señora madre... a ver si me quiere dar algo de dinero q yo este mes el mio ya me lo he gastado...

Zasher
17-02-05, 23:35
No joas Sergio!!! No nos falles ahoraaaaaaaaaaaaaa :roll: