PDA

Ver la versión completa : Confirmacion De Habitaciones Kdd Vitoria



Negrogsi8v
13-02-05, 12:06
Bueno e habierto este post pq sinola gente nose entera y sino luego vamos ha andar demasiado tarde , haber si oskedais en vito a dormir mas o menos seguramente tendremos sitiopara dormir pero me teneis q confirmar si finalmente os kedais o vais a ir a bilbao a dormir. En elcaso de q os kedeis en vito decirme cuantos necesitais alojamiento para decirlo en el hotel y asi confirmar y haber si nos van hahacer precio , bueno sin mas me despido y os recuerdo qes URGENTE q me lo confirmeis , un abrazo y asta el finde q viene q ya esta akiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TDOS A LA KDDA DE VITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Srg_turbo
13-02-05, 15:32
mira yo me apunto, con una habitacion para dos personas, tanto en vito como en bilbo... donde pilleis el hotel

K_V6
13-02-05, 16:25
Vamos a ver esto no es elegir o no elegir. Lo q hay q saber es si tenemos un sitio para dormir en vitoria y no subir Bilbo a hacerlo. La cosa es todos juntos o bien en un sitio o bien en otro. La clave siempre ha sido vitoria ya q por ejemplo a mi no m importa el subir a Bilbao, pero claro yo ya estoy en mi casa, pero si pensamos en la gente de fuera supongo q preferira el kedarse ya en vitoria ya q demasiados km son para el cuerpo ya

Srg_turbo
13-02-05, 16:32
hombre por los km bueno es un poquito mas, y no creo q pase nada, pero si la kdd es en vitoria nos quedamos alli a dormir no?

Alex tienes razon, todos juntitos... pero no regueltos, jejejeje

Zasher
13-02-05, 17:45
Si, en principio ya hay sitio donde dormir en Vitoria, es el mismo lugar donde comeremos. Lo bueno era ir sabiendo quienes kieren para tenerlas reservadas, es por eso por lo que queríamos las confirmaciones cuanto antes.

Srg_turbo
13-02-05, 22:18
cawen tooooooo al final subo yo solo a vitoria, yo y mi cali, usease 1 persona comer y 1 persona dormir...confirmado de por fin ya

GSI4ever
14-02-05, 09:49
Yo confirmo que yo voy... pero me falta saber si iré con acompañante o no... Se sabe algo ya de donde será y precios?

KiLm3R
14-02-05, 21:11
Yo también iré.

Solo.... :( , pero con mi baby!! xDDD

Alex.

K_V6
14-02-05, 22:50
Eh! Q me kedo sin sitio XD. Q yo tb voy chavaleeeeeeeeesssssssssssssss. Ha yq bajar con el alcochuzo ya comprao. Alex esta vez no nos puede faltar XD

K_V6
14-02-05, 23:00
Eh! Q me kedo sin sitio XD. Q yo tb voy chavaleeeeeeeeesssssssssssssss. Ha yq bajar con el alcochuzo ya comprao. Alex esta vez no nos puede faltar XD

Negrogsi8v
15-02-05, 21:54
Bueno lo primero ya se el precio de la comida , sera de 21 euros por barba y el menu esta bien y haber hay dos tipos de habitaciones la primera esde una cama de matrimonio y cuesta 41,30 y el de dos personas 56 ,ombre el precio no es barato del todo pero teniendo en cuenta q tendremos aparcamiento y q nos hacen un 30% por habitacion yo creo q no esta mal , bueno esto es lo q hay , lo q mas miedo me da es la nieve q esta callendo hoy , esperemos q no nos pase ninguna desgracia , bueno espero vuestras respuestas cuanto antes . un saludo

Srg_turbo
15-02-05, 22:31
Ahora q lo dices negro,


si nieva no subo

Negrogsi8v
17-02-05, 20:20
Hay esta el tema yome estoy temiendo lo peor y hasta me he planteado pedir q se retrase por seacaso pero bueno es lo q yo pienso luego ya vosotros direis q sois los de fuera