PDA

Ver la versión completa : Colectores de un kadett 16V para un vectra a?



Vectragsi
12-02-05, 18:22
Tengo un vectra a con centralita y inyectores de kadett gsi. Tenia pensado ponerle unos colectores de un 16v, soldandole los acoples correspondientes. Creeis que sacaria algun caballo?

K_V6
13-02-05, 16:54
Pero tu vectra no es 8V????? Por cierto a q soportes te refieres???

Vectragsi
13-02-05, 17:57
si, mi vectra es un 8v, pero cortando los amarres de los colectores del 16v y soldandole los mios si que me valen,porque los agujeros de arriba son iguales. Se de uno que lo ha hecho.Solo queria saber si sacaria algun caballo con eso.

K_V6
14-02-05, 19:22
Joer pos si q es un señor invento tio.

Pos cv no lo se si ganaras solo t digo lo q se ve a plena vista. El del 8V es un colector el cual pasa de 4 a 2 y mas tarde a un solo tuvo. Sin embargo el del 16V puede q sea algo mas directo puesto q van todos los cilindros separados hasta bien adelante, por aya hasta por debajo del motor no se juntan.

Kiza notes algo de cambio pero no creo q sea muxa cosa. Y si no preguntale a kien lo tiene hexo ya

Vectragsi
15-02-05, 20:14
Si, haber si le engancho por ahi y le pregunto. Gracias por tus respuestas.

Negrogsi8v
15-02-05, 22:06
Jode tu buen invento , yo ya melo habia planteao pero no me parecia factible...pero yocreo q igual primero hay encuadrar el vectra q lo tienes descuadraoooooooooo !!!!!!!!!! jejejejjejeje oye por cierto Bones el viernes va el vectra al banco potencia oseake el viernes no te hagas pira , por cierto se haceptan apuestas haber cuantos da . Yo mi opinion es q va ha dar 123cv , kien da mas????

Irmscher_Vectra
16-02-05, 01:21
Un colector 4-2-1 beneficia los bajos.

Un colector 4-1 los altos. perderás los bajos de tu NE y ganaras altos según tengo entendido.

Si ves que no va como te gusta, lo quitas y au.

isma

K_V6
16-02-05, 21:47
Si, Isma me da q si, pero la historia supongo q vendra xq la idea es cortar el suyo. JEjejejeje

K_V6
16-02-05, 21:49
Si, Isma me da q si, pero la historia supongo q vendra xq la idea es cortar el suyo. JEjejejeje

Vectragsi
17-02-05, 13:49
Si, la idea es esa, llevarle los dos colectores y que me hagan una ñapa para que queden como los mios.

K_V6
17-02-05, 20:00
Pos siempre hay dos opciones pa estos casos.
-Cojes tus colectores lo haces sin darle mas vueltas y ponerlos. Q va mal, ya estas buscando otros pa ponerlos, q va bien, felicidades tio.
-Tb los puedes buscar antes y asi si va mal ya los tienes. Si va bien pos siempre le podras contar alguna peli al del desguace o venderlos por ahi