PDA

Ver la versión completa : la de pilotos traseros ke venden en ebay



Qmack1.6S
12-02-05, 00:25
fijaos los pilotos ke venden en ebay

http://i16.ebayimg.com/01/i/03/4d/51/e5_1_b.JPG

a mi me parecen chulos y mas arriba tienen unos el look cristal blancos ke te pasass

Guseshe
12-02-05, 00:51
Ufff!! macho, me acabo de enamorar de esos faros!!, a mi culoncete le vendrían de escándalo, además se nota que son específicos para un culón ya que tiene en un lado la luz de marcha atrás y en el otro la antiniebla incorporada, después le añadiría la banda negra que va de faro a faro, como en el GSi, por cierto yo tengo el 1.8i en acabado GT, veo que el tuyo es GT, o por lo menos el paragolpes es del GT (a estos siempre se les pierde la pieza donde va el enganche para grúa en la parte de alante, no sé si sabes lo que te digo, por cierto, pienso pasar el mio de GT a GSi exteriormente.

Ahh, se me olvidaba ¿podrías decirme en qué página exactamente están estos faros y otros más?, gracias

Saludos.

Azrael
12-02-05, 03:08
Yo puse recientemente algo parecido, lo encontré en Ebay y es de una tienda brasileña. está en la sección de restyling, auqnue esos creo q son algo distintos. Si puedes pon el email. Y si podeis, echadme una mano unos post atrás q este, sobre las dudas de mi kadett 1.6SV GL

HerrDr.DarK
12-02-05, 11:05
Buenas,

la verdad q tienen una pinta impresionante, muy sencillos y preciosos. Yo habia visto para el Corsa B el mismo diseño q le vendí a un chico de aki, y no hace falta decir lo bien q le quedan!

SaludoS

tct
12-02-05, 11:11
me gustan pero... siento poner peros, ya se que para gustos hay colores, a mi eso de joder la par de unos pilotos no me va, me explico: porque poner solo una de marcha atras y una antiniebla? para mi gusto hubiensen kedado mejor si debajo de la de frenado hubiese sido donde el catadrioptico central "rojo" fuese un color oscuro y ahi el de señalizacion de indicador. el que rodea blanco como está "marcha atras" y los de abajo los dos rojos antiniebla. o bien los rojos de arriba posision y los de abajo freno o a la inversa y antiniebla los que trae el coche. ;) es solo mi opinion

KiLm3R
13-02-05, 20:22
A mi es que me gustan más estos...siempre que hablemos de estilo Lexus/Altezza, eh.


http://www.biscayne.com.br/ebay/k1f.jpg

100€ cuestan ahora, antes 65€, el tio ha subido los precios un montón...ya me dirás pk.

http://www.biscayne.com.br/ebay/k2.jpg

Alex.

tct
13-02-05, 22:37
heyyyyy!!! esos esos esos pilotos son los que quiero yo KiLm3R .... lo que pasa es que no se ni dinde conseguirlos ni nada de nada los vi ahi mas alaa por ebay pero no tengo ni idea de como es para comprarlos, por favor si alguien me puede hexar una mano o algo o sabe donde comprarlo online que lo traiga a las palmas de gran canaria lo agradecere eternamente. me refiero a los primeros los oscuros de Altezza por favor que alguien me hexe un cable desde que los vi estoy babeando por esos pilotos traseros. si es posible pagar a contrareembolso pues mejor si no pues nada ya se mirara como hacerlo. muchisimas graci9as de antemano. que alguien responda algoooooo :lol: joer que se me caer hasta la baba mirando esos pilotos se salen por todas las bandas . :)___

Qmack1.6S
13-02-05, 22:57
muy wapos los pilotos kilm3r.

estos pilotos los encontre en ebay alemania

Guseshe mi coche el el culon 1.6 LS a palo seco lo unico ke a cambiado mucho desde ke lo tengo empezando por los paragolpes hasta el propio interior ke se lo puse todo negro

tct
13-02-05, 23:10
bueno , parece ser que los de color claro son a 55€ bastante mas baratos y pensandolo bien al kadett en gris como que le quedara mejor no?. estoy en ebay ya me he registrado y ahora estoy para comprarlo pero como se la forma de pago que tengo a elegir?a ver si alguien me puede decir como va lo de ebay, gracias.

KiLm3R
13-02-05, 23:32
Si tu coche es gris, lo que le quedaría , a mi entender, más elegante, es el oscuro, los primeros.

Que salen por 100€, los vende un pavo de Rio De Janeiro. XDDDD

Su hermano tiene una empresa de recuperación de pilotos, y hacen series cortas para Kadett y Ascona.

Alex.

tct
13-02-05, 23:57
bueno, el tema es que como no sepa español XDDD porque yo de portugues que creo que es lo que hablan los brasileñ@s no? nada de nada o sea que estoy nulo en todos los idiomas jajajajaj. y el español a lo mal hablao juaaaaaaaaas. a ver he hexo la compra, creo. dice que el pago es mediante paypal no se que. no se como **** va todo eso pero en fin le he pedido info de recargo por envio y demas en español claro ahora hace falta saber si se entera de algo jajajaja. bueno a ver si contesta el nota ese a ver que dice si no me contesta pues borro lo del pedido que digo que se podra, porque si no me responde a ver lo del pago y eso mas los gastos de embio no lo compro eso ta claro, por cierto vaya coñaazooo pa comprar en ebay aunke puede que sea medio melon yo para esto de compra online. :lol:

AriVatanen
02-03-05, 15:44
Oye pues es que yo quiero unos DELANTEROS!! a mi los traseros originales me encantan, pero los delanteros los veo obsoletos del todo.
Me gustarían de carcasa negra con faro redondo en plan BMW (como me jode hacer ese símil...jajajaja)
No conocéis donde los haya?