PDA

Ver la versión completa : Traerá polemica?



chazcona
11-02-05, 20:57
Pues nada, dando un paseo por los consecionarios entre en uno, era seat. La verdad, el león nuevo esta muuuuy wapo, es agresivo y elegante a la vez. Me gusto muxo. No voi a entrar en discuciones si camina mas que este o que el otro. Son coches que se mueven muy bien. A lo que voi es a estetica. Que me decis?
Tambien decir que no lo voi a comprar, sobre todo porque no tengo dinero, jajajajaja.

Irmscher_Vectra
11-02-05, 21:03
Hala!!! no sabía que había ya un Leon nouevo!!! No srá el toledo el que has visto???

Queremos fotis jejjejeej!!!!

A ver que encuentro.

tct
11-02-05, 21:07
sinceramente a mi me encanta, tampoco he oido aun nada malo sobre ellos. y la verdad es que si caminan muy bien por lo menos parece portarse bastante bien. de precio tb lo veo bien aunke un gran sacrificio seria para mi bolsillo :lol: :lol: , a ver que precio trae el astra nuevo tb esta que se saaaleeeeeeee!!!!! pero hay que ver como se llama el padre de la novia juaaas :lol: supongo que sera bastante mas "caro" tb hay que decir que es mas makina y los acabados seguro seran la lexe solo le falta bajarlo un pokito de suspension y queda planxao :P . pero en fin seguro que ese podre menos aun que el leon y de momento mientras pueda a mi ñiño no lo dejo por ninguno y es que se ha portado muyyyy muyyy bien y un coxe asi hay que pensarselo no dos si no 100 veces el cambiarlo :wink:

chazcona
11-02-05, 21:17
Uy, perdon. Nunca dije nada de nuevo. Estaba hablando por el messenger y lié dos conversaciones. Pues que nunca habia visto un León tan de cerquita, y eso, que me gusto. El nuevo me parece que sale en este año. Se parece mucho a un monovolumen....pa variar. En fin.

chazcona
11-02-05, 21:20
Aki les dejo un link para que lo veais. http://www.autocity.com/reportajes/nuevo_seat_leon_07_2004/?cod=2044

MrZoGs
11-02-05, 22:11
Hombre si nos referimos al nuevo q va salir pues feisimo para mi gusto,coche tipo huevo (la moda ultimamente). Es como el altea por delante y por detras ... no se, habrá q verlo en vivo.

Y si nos referimos al leon q vemos actualmente hasta en la sopa pues si esta wapo, pero cansino xD es q hay tantos... Por dentro es igual q el audi a3 antiguo y es bastante amplio. :roll:

tct
12-02-05, 02:12
weno yo me referia al leon de ahora no el nuevo eso de monovolumenes como que no me llama la atencion jejeje.. pero para gustos colores supongo que habra a quien le guste

Azrael
12-02-05, 03:03
Po zí, es feísimo, no hacen más q hacer weberas. Además q no sé xq se empeñan en joder los coches q tienen más éxito, si a la gente le gusta el león, es x algo, ve mejorando prestaciones, comfort, incluso diseño, pero poco a poco....eso q ha hecho de león sólo tiene el nombre, pero en fin...cada vez hay menos coches q me gusten, y sino mirad el megane(huevo cuadrao), clio, hasta al nuevo focus le han quitao tol encanto. Os imaginais q al 206 le cambiasen todo?? dejaría de ser lo q es....

Polarweiss
12-02-05, 10:12
Que manera de joder un diseño........... odio el diseño monovolumen, ¿porque se empeñan en vendernos ese diseño asqueroso?.
Ya veremos lo que se vende el nuevo Leon a partir de ahora....... el anterior radiaba agresividad y deportividad por los cuatro costados.......
Atea, nuevo Toledo, y nuevo Leon, TODOS MONOVOLUMENES CLONICOS.

!!!!! Queremos coches bajos y con morro !!!!!!!! jajaja.

Un saludo.