PDA

Ver la versión completa : Me despido de todos vosotros, por un tiempo.



Tigra-BCN
11-02-05, 12:36
Hola a todos!!! Os escríbo este mensaje para despedírme de todos vosotros, ya que el próximo dia 26 de febrero dejo España para irme a vivir a Edimburgo- Escocia.
No es un adiós, simplemente un hasta luego. Me marcho para desconectar un tiempo ya que estoy pasando una mala época personal, vários desengáños me han hecho tamar esta decisión. Allí me espera un buen amígo que resíde allí hace mas de un año, tambíen aprovecharé para aprender Ingés ya que lo tengo bastánte olvidado.
Aquí dejo a mi família, amígos y la única cosa que jamás me ha dejado tirádo, mi coche.
Si puedo y la ecónomía me lo permíte una vez por semana me conectaré, y haver si hablamos.
Hasta el sábado 26 seguiré posteando, grácias a todos por vuestra atención, un abrázo,
Albert.

baron_rojo
11-02-05, 14:20
Ok muchacho,espero que vaya muy bien. Eso que vas a hacer esta muy bien,siempre va bien hacer un viaje y estar un tiempo fuera para desconectar. Disfruta de la desconexión y recarga pilas por aquellas bonitas tierras :wink:


Saludos


P.D: no olvides la regla de los 7 minutos si pides birra negra en el pub

Irmscher_Vectra
11-02-05, 17:50
Seguro que vuelves cargado de energías y con el ego bien alto!! es lo importante. Entonces, es un hasta luego, no?

Hasta luego Albert!!!

Zinko
11-02-05, 18:58
Albert espero que esta nueva etapa de tu vida sea mejor que la que dejas atras. En cuanto al club, la verdad es que te echaremos de menos, pues el cescuadron tigrero pierde a uno de sus miembros mas famosos. Espero que de vez en cuando te puedas conectar en un ciber o algo asi y nos cuentes como son los bugas por tierras norteñas.

UN SALUDO DE UN COMPI TIGRERO,

HerrDr.DarK
11-02-05, 21:24
Bueno tio, pos se te va a echar bastante de menos! A ver si vuelves pronto y con animos a tope, eso son los tipicos bachecillos q bueno... al final cuando ya ha pasado un tiempo pensamos en ellos y sonreimos diciendo... pfff era un tonteria. Ya sabes a mirar para delante (la vida es como si fueras conduciendo xD)-

Venga tio, cuando puedas conectate de vez en cuando y nos cuentas q tal!

SaludoS y hasta pronto tio! :wink:

cicli
11-02-05, 21:40
Te entiendo perfectamente. Yo pasé una mala temporada hace un tiempo y decidí que tenía que irme fuera. El caso es que ahora no me va mal aquí, pero ya tengo todo preparado para irme el año que viene a estudiar a Alemania. Un cambio de aires nunca viene mal.

Suerte. Y hasta pronto!!!!

Tigra-BCN
12-02-05, 13:38
Es algo que llevo en mente hace bastánte tiempo, y ahora que la suerte no me acompaña es el momento. Es como hacer la mili, de otra manera pero es lo mismo porque te tienes que espavilar. Yo creo que me hirá muy bien.

Tigra-BCN
22-02-05, 19:57
Baron_rojo, Que es la regla de los 7 minutos con la cerveza negra???

TetuJe
22-02-05, 20:25
Mucha suerte tio mira que no te conozco casi pero siempre me has respondido a las preguntas de novato que he hecho, ayudando en to lo posible, pareces un tio de **** madre, espero que vuelvas con mas ganas y un dia veamos todos los tigras juntos

suerte y ya nos iras contando que tal

joril74
22-02-05, 21:16
Buenas Albert

Desearte lo mejor, y que estos meses fuera te sirvan para aclararte las ideas, recobrar nuevos ánimos y volver a casa con ilusiones renovadas.

Disfruta de la estancia por tierras escocesas, y ya sabes que siempre que quieras, aqui tienes a la family del club, pues no es necesario que desconectes de todo eh!!.

Ya sabes que por mucha distancia que haya tienes el tno y el mail.

un fuerte abrazo
Jorge
P.D. Si te haces con una digital, pon fotitos por aqui.
P.D.2. A ver que haces con las escocesas eh!!, que tienes mucho peligro

HerrDr.DarK
22-02-05, 22:03
P.D. Si te haces con una digital, pon fotitos por aqui.
P.D.2. A ver que haces con las escocesas eh!!, que tienes mucho peligro

Y si pudieras poner aki unas fotitos de las escocesas.... mmm... estaría bien no¿? xDDD

SaludoS

Corsita
22-02-05, 22:43
Q pacha NENNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, espero q todo te salga a pedir de boca alli en la UK, peor q no te guste tanto como para q te kedes irremediablemente alli (por nosotros).

Como bien te e dicho, egoistamente. ahora tendremso un enlace para nuestros chachullos alli en el islote.

Tranquilo q tus vehiculos seran periodicamente vigilados por mi en el parking.

Haber como te va el tema cn las escocesas, q me figuro q lo del : MI FOR YOU, Y LOVE YOU (El ingles de Lloret q yo le llamo), lo controlas y haber si vas a ver uan falda levantada con piernas peludas y vas a ir a por las 2 orejas y el rabo, sina acordarte q estas en esoccia...............

Posna chaval q aki unos q se acuerdan de ti, auqnue tengamos unos paises de distancia.

P.D. si te llevas el tigra palli arriba serias el mas molon mirando por tu izquierda.

Tigra-BCN
23-02-05, 00:09
Ja ja, muy bueno!!! Por otras veces que he estado allí de visíta, las escocésas no son de lo mas atractívo que hay. hay de todo pero lo bueno escasea. Grácias a todos por acordaros de mí, es de agradecer. Post que veais mio a partir del 27, senyal que os contesto desde tierras lejánas.
TETUJE, no me tienes que agradecer nada, es mi forma de ser y para lo que quieras, aunque seas de Madrid, je je!!!
Un abrazo a todos, en especial a Joril74, a Corsíta y a Dr. DArk, que son los que conózco personalmente.

baron_rojo
23-02-05, 13:26
La regla de los siete minutos se refiere a que cuando pides una pinta de birra negra,has de esperar 7 minutos antes de echar el primer trago,ya que ese tipo de cerveza (stout o algo asi) tarda ese tiempo en coger cuerpo una vez sale del tirador, y dicen que si en el pub te impacientas y la bebes antes te miran mal los que sean mas puritanos. Pero ahora la guinness ha sacado otro tipo de birra que se compacta antes y no hace falta...

Menudo taladro dios!

En fin, que vaya bien ese tiempo de desconexión y carga de pilas y a disfrutar de aquellas tierras.....de las nenas escocesas y de los partidos de rugby en el bar con los colegas y la birra :wink:

customizing
26-02-05, 03:00
Bueno Albert... dia de tu ida.. dia de mi reparación del PC!!!
Lamento no poder haberte despedido antes pero bueno... dicho lo dicho te veremos x aki en las redes de TIMOFONICA de vez en cuando aunq deseamos verte en BCN en alguna gran kedada cuando se pueda x tu parte!

1abrazo y hasta pronto!!!
CUSTOS....

Tigra-BCN
28-02-05, 18:59
Hola a todos, ya estoy en tierras escocesas!!! Aqui todo passa con tranquilidad, no hay mucho trafico, las nenas estan tremendas, etc...
Lo que me choca es que los kadets gsi se llaman Vauxhall GtE, es algo raro. Apenas hay tigras y los pocos que hay son de colores nunca vistos en espanya, peron por la enye, aqui ovamente no existe en los teclados.
Me he enterado que a una hora en coche hay un circuito que se llama Knokhill, alli hacen carreras de todo tipo, hasta el British Touring CAr Championchip. Sera cuestion de hir.
Un abrazo a todos!!!

HerrDr.DarK
28-02-05, 19:35
Fotosssss!! jajajaj De los Tigras, de las nenas y luego ya de lo k kieras xDDDD

SaludoS