PDA

Ver la versión completa : Kadett GT con defensa delantera GSi?



Guseshe
10-02-05, 01:27
Tengo un Kadett 1.8i (18SE) pero no es el modelo GSi si no el GT, exteriormente es similar al GSi pero para aparentarlo a este quiero ponerle lo siguiente, que es lo que le falta para ser exteriormente igual al GSi y me gustaría que me dijerais si es ilegal, hay que homologarlo o algo o simplemente no pasa nada por ser piezas de serie (pese a ser un GT en los papeles dice "kadett 1.8 GSi):

- Paragolpes delantero GSi

- Intermitentes de plástico blanco (los originales son de plástico naranja)

- Molduras laterales GSi (incluso son más simples y estrechas que las del GT)

- Como voy a pintarlo y perderé las pegatinas "GT" que pone en las puertas le pondré las originales del GSi (lo puedo pintar de otro color? (es gris metalizado) o es reforma de importancia y hay que comunicarlo?

Creo que ya está todo.

Saludos.

customizing
10-02-05, 01:53
En principio no hay ningun problema x tener q homologar ya q no te sales de medidas.. pero hoy en dia.. nunca se sabe q dirán... X LO MENOS AKI EN BCN... no pasa nada.

.- Intermitentes, paragolpes delantero y trasero e incluso CAPÓ (Salidas de aire)!!!!
SIN PROBLEMAS.

.- Las molduras.. como veas.. yo se las quitaria y no pondria ninguna! LISITO!!!

.- Y los adeshivos de GT tampoco me molestarÍa en ponerselos.. dejalo limpito para q se parezca a un GSI...

Yo x lo menos lo tengo asi y me chifla!!! Que dirías que es si no es x el PORTÓN trasero!

Guseshe
10-02-05, 04:18
Jeje, bueno la verdad es que ese alerón delata que tienes también un GT pero lo tienes muy chulo, verás el mio es 4 puertas (o culón como he oido por ahí jeje) y por lo tanto me puedo olvidar de cambiar los pilotos traseros porque perdería la antiniebla trasera (veo que tu tienes dos) las pegatinas había pensado ponerles las originales del GSi no volver a ponerle las GT como tu dices (me han dicho en la Opel que a estas alturas sólo hacen GSi), en definitiva, no tendré que homologar nada no?, por cierto el mio tb tiene 15 primaveras jeje, en Julio hace los 16 años y tiene 150.000kms, si el tuyo con los mismos años y 100.000kms más tira como el primer día creo que tengo kadett pa rato, de ahí que se me haya ocurrido la idea de transformarlo en GSi cuando vaya a pintarlo y vivirá una segunda juventud como todo un señor GSi. Por cierto, soy de Granada y aquí tb dan caña con la ITV.

PD: ¿Tuviste que homologar al cambiar el paragolpes, capó y luces?

Saludos.

kamp
10-02-05, 12:06
joder customizing, a poco mas las llantas se quedan todas dentro del paso de rueda XDD k son unas 16? lo tuviste k anchear mucho?

customizing
10-02-05, 19:20
PARA GUSHESE:
Instale los 2 pilotos traseros e hice los empalmes de luces de antiniebla del mio a los 2 del paragolpes (muy sencillo) pero claro.... EL TUYO CULÓN no es posible poner la defensa trasera.
No tuve que homologar nada!! Todo perfecto.. ni siquiera taloneras.
Ya os digo.. aki en Bcn de momento no dan el toke si no sobrepasas medidas e instalar paragolpes de serie de otro modelo en un mismo chasis guardando las mismas características.. la verdad... NO ES Q SEA NADA GRAVE.. pero nunca se sabe... ade+ en tus papeles pone GSI no??

PARA KAMP:
Pues son 17 y la verdad iba cargaete! jejeje...
Si lleva una buena bufada pero x la parte de la segunda chapa interna, no le hice nada de aletin!! Tambien hay q decir que el ET de la llanta entra en las medidas (ahora no macuerdo) y no sobresale mucho para afuera!

alex_rott
10-02-05, 20:50
en la ficha tecnica de tu culon pone 1.8i gsi ??????????????????

en el mio tb!!!!!

esto nos despeja algunas dudas....

isma, alvaro, entonces no es un error ke tenga mi ficha, esq al parecer los 1.8 de 115cv los ponen como motor gsi :? es confuso...

alguien mas con un culon 1.8 ke nos pueda decir ke le pone en la ficha!!!!!

K_V6
11-02-05, 00:27
Sobre la ITV va a ser como suelo decir muxas veces. Depende de kien t pille. En principio joer, seria raro q por eso t rechazaran. Legalmente puede ser asi aunke no se salga de medidas ya q ese coche aunke ponga en tarjeta GSI no salio hoologado con esos paragolpes, capo, taloneras etc...

Creo recordar q Fury me dijo q le tiraro por el capo del GSI en el astra q tiene esas pekeñas aberturas asi es q mirar.
Bueno tio a malas, se pone tu seguiras teniendo lo tuyo vas lo cambias y vuelves. JEjejejejeje

Pero ya t digo, es raro q t rechacen por eso

Guseshe
11-02-05, 01:14
ACLARACIONES SOBRE LOS SUPUESTOS "CULONES GSI"

Vereis, según sé de buena tinta todos los Kadetts (sean culones o no) que llevan el motor 1.8i con código 18SE les pone en los papeles Kadett 1.8 GSi aunque en la ficha técnica aparte de poner GSi aclara el tipo de modelo (en mi caso GT), os dejo algunos ejemplos de modelos con motor 18SE

- Kadett serie especial "Beauty" (enfrente de mi casa hay uno de color rojo parecido al de Alex pero con el acabado original)

- Kadett serie especial "Frisco" (he visto alguno que otro)

- Kadett modelo GL (es raro verlos, sólo los he visto con motor 1.6S)

- Y por supuesto el Kadett GT (versión deportiva inspirada en los GSi (lleva el mismo volante, las llantas de aleación, asientos deportivos que agarran de escándalo y muchas otras cosas del GSi) que por cierto, en los GT de la última serie los montaron con llantas de chapa pero sin embargo contaban con e/e. (no se si seria tu caso customizing).

Y por último decir que técnicamente el 18SE es un motor 1.8 GSi mejorado, el 18E (motor 1.8 GSi original) tenía 115 c.v según los papeles y rendía esos mismos, el 18E se dejó de fabricar para sólo hacer GSi de 2 litros pero el 18E se mejoró y evolucionó a 18SE teniendo más mkg de par, medio punto más de relación y 3 caballos menos (pero 3cv menos sólo de papeles, ya que que en máquina da 115cv como el 18E original), desde entonces el 18SE sólo se montó en series especiales y el deportivo GT 4p (luego sacaron el 3p) pero nunca en un GSi, conclusión, el 18SE es un auténtico motor GSi que supera en prestaciones al original GSi 18E. (Algunas de estas cosas las pone en una prueba del GT culón que podeis bajaros de la página del club).

Si alguien sabe algo al respecto o algo de lo que he dicho está mal que nos informe y que nos aclare porqué en todos los 18SE pone 1.8 GSi en papeles cuando el modelo no es exactamente un GSi. Perdón por haberme enrollado, pero cuando me pongo a escribir no paro jeje.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.