Ver la versión completa : Enganche de los cinturones.. ¿como los tienes?
Buenas, el domingo pasado estabamos en Vitoria en la minikdd hablando sobre coches y demas (como no) y surgio el tema de las etiquetas amarillas que salen en los enganches de los cinturones de seguridad cuando el coche ha tenido un oxtion. RandyGSI y Zasher se asustaron por un momento jeje hasta que comprobaron que no tenian esas etiquetas...
Pues bueno, si tus cinturones llevan pretensores y las sujeciones tienen la etiquetilla esta, eso quieres decir que el coche ha tenido un oxtion y supongo que los pretensores ya no van. Esperemos que no haya muchas sorpresas.
http://img150.exs.cx/img150/8501/dsc1106comprimida6wl.jpg
Saludos
customizing
09-02-05, 23:42
Bueeeeeno... veamoslo con buena cara... SE NOTA EL OSTION??? Si no es asi... a sido bien reparado y SI NO HAS NOTADO NADA lo mas seguro q fuera un golpe de poca dificultad!!
A disfrutar de el!!! :P
HerrDr.DarK
10-02-05, 00:29
Buenas,
mi tigra si k se ha llevado una ostia y sin embargo cuando desmonté los cinturones y los asientos para poner arneses y bacquets m fijé en ese detalle y resulta q la patilla esa estaba dentro. Se venden los pretensores esos aparte?
SaludoS
Juas, pues mi amigo que tiene otro GSi tiene las dos etiquetas sacadas... wena ostia de ha debio llevar ese coche... jajaja. Menos mal que el mío no se ve ni que lo lleven. Supongo que estas estarán fuera si en el momento dla ostia el tio llevaba el cinturón puesto, sino no creo que salga no?
Un saludo y a ver si no lo teneis ninguno... :lol:
HerrDr.DarK
10-02-05, 19:49
estooo...y ya q estamos ponedme el precio please, q ahora me hace falta uno. :wink:
SaludoS
Pos fijate otra cosa mas q he aprendido no tenia ni idea de esto. Gracias chicos, mañana mirare por si pero no le veo yo al mio marcas en todo el chasis asin q...
Parece ser que los pirotecnicos tambien saltan cuando intentas poner un backet y no haces algo que hay que hacer antes... no me he enterado muy bien. Esto ha salido en el foro del club calibra, alli venden un gsi 16v y esta foto es de su interior.
Saludos
HerrDr.DarK
11-02-05, 21:33
Parece ser que los pirotecnicos tambien saltan cuando intentas poner un backet y no haces algo que hay que hacer antes... no me he enterado muy bien. Esto ha salido en el foro del club calibra, alli venden un gsi 16v y esta foto es de su interior.
Saludos
Lo k tienes q hacer antes es meter el clip rojo akel cogido con una cuerdecilla en la ranura del cilindro del pretensor! Si no lo haces se te va a joder enquanto lo saques y lo menees demasiado.
SaludoS
Si os fijais en la parte da abajo donde las carrileras hay un plastico si lo quitas hay como un pequeño recipiente cilindrico y en la partde de atras hay como una especie de ficha con forma rara y una pegatia que te indica ande tiene que emterlo para que no salte el pirotecnico otra cosa nueva para apuntar jejejej
Ummmm, yo he desmontado el asiento un par de veces y no me suena q haya saltado este royo. No se, y no he tocado nada
No se cómo irá eso de que se active al desmontar los asientos, pero me pregunto yo... Si tienes las etiquetas esas sacadas el cinturón deja de ser eficaz entonces?? Xq un amigo mio los lleva en su GSI sacados, ya los veréis en la KDD que supongo que vendrá y el caso esque suelo ir mucho con él, a ver si va a tener algún tropiezo y no van a servir de na!!! juassssss.
Agarrate a la vida!!! jajaa :wink:
No es quu no vayan a servir de nada los cinturones, sino que serán menos eficaces.
Ten en cuenta que lo que hace el pretensor es tensar el cinturón para ajustarlo a tu pecho en cuanto se produce el impacto. Sin ellos lo que pasará es que tu cuerpo se lanzará hacia delante acelerando hasta el momento en que trabe el cinturón, con el consiguiente golpazo que pegarás contra él. Es esa pequeña "holgura" que con tales aceleraciones puede resultar fatal...
Saludetes.
Eso es, funcionaria como un cinturon convencional sin pretension. Vamos q solo se blokeara en el momento del impacto