PDA

Ver la versión completa : Buenas!! Un nuevo forero!!



maxi_gsi
09-02-05, 21:47
<P>Pues eso que soy de Burgos,tengo un Astra gsi 2.0i, me gustaria aprender cosas......y caro ir a qedadas q ma ditxo mi ermano q es del club 026calibra,que se lo pasan de **** madre!!Weno aber si le cogo el truquillo a esto q es chungo!!enga un saludo a todos!!</P>[/b]

tct
09-02-05, 21:53
buenaaaas!! bienvenido a la family, aunke yo no pueda quedar con la gran mayoria de la gente de este foro puesto que soy de las palmas, suelo entrar bastante porque la verdad que se me pasa el time volando por estos lares veras que aprendes muchas cosas y te asesoran myuy bien ;) a cuidar esa makina y cuidadin en la carretera ;)

maxi_gsi
09-02-05, 23:07
<P>Yo tambien suelo pasar mazo tiempo aqui, oy llevo mas horas aqui que la ostia,stoy enganchao,jajaja,weno habra que dejar algo pa mañana que casi me he leido todo el foro.Tu tranki por lo de ser de Palma q ese kaddet tuyo tine pinta de poder volar,jej</P>[/img]

Azrael
09-02-05, 23:22
Se bienvenido a esta nuestra web. Yo llevaba tiempo de invitado, y con un registro antiguo, pero en los últimos 2 días he aprendido de to!!q cosas, pa selectividad me leí dos libros de Stephen King, ahora leo bricos, jejeje espero q me vaya igual de bien

KiLm3R
10-02-05, 12:18
Buenas y bienvenido.

Hostia...yo soy medio medio burgales...catalan, pero tengo a media familia por burgos...concretamente en Castanares (teclado en ingles no puedo poner la ene x.DD)

Vaya la de juergas que me he pegado por las llanas y las bernardas con mis primos y amiguetes de alli...de hecho hace tiempo hicimos una gran kedada en burgos, acampamos, fue muy guapa.

Tengo muy buenos recuerdos...tanto de burgos, como de los burgaleses...espero volver pronto por alli...y porque no...una kedadita por alli , para los viejos tiempos, no estaria nada mal..verdad??

espero que te sientas a gusto, y que participes en todo lo que puedas.

Alex.

Juanjo
10-02-05, 12:45
Alex, tio

que alegría ver como hay gente nueva con esa ilusion eh! casi todas las bienvenidas son de los más tiernos del foro...

Pues eso, bienvenido chico, espero que este sitio te de satisfacciones, apuntate a las KDD si quieres, verás a gente muy maja!

maxi_gsi
10-02-05, 14:15
Gracias a todos por la bienvenida, hay va una fotito de mi GSi.
http://img225.exs.cx/img225/1789/gsi0ya.jpg