Ver la versión completa : Islas Canarias
Hola CANARIOS
yo soy de las Palmas y mi msn es gsi156cv@hotmail.com
A todo el q kiera agregarme que lo haga ( canario o no)
Saludos y espero que otros tb dejen aki su msn
que pasa paisanooo!!!! yo soy tb de aki de las palmas!! mi msn ya no hace falta que te lo de :D 1º porque esta aki en mi perfil y 2º porque ya me has agregado el otro dia no suelo conectar mucho pero de vez en cuando entro al msn... estoy pensando a ver si aki en la seccion de minikdd podemos hacer una kdd la gente de las palmas y de tenerife para hacer una gira, no se, por ejemplo dar la vuelta a la isla o algo asi , con parada para comer por ahi o algo asi... bueno y si quedamos bastantes y la gente de tenerife se anima a venir a esa kdd luego lo hariamos al contrario, kdd en tenerife y que se encarguen ellos de decir la ruta seria la lexe :lol: , bueno salu2 desde las palmas... :wink:
wwwwwwwwwwwenas!!!!!!!!!1 Pues yo soi de Tenerife como bien dice mi perfil. Si hacen una quedada en la isla de en frente pues cuenten conmigo, siempre y cuando sea un finde y no sea fin de mes que me suele pillar con muuuuuuy pokitos euros.
Salu2
chazcona muy wenas socio , eso esta claro creo que a tod@s nos vendra mejor a principios de mes tanto para una kdd en las palmas como en tenerife y un finde como no, porque entre semana hay que trabajar :roll: . A ver si jonay y yo nos ponemos en contacto por msn para organizar la primera kdd a principio de este mes que viene si las cuentas me salen porque ultimamente he tenido unos "problemillas" por decirlo asi y no han salido las cosas como esperaba, gracias que tenemos coches que no se quejan de nada por lo general :lol: ... el kit delantero y trasero que le he agregado con el photoshop :lol: va a tener que esperar muy a mi pesar, a ver si por lo menos podemos hacer esa kdd si la organizamos para principios de este mes lo anunciaremos en el apartado de minikdd del foro lo antes posible para ver cuanta gente se apunta , entre mas mejor. salu2 :wink:
Apoyo la mocion, jejejeje q pasa hermanos?!
Me apunto a las kdadillas por supuestisimo! :arrow:
Y lo mismo, siempre en finde y pa 1º de mes si es posible.
Y Chazcona haber si nos dejamos ver q mira q somos vagos pa vivir encima tan cerca y teniendo amigos comunes (el pitu) jejjeejejejj
Un abrazo gente :wink:
que pasa gente aqui desde Tenerife
pues a mi me vendria mejor a final de mes pero para eso se puede pedir un dia libre si se llega acer y con antelacion pues venga ya estan tardando
bueno en las palmas ya an exo kedadas de kadett sino preguntadle a reinus
nos vemos
Pues niños... el 27 vamos a hacer una d kadett... si kereis venir
por mi vale, ya si eso se va concretando pasando los dias a ver como le va cuadrando a ala peña.
venga q ya se está tardando!!!!
Trankilo ligron q a ti t aviso yo.
weeeeeeee ahi estamos!! , weno a esa del 27 ya me he apuntado yo tb jejeje, a ver si vamos viendo mas concretamente zona de salida hora etc etc ya ira jonay informando supongo a no ser que me entero yo antes de que el lo diga aki y me lo diga a mi. entonces no lke dare time a que avise porque entrare tenso a dar el aviso :lol: estoy deseando empezar con esas kdd ^_^, weno salu2 a tod@s.
Pues yo no ire ni de coña. Estoi sin un euro!!!!!!!! y hasta principio del proximo mes no empiezo a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!! Los cancamos no han sido generosos este mes..... Me cago en la p.... Otra vez será.
Chazcona socio, no pasa nada, otra vez sera. la verdad es que yo tampoco ando muy sobrado de €´s jajaja, aunke claro... no es lo mismo esta concentracion es aki en las palmas aunke aun no se nada detalladamente :s a ver si me avisan con tiempo como para postearlo en la seccion de minikdd ^_^ salu2 y a cuidarse tod@s.
Que envidia me dais, lo quedaia por ir a una KDD de las vuestras y alejarme de este frio que tenemos hoy en el resto de España...
Estas seguro???? Mira que las temperaturas que salen por la tele es solo de las capitales. En los Rodeos (muy cerca de mi casa) hay una estación meteorológica, hace dos dias marcaba 7º y 98% de humedad!!!!! Hacia un frio acojonante, es el tipico frio que se te mete por los huesos. A mi me indigna cuando dicen en el telediario " Canarias 25º todo el año" y yo me digo.... Dondde **** estan esos grados? pal turismo? jajajajaj. Repito, al sur de la isla puede que a alguna hora del dia se alcance esas temperaturo, pero en el resto de la isla hace frio, Hasta nieva!!!!!
eso si es verdad alvaro lo de la tele no se donde es eso, como dice chazcona. aki en las palmas a poco muy poco de la capital ( los giles ) a unos 8 kiloometros como mucho por no decir que es la capital porque esta muy cerca hacia 9º a las 5 de la tarde y en la capital no creo que mucho mas y lloviendo sin parar. muuuuuucha humedad y friiio jajaja que no sali ni de mi casa con lo agustito que estaba yo con las mantas viendo la tele. y ve uno la tele y es que no me creo que ponga esas temperaturas. ¿ de donde captan esas temperaturas? porque de aki no son eso seguro no se dejen engañar que la tele por lo menos con el clima de canarias no dan ni una :lol: no siendo por lo de la calima ( tierra en suspension ) ahi dan de lleno. aki en las palmas hay mucha ahora buaaaaag que asco, porque no estan las islas un poco mas cerquita de la penin y mas lejos del continente africano? :lol: :lol: