PDA

Ver la versión completa : donde puedo conseguir este bajo???



tct
09-02-05, 00:07
hola gente!! que tal andamos tod@s por ahi?, espero que bien :wink: queria preguntar donde puedo conseguir el bajo delantero y trasero que tengo puesto en el Avatar? o sea mi "afoto" :lol: se lo he puesto en el photoshop :lol: :lol: ahi ha sido facil jajajaja bueno queria saber donde lo puedo conseguir porque aki en las palmas en los sitios que he estado no lo he encontrado porque dicen que ya no los hay. he estado pensando en ponerme en contacto con algun taller de fibra pero supongo que no es lo mismo. asi que a ver si me pueden hexar una mano , gracias de antemano . salu2

Jonay
09-02-05, 00:11
Que pasa tio... yo soy de las palmas

Mira, yo lo tengo en mi coche puesto, queda darle fondo al parachokes y pintarlo.

Si tu kieres el bajo, yo te lo puedo hacer en fibra, podemos negociar algo, pero siempre y cuando lo hagamos antes de que yo pinte el coche, pq una vez que lo haga no pienso coger mi coche de molde.

Ademas tb te puedo ofrecer taloneras, e incluso el bajo trasero que acompaña al delantero. Bueno, ya me dices algo


Por cierto, te agregue el otro dia

KiLm3R
09-02-05, 00:34
El añadido de tu avatar es de la casa ZENDER.

Se fabricó para un kit muy curioso y anchote de carrocería...que estaba compuesto por:

aletas
taloneras
añadidos delantero y trasero.

El kit era muy ancho y bonito...pero lo que más éxito cosechó fueron los añadidos que dices.

Un saludo,

Alex.

Irmscher_Vectra
09-02-05, 01:57
Yo creo que el caso es ddonde se compra o si esta aun en catálogo, no?

Donde lo conseguiste tu jonay??

tct
09-02-05, 20:44
buenaaas, gracias a tod@s por sus respuestas . Jonay gracias por responder socio. ya hoy te he mandado un correo a tu msn, muchas gracias ;)

DeBuSy
09-02-05, 21:29
Jonay si haces copias del trasero ya me diras en cuanto las vendes, sabes q yo ando algo interesado en eso.

Salu2

Tractor
11-03-05, 01:42
Buenas

Pués yo pensaba que ese añadido era de Rieger, a no ser que sea de ambas casas, en su página aparecen todavía algunos kits para kadets disponibles. Me creo que el delantero costaba 70 euros o algo así.

Aquí está la pagina www.rieger-tuning.de


Saludos