PDA

Ver la versión completa : OIC 2005 - Calentamos MOTORES!!! Semana Santa 25-28 Marzo



KiLm3R
08-02-05, 22:01
Juas,

Que pasa gente...no me digais que no estais deseando que llegue la segunda edición de la Oic????

Madre mia...yo es que no me lo puedo sacar de la cabeza...saber, que estamos trabjando algunos clubes de opel de la red para poderla llevar a cabo.

En un par de semanitas, tendreis toda la información necesaria, así...ya podeis empezar a pensar que, tras la KDD de Vitoria...teneis una cita INELUDIBLE....sí sí...ya lo habeis oido...NO PUEDE FALTAR NADIE.

Alex.

Irmscher_Vectra
09-02-05, 12:32
Yo ya sabes que a mandar.

Sabemos donde será? seguro que es en semana santa?

Carlos-
09-02-05, 16:16
pues yo seguro que no podre ir esos dias siempre me toca currar

K_V6
09-02-05, 19:13
Ummmmm, es de asistencia obligatoria????? Ire un dia almenos pero es q no se si sikiera podre. Tngo mas gente por el mundo a la q ir a ver. Madre mia, se me saturan las fechas. No puedo con to. Iremos viendo q tal

LOKOGT
09-02-05, 19:57
yo no se si ire,estad seguros ke el GT aun no estara listo asike ire con el 309 GTI,pero intentare ir

jorge
10-02-05, 13:51
se hechaba en falta este post alex, ya me extrañó no verlo antes.. :D , a ver si empezamos a mover hilos en el club astra g en cuanto haya más datos. saludos!!!

talaveracalibra
12-02-05, 11:44
Animo Alex con el montaje de la 2ª OIC,!como te lo curras tio!¡un crack!

Espero estar alli x que ya iva contando con ello.

turbocorsa
12-02-05, 12:21
bueno pues otro que casi puedo asegurar que ira el año pasado fue una pasada y este fijo que sera mejor

salva
14-02-05, 13:30
Que rápido pasa el tiempo... Bueno en esta edición de la oic seremos un buen numero de manteros, superando en numero la asistencia del año pasado. Estaremos atentos a lo que se vaya preparando. Saludos!

KiLm3R
14-02-05, 21:07
Que rápido pasa el tiempo... Bueno en esta edición de la oic seremos un buen numero de manteros, superando en numero la asistencia del año pasado. Estaremos atentos a lo que se vaya preparando. Saludos!

**** Salva,

Me das buenas noticias de verdad...ampliaré la lista de clubes colaboradores, yo pensaba que no os pasaríais.

Alex.

Srg_turbo
14-02-05, 22:27
Podemos contar con el clubcalibra, q parece q ya se ha movido algo.

valengsi
15-02-05, 09:32
Hola gente que pasa que locura tio la oic 05 jajajaja el año pasado fue la bomba me lo pase genial y este año pues no estaria nada mal poder repetir esa esperiencia aunque este año franky no estara pero lo importante es la gente no??? pues entonces se ara lo posible para ayudar en todo lo que se pueda para que se celebre. animo con ello alex.

un saludo :wink:

RandyGsi
20-02-05, 15:08
Tienen que ser esas fechas???intentare ir aunque sea solo un dia, q despues de esta de vitoria y de ver el DVD del segundo Aniversario(gracias Alex), tengo unas ganas...
Salu2

Tiefer
20-02-05, 15:41
Randy, a mi me ha pasado lo mismo, encima el jodio Alex ha puesto una musiquilla al final que dan unas ganas de... llorar.. :(

PSD: Que gordos estan los Kadets del dvd dios mio... buffff

MANTABIAN
20-02-05, 17:01
Hola!!! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Alguna idea del lugar donde se celebrará? A ver si podemos ir un buen puñado de Mantas como la última vez!

Saludos desde el Opel Manta Club Spain! :wink:

Tropic
20-02-05, 20:20
Saludos a todos desde el Club Calibra.

Como asistente a la OIC 2004 os dire que no os lo podeis perder, a ver si entre todos los clubes movilizamos una gran cantidad de coches y personas para que la OIC 2005 sea bestial ;)

Un saludos a todos desde la nevada Vitoria (de nuevo!)

Srg_turbo
20-02-05, 22:52
tropic tenemos q achuchar a los calibreros para q acudan...

Irmscher_Vectra
20-02-05, 23:56
Randy, a mi me ha pasado lo mismo, encima el jodio Alex ha puesto una musiquilla al final que dan unas ganas de... llorar.. :(
Yo sentí lo mismo....snif!!!!!! que bonito!!!!
Los que estuvimos allí lo sabemos ;)

K_V6
21-02-05, 19:44
A ver a ver me tngo q plantear ir un dia almenos. No podra ser q me pierda yo algo asi. Xd

Por cierto si puedo ir y hay mantas llevar fregonas q se me caeran mas babas q a un perro torpe

Negrogsi8v
22-02-05, 18:14
Yo algun dia voy fijo y despues de la esperiencia de la primera kdda ,no me lo pierdo por nada , por cierto ya puestos ya lo siento a todos lo de la kdda por haberles dao planton pero me puse enfermo con fiebre y me tuve q meter a la cama muy a mi pesar , ademas me perdi los impreza y los evos .... por cierto nose con q coxe ire pq el kadett no lo tendre ALEX ESPERO NOTICIAS TUYAS HABER Q PASA CON ESE 16V !!!!!!!!!!!!!!!1111 JEJEJJEEUJ

Zasher
22-02-05, 20:20
A ver qué precios salen y planning y nos apuntaremos seguramente, de fechas me pilla bien, a ver qué tal de dinero... jejeje. Pero como dice Negro, la KDD de Vitoria ha quedado muy buen sabor de boca...

Un saludote a todos!

K_V6
22-02-05, 23:39
Siempre despues de una kdd keda buen sabor de boca tio, es lo q tiene. Pos por tu bien y el nuestro spero q tngas muxos bueno sabores

GSI4ever
01-03-05, 13:52
Buenas peña, ahora que he empezao las clases de nuevo ando más que liado... pero por fin puedo confirmar que me han dado vacaciones pa esos días en el curro de los findes y festivos!!!! Así que contar con otro loco por esas tierras zaragozanas....

Salu2!!!!

djsfactory
03-03-05, 19:41
Hola chicos!... Soy del ClubAstra G, y el amigo Alex, nos tiene abandonados!!!<BR><BR>Neeeeeeen.. dinos algo!  De momento salimos 5 coches. Podemos quedar todos y salir juntitos como buenos Opeleros. No sabemos nada de precios, de disponibilidad, si hay algun hotel, camping, bungalows... etc etc... colega, que quedan 2 semanas y estamos en bragas!...<BR><BR>Seguimos en contacto. te pillare por el MSN.... y lo sabes! Conectate marikilla!

RandyGsi
03-03-05, 21:42
Lástima, no puedo asistir a la kdd, otra vez sera. alguien tiene la formula para poder estar en dos sitios a la vez???
Salu2

Corsita
09-03-05, 22:56
Pues yo sintiendolo mucho tampoco podre ir.

Un problema q tuve la semana pasada me a dejado animicamente hecho polvo (eso ya se esta pasando) y economicamente me esperan un par de meses muy jodios.
Tal y q el astra se debera kedar un tiempezito reposando en el parking.

Asi q tendre mi 1ª falta a una kdd gorda. Weno no kiero habalr mas de ello ya q me jode mucho.

Kien os preparara ese chocolate espeso para almorzar, perras!!! (para los q habeis visto el video de la OIC 04)

Un saludo

Corsita
14-03-05, 13:34
Por un error q me salia al escrbir el msj a salido el smsj muchas veces haber si algun moderador em lso elimina, ya q yo no puedo (antes se podia editar y borrar).

Gracias