PDA

Ver la versión completa : RESUCITAR EL VECTRA



LOKOGT
08-02-05, 22:06
pues si,resulta ke voy a resucitar el vectra,ojala fues la barca del amor,pero nop,sera el 2º vectra recordad su estado <A HREF=http://veki.free.fr/fotos/clubgsi/lokogt/index.html></A>
pues resulta ke me sale mas barato ke sanear toda la isntalacion del vectra ke me vendio isma,y me resulta mas barato ke seguir invirtiendo pasat ke no va a llegar a ningun lado,estoy harto de gastarme mas dinero en ese coche,ahora le da por funidir,si amigos FUNDIR la caja de fusibles,las luces no funcionan correctamente,el servo del freno se esta jorobando,la direccion asistida tb esta apunto de petar,y un buen amigo,me lo a propuesto,incluso cabe la posibilidad de instalarle aññadidos tanto a los paragolpes como a las taloneras,tb se le pude cambiar el color,o al mismo blanco,darle tonos azulados,etc etc,ke os parece?pues eso dentro de unos meses sera una realidad,ya lo vereis

RandyGsi
08-02-05, 22:11
Animo LOKO!!!
resucita a la machine.
Salu2

Zasher
08-02-05, 23:10
Bua, menuda buena noticia Loko!!! esta si que me ha gustado! Renovar ese pekeño que lo taba pidiendo a gritos, esperamos que se lleve a cabo e! jeje.
Un saludo y a por todas!!

Carlos-
09-02-05, 16:54
bueno pues a ver cuando puede correr otra vez,

K_V6
09-02-05, 21:17
Animo tio, tiene currelo pero el ansia de volver verlo andar seguro q t anima. Venga y si necesitas ayuda de l oq sea, almenos de lo q este en nuestra mano pidela

LOKOGT
09-02-05, 22:15
ok,pos de momento necesito unos cuantos euros,jejejejejej

LOKOGT
20-03-05, 18:25
weno,la cosa va avanzando pokito a poko,pero va,ultimas noticias,el chasis no a sufrido daños graves,tan solo se hundio el morro por el golpe del kitamiedos,asike si hay suerte para antes del verano estara dando guerra de nuevo,en cuanto al fin del otro,pues ira derecho al desguace a ser prensado,si alguien necesita alguna pieza ke lo diga,ok?o si kereis el motor ia sabeis,un saludo,ah,estoy dudando si pintarlo en blanco,blanco con los colores del club,o con tonos nacarados azulado?,jejejeje

almejiego
20-03-05, 18:48
dipaker@msn.com
este tio tiene un vectra para piezas, mira a ver si necesitas algo que no tengas entre todos esos vectras tuyos. no le conozco de nada
suerte con la resucitación

LOKOGT
21-03-05, 23:34
ok,pero no creo ke me haga falta nada,gracias por ofrecer ese coche

K_V6
22-03-05, 00:15
Joer Loko tio q alegria, a ver si le vemos pronto rutar por ahi como un campeon. Animo paisano. El vectra q tiras no tendra por casualidad elevalunas traseros no? YA q techo se q no tenia. Jejejejejejeje

LOKOGT
28-03-05, 22:11
pues voy a pediros a todos un enormisimo favor,desgueca ke vallais y ke veais un vectra A tuneado,ya sea restyling o no,os pido ke me llameis y me digais ke es lo ke tiene echo,si fibra kit opel,rieger,etc y me llameis al movil,ke pidais precios y yo os lo pagaria todo,os dejo mis nºs de movil 605113897 y 605880955,muchisimas gracias a todos,chicos