PDA

Ver la versión completa : desequilibrio de las fuerzas de frenado



dcelso
08-02-05, 16:10
Hola a todos,
hoy he estado en la ITV con mi kadett beauty 1.8 GSI 8V y me han sacado lo siguiente:
Desequilibrio de las fuerzas de frenado entre las ruedas de un mismo eje, mayor a 20% y menor al 30%

Primeramente que poyas significa este galimatias, no pueden hablar claramente :D?
Creo que una rueda de atras frena menos que la otra, hay algún tornillo para corregir esto manualmente? A cuanto tiene que estar normalmente?
Gracias.

K_V6
08-02-05, 23:33
Pues ese galimatias kiere decir q tienes una diferencia entre ambas ruedas de entre un 20 y un 30% lo cual kiere decir q es un defecto en el frenado. Leve x no superar dixo 30%. Ya q en caso de q la diferencia fuera mayor estaris rechazado.

Lo normal, pos pa dejar de ser defecto, menor q un 20% pero vamos lo normal es q ambos frenen =.

Supongo q tendras la diferencia en el tren trasero verdad? Sobre eso no hay nada q regular, claro q tampoco lo hay en el delantero. Eso la unica opcion q tienes es abrir y mirar donde esta el problema, y teniendo en cuenta q la diferencia no es, relativamente, mu alta si no se ve nada raro, darle una limpieza kitar el polvo (Con un pincel, brocha o similar, nunca soplar) y pegarles una pekeña pasada de lija a las zapatas y a probar suerte si tienes algun sitio donde lo miren