PDA

Ver la versión completa : No me funcionan algunas descargas



zed
08-02-05, 15:20
He estado un tiempo sin pasar por aki, pero ahora he vuelto.....
Primero saludar a tod@s y luego comentar que algunas descargas que me interesaban no me funcionan, supongo que debe ser debido al cambio de servidor o algo asi......

Simplemete me gustaria saber si es problema mio o no??, porque me interesan unos brikos.

Saludos

Zed

KiLm3R
08-02-05, 15:54
Hola Zed,

Pues sí, es una de las cosas que tengo que empezar a arreglar en breve, las descargas.

Entre otras cosas porque me queda todavía que importar los ficheros, y por otro lado reenlazarlos con la ubicación del nuevo servidor.

Paciencia, os iré informando.

Gracias por seguir ahí aunque sólo sea por unos brikos xDDDD

Alex.

zed
09-02-05, 09:17
Muchas gracias Alex. Seguimos aki seguimos jajajaja

Evidentemente no sólo por esos brikos :D o por otros futuros, simplemente estuve recuperando el tiempo perdido al no pasar por aki, y leyendo leyendo pues me interese por el tema de las centralitas y el autodiagnostico etc... entre otros, y como muchos no me cargaban pues decidi saber si era cosa mia.

Normalmente utilizo la busqueda y voy leyendo los hilos. No escribo mucho pero bueno si puedo ayudar con mis escasos conocimientos o experiencias pues aqui estoy y estaré pa lo que sea. Ahora mismo acabo de dejar mi Astra Gsi 2.0 8v en el médico :D para que le miren el principio de bronquitis o catarro que tiene jejejejeje, el pobre tambien sufre de valvula de ralenti creo que se llama, que veo que es un mal comun por aki.

Bueno saludos y gracias otra vez Alex.