Ver la versión completa : No me funcionan algunas descargas
He estado un tiempo sin pasar por aki, pero ahora he vuelto.....
Primero saludar a tod@s y luego comentar que algunas descargas que me interesaban no me funcionan, supongo que debe ser debido al cambio de servidor o algo asi......
Simplemete me gustaria saber si es problema mio o no??, porque me interesan unos brikos.
Saludos
Zed
Hola Zed,
Pues sí, es una de las cosas que tengo que empezar a arreglar en breve, las descargas.
Entre otras cosas porque me queda todavía que importar los ficheros, y por otro lado reenlazarlos con la ubicación del nuevo servidor.
Paciencia, os iré informando.
Gracias por seguir ahí aunque sólo sea por unos brikos xDDDD
Alex.
Muchas gracias Alex. Seguimos aki seguimos jajajaja
Evidentemente no sólo por esos brikos :D o por otros futuros, simplemente estuve recuperando el tiempo perdido al no pasar por aki, y leyendo leyendo pues me interese por el tema de las centralitas y el autodiagnostico etc... entre otros, y como muchos no me cargaban pues decidi saber si era cosa mia.
Normalmente utilizo la busqueda y voy leyendo los hilos. No escribo mucho pero bueno si puedo ayudar con mis escasos conocimientos o experiencias pues aqui estoy y estaré pa lo que sea. Ahora mismo acabo de dejar mi Astra Gsi 2.0 8v en el médico :D para que le miren el principio de bronquitis o catarro que tiene jejejejeje, el pobre tambien sufre de valvula de ralenti creo que se llama, que veo que es un mal comun por aki.
Bueno saludos y gracias otra vez Alex.