PDA

Ver la versión completa : como se monta el quickshift



fergar
08-02-05, 12:10
Alguien me puede decir como se monta el quickshift en un Vectra A 1.6S? es q se lo pille a Alex Rott y no tengo ni idea,ya q he estado mirando y no se como quitar las cosas.

Alguien me puede ayudar? Tengo q comprar alguna junta o casquillos nuevos?

Espero q me podais ayudar....

fergar
11-02-05, 17:34
21 lecturas y nadie me aporta nada?

Ni q no sepais lo q es....

X favor,una ayudita....

K_V6
12-02-05, 14:46
Amo a ver, no t conteste xq no lo he montado ni se como va, supuse q alguien t lo contaria pero...

Por lo q he visto de como es y demas supongo q ira colocado en el varillaje entre la palanca de cambio y la caja. Lo suyo me da es cambiarlo por debajo, Por la fomra q tiene tiene toda la pinta de q vaya sujeto por el centro a algun sitio fijo y q pivote sobre este y a cada eskina atornillado a l varillaje de l oq es la selectora. Pos supongo q deberas solatarlo de ambas puntas posteriormente del centro y por ultimo montar el q ya tienes q es sensiblemente mas corto precisamente para eso, pa q se acorten las distancias entre marcha y marcha

fergar
13-02-05, 17:06
Muchas,muchas gracias....


Pues creo q lleva un pasador x el medio q sale hacia arriba,pero no se como sacarlo.

En cuanto pueda me pongo y hago un pequeño brico para ayudar...

Un saludo y gracias.

K_V6
14-02-05, 19:15
Pues si, animo con ese brico tio, a ver si asi no pasa mas esto. JEjejejejeje

Por cierto dije atornillado xq fue lo primero q me viene a la cabeza, pero ahora q lo dices, pos si es mas logico y normal q vaya con una specie de pasador kiza