Ver la versión completa : a las muy buenas
buenas tardes-noches. soy nuevo en este foro, soy propietario de un Omega A 2.0 GLS (motor g20 se) y os escribo desde donosti. saludos a los que ya conozco de otros foros y a los que todavia no conozco
Buenas pi314,
Vaya, es uno de los pocos omegas que tenemos en el club, no es un coche que abunde mucho, pero no por ello se queda de lado, lo que ocurre es que al no haber pues...parece que ni los toquemos.
Yo soy un gran enamogado de los Omega A 3000 24v y del "unicornio" Omega A Evo 500, DIOSS!...si es que hay pocas cosas así...un 6 en linea rabioso como él solo.
Lo dicho, encantado de tenerte por aquí.
Vamos a estar relativamente cerca de Donosti dentro de 2 semanas, digo relativamente porque estaremos por Vitoria, te apetecería acercarte y así nos conoces mejor?
A ver si te animas!!!
Un abrazo,
Alex.
gracias por la invitacion, ya me he dado una vuelta por el foro y ya he visto algo de la kdd. la verdad es que ando mal de pasta, pero si puedo me acerco
Hemos llegado a la par, melón!!!jejeje. Yo seguramente me acerque a vitoria, asi que si vas, alli nos vemos.<BR><BR>Un saludo Pi
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.