Ver la versión completa : tubito de agua roto, puedo anularlo?
hola a tod@s , pues lo dicho se me ha roto el tubo que va desde el vaso de expansion al colector de admision del kadett gsi 8 v. y mi pregunta es.. se puede anular condenando en colector y vaso de expansion y listo? , hay que hacerle alguna redireccion? o no se puede en ninguno de los casos?
gracias por adelantado. salu2.
este hilo trata de recirculacion de gases y calefaccion de mariposa, ke es lo ke kieres anular tu
http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=7121&sid=021a5eb86ecb999757cf88849b16475a
Busca un post mio con un dibujo, veras el caminito a seguir para anular el circuito, eso si, necesitaras un manguito largo ke lleguue a la bomba del agua :?
Y xq lo vas a kitar, no creo q el coste de dicho tubito sea mu grande no?
tio ponle ese manguito nuevo
ok, gracias por sus respuestas :wink: solo queriaq saber si tendria alguna mejora en respuesta o algo asi, si el coche va a seguir = se lo pondre. de todos modos MARTYN el hilo no va o por lo menos ayer lo intentare hoy. :wink:
Es un poco "encantador" cambiarlo, te va a gustar mucho meter la mano por ahí detrás...pero haznos caso, los manguitos están, es por algo.
Los únicos que quizas, y digo quizás porque igalmente tengo mis dudas, se podrian quitar o cambiar su ubicación, son los de recirculación de gases o los de calefacción.
Pero..vamos, que NO ES LO SUYO.
Alex.
yo con la refrigeracion no jugaria, con lo "calientes" que son estos motores es como darle una caja de cerillas a un piromano.
por cierto, yo cambie los que van al radiador de la calefaccion, y me deje medio pellejo de las manos contra mil chismes que hay por ahí
bueno muchas gracias por sus respuestas , ya el tubito esta puesto en su sitio :D y menos mal que era eso que ya estaba pensando yo que iba a ser el radiador por suerte no fue asi. a cuidarse :wink: son tod@s unos puntales :)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.