PDA

Ver la versión completa : Solo jubilaré mi Kadett por....

KiLm3R
07-02-05, 13:32
IMPRESIONANTE.

Mi próximo objetivo, está claro.

No hay nada en el mercado que me guste tanto como él.

http://www.clubgsispain.com/uploads/astrahopc/01big.jpg

http://www.clubgsispain.com/uploads/astrahopc/02big.jpg

http://www.clubgsispain.com/uploads/astrahopc/03big.jpg

http://www.clubgsispain.com/uploads/astrahopc/04big.jpg

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

cicli
07-02-05, 13:42
Sí señor, el nuevo AStra OPC. Como salga a un precio competitivo ya te digo yo la caquita que se van a hacer otras marcas... Por supuesto mantiene el 2.0 Turbo de 240cv que incluía el prototipo HPC respecto al cual ha sufrido algunos cambios. Las llantas son de nada menos que 19''

Aunque me hubiera hecho ilusión que se apelidara GSI, jeje. Es digno sucesor, cosa que no me parecía el Astra G.

Se habla que saldrá al mercado a partir de Mayo de este año, aunque es posible que se retrase hasta bien entrado el verano. Con un precio para España alrededor de los 28.000€.

Saludetes.

Zasher
07-02-05, 17:16
Si, realmente increible, como bien dice cicli merece ser apellidado GSI y no el astra G, que aunque bonito, nunca siguio la estela del F GSi. Es más, ami me parece mucho más una renovación de un Astra F que de un Astra G en sus formas.

Creo que está entre varios de nosotros como plan para futuro, aunque todo dependerá de qué precio adquieran. Si es competitivo seguramente se vean bastantes, es lo más bonito que está saliendo ahora al mercado.

Gouki
07-02-05, 18:11
Lo mismo digo,hacia mucho tiempo que no se veia algo tan impresionante,desde luego yo tambien le hubiera puesto el apellido GSI,le kedaria perfecto :D

K_V6
07-02-05, 19:49
Si, es bonito. Juas, q digo, es una burrada tio. Madre mia, xq comprar uno cuando puedes gastar el doble y tener dos

RandyGsi
07-02-05, 21:18
Ahi le has dao Kilm3r, de los coches de ahora, es el unico por el cual cambiaria el mio.
Salu2

Srg_turbo
07-02-05, 22:00
ese astra me tiene enamoradito... hasta ahora pensaba como sutituo de mi cali el vectra gts, pero ese astra hace q me piense las cosas....

KiLm3R
08-02-05, 08:59
Sí señor, el nuevo AStra OPC. Como salga a un precio competitivo ya te digo yo la caquita que se van a hacer otras marcas... Por supuesto mantiene el 2.0 Turbo de 240cv que incluía el prototipo HPC respecto al cual ha sufrido algunos cambios. Las llantas son de nada menos que 19''
Saludetes.

Las llantas salen en 18" de serie, pero podrás coger como opción las 19" del prototipo.

Dios..ya estoy mirando precios de gomas en 18", aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins...y mi nena me deja, que es lo mejor...a lo que me ha respondido "239cv?, que pasa me voy a tener que comprar un M3???"

Mujeres...x.DDDD, como no sea un RC de gasolina nena, lo tenemos jodido.

X.DDD

Alex.

KiLm3R
08-02-05, 09:04
ese astra me tiene enamoradito... hasta ahora pensaba como sutituo de mi cali el vectra gts, pero ese astra hace q me piense las cosas....

Un Vectra C GTS, el v6 3.2???

Pero que dices colgao, si eso no anda un peo, es burgués burgués...además delantera...xDDDDD

Si es que ya no hacen coches como diós manda..al haber dejado de fabricar el Omega, que era de lo último que sacó Opel en trasera, ale, nada...yo creo que opel, cuando saque algún dia el restyling del calibra, debería plantearse seriamente hacerlo motor delante y propulsión trasera, juas...lo que nos ibamos a divertir.

Una mezcla entre el calibra turbo y el manta b....la verdad es que en ese aspecto Opel no ha sabido potenciar su marketing...como gira la cabeza ante la evidencia de lo que son las KDD´s en Europa de Opel, donde reinan los ochenteros y noventeros??

No se en que estarán pensando, la verdad.

Y por cierto...olvidaros de GSI, esas siglas no creo que se vuelvan a usar más...OPC (Opel Performance Center), es lo que se lleva ahora.

Como en UK son más raros que un perro verde, y todo, absolutamente todo, lo tienen que hacer alrevés que en Europa, pues ellos llevan el distintivo GSI en sus berlinas de gama alta y más potenciadas.

Alex

K_V6
08-02-05, 21:42
Mas q un perro verde? T kedaste corto tio. yo diria q mas q uno azul metalizado. Jajajajajajaja
Pero si solo hay q ver q conducen por la izq. XD

Tigra-BCN
09-02-05, 13:45
Menos mal!!! Ya ha llegado el Tigra twin top 5 plazas!!! Je je, y no es Diesel!!!

yo_kiero_un_astra_gsi
11-02-05, 14:57
No es por nada, pero son mas reales las fotos del prototipo HPC que las del OPC...

Eso si, el coche se sale, que guapo!!! (babas)

Tractor
11-02-05, 15:42
Buenas

Pués yo todavía soy un opelero ochentero :) . Alex: espérate dos años por el nuevo Kadett que nos habías comentado. Quizás por ese yo me convierta. Aunque ese coche he de reconocer que ha retomado el camino opel verdadero.

Saludos

Negrogsi8v
13-02-05, 12:45
Pues yo q kereis q os diga , el coxe esta un rato guapo pero del motor no me fio , poniendo un ejemplo mirar el opel astra 2.0 turbo 200cv ooooo pero alguno os habeis fijado en el cero a cien???8,2sg de revista , 1,3 segundos mas lento qsu rival el golf q debe deser tambien bastante decepcionante , tipo vr6 q en carretera anda pero a la ora de la verdad... mucho ruido y pocas nueces , nose q kereis q os diga pero me da q un motor 20xe en buen estado no le tiene muxo q remediar ,por eso hasta q no se pruebe el motor muxa confianza no me inspira , ojala vuelva otra gran era de motores y coxes como anta;o ....

Negrogsi8v
13-02-05, 12:47
Perdon keria decir q un motor 20xe en buen estado no tienemuxo q envidiarle

K_V6
13-02-05, 16:10
Todo habra q verlo, pero en principio lo q dice NegroGSI8V no es ninguna tonteria. No es lo mismo akellos motores q conocemos con estas cosas nuevas. Si, tienen cavallos, pero es como si fueran mas light. Los adelgazan o bien no dandoles tanta chicha de gasolina de golpe o bien xq le ponen una caja laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarguiiiiiiiiiiiiiiiiis imaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KiLm3R
02-03-05, 02:30
Pues mi padre, como se compró en su dia un Astra G Sportive, no se porqué razón Opel le ha mandado una cartita por si quiere probar el nuestro Astra GTC de 200cv Turbo Cosmo...xDDDDDDDDD, y claro, como no le apetece mucho, iré yo.

xDDDDD, ya os diré como se comporta el bicho.

NegroGSI, te recuerdo un artículo del Opel Speedster Turbo, de 200cv, con tracción trasera que es de serie, y 1005kg, hace el 0-100 en 4,9 segundos.

Y el Astra GTC, el más equipado de todos, 1395, el 0-100 lo hace en 7,8

Es curioso, porque...

Kadett 2.0 16v de 156,6cv, peso 950 kg = 7,8 s el 0-100
Astra H GTC de 200cv, peso 1350 kg = 7,8 el 0-100
Speedster Turbo de 200cv, peso 1005 kg = 4,9 s el 0-100

En cuanto podría hacer un Kadett Turbo, rondando unos 1100kg el 0-100 con 204cv??

Alex.

MARTYN
02-03-05, 07:54
en 5.4 segs

AriVatanen
02-03-05, 08:55
Veo que hablamos el mismo idioma para catalogar una máquina que tenga deportividad, el idioma de la relacion PESO-POTENCIA, como ya dijera el tipo este de lotue el ingeniero jefe: "el peso es el enemigo". Lo mas parecido a un Lotus es el Speedster y lo mas parecido solo que aprovechable para una familia o un uso cotidiano un Kadett xe. jajaajja
La verdad es que gastarme mas de 30mil euros en una cosa que no es lo que espero....nonono a mi no me pilan.
De meterme en harina por un millon mas en ciertos sitios puedes pillar un EVO VIII asi que la cosa es clara para mi. Y si no por unos 28mil euros se coje el impreza WRX en cataluña no? Pues eso, que se joda Opel y los demás, conmigo que no cuenten.
Digo yo siempre que si le meto 3-4 mil euros al Kadett puede resultar una máquina buena y pefectamente actualizada...me gustaría que hubiese una especie de focos lexus para delante, que ese foco "rayado" es lo que no me cuadra del aspecto de un kadett para hoy en dia. Luefo atras le pones los irmscher, lo pintas, unas llantucas y le vas reparando todas las pijadas que le salen. De ahi hasta 5 kilazos para no notar la diferencia como es debido....no no y noooo!!

K_V6
02-03-05, 21:41
Martyn tiene respuestas para todo. Jajajajajajja.

Buufff, estamos hablando de unas aceleraciones realmente bajas.

KiLm3R
04-03-05, 18:47
.me gustaría que hubiese una especie de focos lexus para delante, que ese foco "rayado" es lo que no me cuadra del aspecto de un kadett para hoy en dia. Luefo atras le pones los irmscher, lo pintas, unas llantucas y le vas reparando todas las pijadas que le salen. De ahi hasta 5 kilazos para no notar la diferencia como es debido....no no y noooo!!

Chico, yo pienso lo mismo.

Por eso mi coche calzará bifaro muy pronto de nuevo. :D

Ójala fueran los rectangulares, pero serán los redondos, ahora sí...que bonitos son.

Alex.

AriVatanen
05-03-05, 11:45
Pero....a ver a ver que es me interesa, el bifaro como es de esos de moldura de plastico por fuera del foco original o es bifaro autentico?
A mi me gustaría unos de esos que la carcasa encaja en el hueco del original y lleva montado el bifaro luces posicion y cruce/largas, y claro, el intermitente. Luego ya si el conjunto se recubre con un cristalito transparente como los de los BMW (me jodeeee pero he tenido que mencionarlos..juaaajaja).
Hombre de haber algo de eso ponte que se "apellida" no menos de 500-600 euros la broma...es lo malo.