PDA

Ver la versión completa : Comando León



progsi
07-02-05, 00:18
Jodo, que ganas tengo de que llegue el veranito y liemos alguna de una vez.Aun recuerdo esas barbacoas, esas saliditas noctrunas, esas subidas al portillin.... A ver si llegan pronto las vacaciones de verano y nos pasamos unos fines de semana como los vividos anteriormente. SAludos

Irmscher_Vectra
07-02-05, 02:56
Yo me apuntaré.

Además, quiero conocer al Troni jajjajaj

LUISITO
07-02-05, 10:43
Bueno no hay barbacos y esas cosas pero bueno te juntas encuentras nieve y pasan cosas de estas :D

http://img147.exs.cx/img147/3589/image0025jpg6um.jpg

http://img147.exs.cx/img147/7331/image0022jpg5ir.jpg

http://img147.exs.cx/img147/7702/sinmatri8pm.jpg

http://img147.exs.cx/img147/9758/image0026jpg6gh.jpg

http://img147.exs.cx/img147/1421/mntnieve42by.jpg

http://img147.exs.cx/img147/4669/mntnieve98bi.jpg

http://img147.exs.cx/img147/4683/mntnieve32kk.jpg

http://img147.exs.cx/img147/38/mntnieve70jf.jpg

Daviz
07-02-05, 10:57
y aqui la sección multimedia....jijijijiji y venga trompitos y venga circulitos.... :D

http://www.dvzz.com/VIDEOS/circulitos.AVI.AVI

http://www.dvzz.com/VIDEOS/circulitos2.AVI.AVI

http://www.dvzz.com/VIDEOS/circulitos3.AVI.AVI

http://www.dvzz.com/VIDEOS/luisito.AVI

http://www.dvzz.com/VIDEOS/luisito2.AVI

si es que va a ser lo suyo vivir en León..... :wink:

Azrael
08-02-05, 16:33
<P>Uys, la verdad es q no solía entrar muxo pero ultimamente me he aficionado. Yo tb soy de león, aunke estudio en madrid. Cnd aprenda a subir fotos dejaré mi xikitín. Ya tengo fichaos a unos cuantos kadetts x León, voy a empezar a dejarles postit en los limpias con la web y mi email, jeje. Si os fijais en los coches tanto como yo a lo mejor me habeis visto, Kadett culón gris con rayas negras. Si podeis agregadme al messenger</P>

Daviz
09-02-05, 10:05
Pues cuadno andes por León solo tienes que darnos un toque que somos muy dados a las barbacoas.... y ya queda menooooossss..... :D

LUISITO
09-02-05, 10:42
Dejanos tu msn y te agregamos :P el mio es sober_78@hotmail.com y tu kadett creo que suena nuse me da que si ya te he visto

Azrael
09-02-05, 12:21
De momento no me deja ver la galería de usuarios, en cnt pueda subiré un par de fotos. <A href="mailto:Azrael83@gmail.com">Azrael83@gmail.com</A>, vale para el messenger. Luisito, ya te tengo agregado

progsi
12-02-05, 14:07
A mi si me suena de vista el coche. Te he agregado al msn. Saludos

Daviz
14-02-05, 12:47
Ya te tengo yo agregado también..... yo estoy casi todo el dia..menos por la noche... soy como el seven eleven de las gasolineras.... las 24 horas....jijijiji :D

LUISITO
14-02-05, 14:14
Juas Daviz eres como una hot line en el messenger abeirto las 24 horas juas

Daviz
14-02-05, 14:27
quieres pasarlo bien...??? ...... kostragt@hotmail.com ...... de 9:30 a 14:30 y de 16: a 19 horas..... atrevete.... :twisted:

edus
16-02-05, 19:27
oye luisito, una pregunta, que llantas llevas en el astra? quedan fantasticas tio :wink:

LUISITO
16-02-05, 22:27
llebo unas TEKNO ONE en 7X17 asias por eso que le quedan genial :oops: auqneu ahroaqueria cambairlas para ponerlas al estilo alemanote en algo 9X16

AriVatanen
17-02-05, 19:24
si son guapas las llantas si, pero pal pilotaje noooo!Yo voy a pintar las del kadee de serie en blanco y quitarles la tapa de los tornillos esa de plastico y ponerle tornillos nuevos que reluzcan que los tengo ossidaos.
Lo que debe ser un riesgo es dejar aparcao en León ese aparato, un dioa te aprece en 4 ladrillos montao, cuidadin qu ehay mucho manguta.

LUISITO
18-02-05, 11:12
na las llantas ni me las han intentado tocar pero lo que es el tubo de escape los embellecedore del vierteaguas del capó ultiammamente tengo un HP en la cochera que me ha rayado el coche entero..... pero las llantas na de na.

Por cierto igual las vendo para poner unas borbet en 9X16 asi que interesados..........

AriVatanen ERES DE LEON? habara que juntar el comando Leon que ultimamante somo smusos y musos nuevos y hay que conocerse todos.........

Daviz
19-02-05, 20:55
9x16..... pero que bestiaaaa....jijijiji :shock: :D a ver si vemos ya ese 16v PS que tengo unas ganas de pasar miedooooo..... :wink:

progsi
20-02-05, 12:55
Daviz tio vas a llorar... Luisito se tomará en serio tus palabras y vas a llorar... yo ya te lo digo. Luego no me digas que si no se que que si no se cual.... LLORARÁS.
Saludos
Por cierto, ultimamente me siento muy solo, necesito una hotline con la que desahogarme.....

AriVatanen
02-03-05, 10:38
Oye las llentas son guapas eh? peeero el sacrilegio de quitar "lo negro" del portoooon el maleteroooo mekawen tal que vas a la hoguera directo!!
:lol:
Hombre asi es reconocible al 100% pero yo nunca lo he visto. El mio es mas complicado, bueno relativamente: Ya no quedan tantos kadett SEH de rigurosa serie en buen estado aparente y con bola de remolque...jajajajajaja

LUISITO
02-03-05, 11:21
Lo negro tenia su por que el pintarlo por que me robaron la plaquita de GSI marcandolo todo con un adestornillador y me salia más barato pintarlo qu epillar uno nuevo es más me salio gratis pero YA TENGO OTRO EN NEGROOOOOOOO de cuando salga del chapista saldrá con el negro asi que de moment me libro de la hoguera :P.

Arivatannen si me ves alguna evz dime algo por si no tas seguro en la ventanillas laterales traseras llebo pegata de www.clubgsispain.com

AriVatanen
03-03-05, 16:02
Un colega mio debe de vivir cerca de ti, me ha dicho que hay un astra con la descripcion del tuyo y que pone la www del club; el tiene un astra 2.0 16v azul metalizado matricula de madrid con escape gordisimo... Ahora solo esta por leon algun fin de semana, y antes tenia un GTturbo negro con lunas negrisimas y muy agachao. Tu que estás pendiente de las máquinas a lo mejor te enteras por esas explicaciones.

LUISITO
03-03-05, 16:56
El del astra que dice tuamigo si que soy yo y lo demáspues ahora no ciago fijoq ue si lo veo se quien es el astra ese azul tiene lunas tintadas tambien? y llantas de serie?

AriVatanen
04-03-05, 17:27
Si llantas de serie tiene el chaval este, y ahora nad amas viene en vacaciones de navidad, en semana sante y algunos fines de semana porque curra fuera.

Azrael
05-03-05, 20:47
Q ganitas de ir ya pa León!!!!!!! sabíais q en león hay un GSi Tuning Club x la zona de trobajo?? yo nunca he visto a nadie, me pilla fuera de zona (vivo en la palomera), lo único q he visto ha sido un kadett gsi con alerón cossworth........mae mía a ese hay q ficharle

AriVatanen
06-03-05, 12:46
Osti como sea uno de los que yo creo a lo mejor el que ficha es el, pero piezas para su GSi a partir de los nuestros o bien el coche entero.... :lol: :lol:

LUISITO
06-03-05, 15:30
juas sisi reiros pero el kadet ese negro es de un gitano de Mansilla y lleba el motor hecho hasta las tetas juas yo a ese kadett solo le quitaba el aleronpor lo demas.......

Azrael
06-03-05, 17:04
No, el q yo he visto es blanco. Otro q tiene un Kadett presuntamente preparao debería ser el del taller Dakar no?? dnd el hospital San Juan de Dios, lo tenía pa rally, es amarillo Dakar, jeje

VIRUTAS
10-03-05, 23:44
Bueno en primer lugar hola  todos los leoneses y de mas yo tambien soy de leon y tengo un astra gsi el 8v me eh estado fijando y en este club hay mucha gente de leon eso es bueno. Estabais comentando q puede que os hallais cruzado alguna vez no lo dudo y seguro que conmigo tambien os habreis cruzado y yo con vosotros, Yo sobretodo con el que mas me suena es contigo luisito sera por esas llantas que llaman la ostia la atencion porcierto muy guapas. Bueno tenemos que quedar todos algun dia,  venga saludos a toda la peña 

LUISITO
11-03-05, 13:18
jajajaa leo es mu peuqeño nos conocemos todos por lo menos de vista :lol: lo de quedar cuandoq uerais ya uqe empieza el buen tiempo BARBACOAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡


Por cierto ayer me encanto er del Comando Leon y el húmedo dio miedo nos los pasamos genial que salimos por aqui de fies vaya fies jijijijij VIVA LA FIESTA DE ENFERMERIA¡¡¡¡jajajajaja encantador algo resacoso pero encantador

VIRUTAS
11-03-05, 21:49
Jajajaj eso eso las fietas de los jueves son la pera solo que a mi me joder por que como al dia siguiente curro pues no salgo pero  si salgo despues ando todo el dia a contrareloj jijijijiji.Pues y aarganizaremos algo cunado este el tiempo bueno del todo  

progsi
11-03-05, 23:22
Que perros que sois. a mi ayer me dejaron en casa ,mientras todos ellos se iban por ahí en busca de lujuria y perversión... Y yo a dormir que al día siguiente a trabajar.... Así no se puede....

Daviz
16-03-05, 17:34
di que no te perdiste gran cosa vitorino..... jijijiji :twisted: :roll: :D

VIRUTAS
18-03-05, 00:09
<P>progsi a mi tambien me pasa al dia siguente hay que currar pero cuando se sale se sale en cundiciones a que si.Bueno seguro que en semana santa sales a desfasar y como no a esa limonada tanbuena que tenesmos en nuestra ciudad que como se sube la muy jodida jejeje</P>

VectraSound
18-03-05, 01:15
Pues espero que en verano se vayan todos de vacaciones y no esten en leon, porque yo tengo pueblo alli, y les va a tocar hacer una barbacoa conmigo :D:D:D:D:D

Saludos.

Azrael
18-03-05, 04:53
Joder, al final akí tol mundo se pasa x León, q bien!!!!!!! al final descubriremos a Alex es de Oteruelo....jejeje. Preparaos pekeños q mñn voy!!!!!!!, weno, creo q ya es viernes..

LUISITO
18-03-05, 13:51
jejeje nose por que e da que este veranos se va ha arma gordaaaaaaaaaa jijijijiji

VIRUTAS
19-03-05, 00:59
como se puede armar muy gorda y eso que no os conozco pero para eso estan la barbacoas para conocernos y armarla jejeje

LUISITO
21-03-05, 23:59
VIRUTAS tu que coche tienes? de vista igual le tengo fichado :D

VIRUTAS
22-03-05, 00:30
Pues es un astra gsi blanco con lunas tintadas y con un apegatina en la luneta trasera que pone CENTRAL, y la defensa delantera reformada. T e pondria la foto pero como no se como se ponen ni aqui ni en donde me pone el nombre y todo eso

LUISITO
22-03-05, 13:42
agregame al msn sober_78@hotmail.com y ya te digo como se hace todo :D

Azrael
22-03-05, 17:02
mira q paso x pendón de baeza y sigo sin ver ese astra con llantas de 17"...x cierto, ayer en santa ana vi un astra morao bastante cutre.....

LUISITO
22-03-05, 21:15
el mio ta siempre en la cochera jejej rara vez lo dejo ahora fuera hasta cuando vas aestar para quedar la semana que viene o el fin de semana

Crow
22-03-05, 22:21
Yo voy pa alli asik = me apunto pero si os decidiis antes de mñn xk si no no os puedo localizar.....bueno si no os dejo mi numero de mvl.

LUISITO
24-03-05, 00:24
Nos ha dado la vena ahora sin más y hemos quedado unos cuantos el jueves santo alas 11 parking del feu vert se que es tarde pero no s ha dado ahroa por la noche en quedar jejejeje .

novato
24-03-05, 15:22
Pues nos hemos juntado unos pocos. Eramos 4 coches, que vista la poca antelacion, no esta mal.
Preparamos una para el sabado. Abro un post para ello.

progsi
25-03-05, 19:12
El amigo novato siempre haciendo de las suyas, Ya está organizando una para el sábado, a la cual, claro está habra que apuntarse. Pues nada, nada, dicho queda. De todos odos sigo diciendo que sois uns perras de la leche. Me dejasteis en casa y todos de fiesta y luego encima me decis que no me perdí gran cosa... Pero si cuando yo iba para casa se veían unas cositas que vamos (de esas con falda y escotes....) menudas perrillas

progsi
25-03-05, 19:14
El amigo novato siempre haciendo de las suyas, Ya está organizando una para el sábado, a la cual, claro está habra que apuntarse. Pues nada, nada, dicho queda. De todos odos sigo diciendo que sois uns perras de la leche. Me dejasteis en casa y todos de fiesta y luego encima me decis que no me perdí gran cosa... Pero si cuando yo iba para casa se veían unas cositas que vamos (de esas con falda y escotes....) menudas perrillas

progsi
25-03-05, 19:16
El amigo novato siempre haciendo de las suyas, Ya está organizando una para el sábado, a la cual, claro está habra que apuntarse. Pues nada, nada, dicho queda. De todos odos sigo diciendo que sois uns perras de la leche. Me dejasteis en casa y todos de fiesta y luego encima me decis que no me perdí gran cosa... Pero si cuando yo iba para casa se veían unas cositas que vamos (de esas con falda y escotes....) menudas perrillas

progsi
25-03-05, 19:17
El amigo novato siempre haciendo de las suyas, Ya está organizando una para el sábado, a la cual, claro está habra que apuntarse. Pues nada, nada, dicho queda. De todos odos sigo diciendo que sois uns perras de la leche. Me dejasteis en casa y todos de fiesta y luego encima me decis que no me perdí gran cosa... Pero si cuando yo iba para casa se veían unas cositas que vamos (de esas con falda y escotes....) menudas perrillas

tury_gsi
01-06-05, 01:06
wenas a todos, Para cuando la proxima barbacoa¿¿?? Soy un nuevo opelero de la provincia de leon, concretamente de La Bañeza, Seguro q lo conocereis. Cuando haya una barbacoa avisar, q de fijo q me apunto ok?? Pues na, me gustaria conocer a gente de la zona y resolver algunas dudas. Alguno de vosotros teneis un kadett?? si es si me podeis explicar lo q abeis exo con las aletas traseras al poner unas llantas?? Es q ya estoy desesperao y no se q acer. Venga tios, un saludo

tury_gsi
01-06-05, 01:07
wenas a todos, Para cuando la proxima barbacoa¿¿?? Soy un nuevo opelero de la provincia de leon, concretamente de La Bañeza, Seguro q lo conocereis. Cuando haya una barbacoa avisar, q de fijo q me apunto ok?? Pues na, me gustaria conocer a gente de la zona y resolver algunas dudas. Alguno de vosotros teneis un kadett?? si es si me podeis explicar lo q abeis exo con las aletas traseras al poner unas llantas?? Es q ya estoy desesperao y no se q acer. Venga tios, un saludo

tury_gsi
01-06-05, 01:09
wenas a todos, Para cuando la proxima barbacoa¿¿?? Soy un nuevo opelero de la provincia de leon, concretamente de La Bañeza, Seguro q lo conocereis. Cuando haya una barbacoa avisar, q de fijo q me apunto ok?? Pues na, me gustaria conocer a gente de la zona y resolver algunas dudas. Alguno de vosotros teneis un kadett?? si es si me podeis explicar lo q abeis exo con las aletas traseras al poner unas llantas?? Es q ya estoy desesperao y no se q acer. Venga tios, un saludo

LUISITO
01-06-05, 11:19
JAJAJAJl aproxima barbaco en breve ahora que llega el buen tiempo yo creo que este mes ya va siendo propicio para ello.

En cuanto alas aletas haz como hacen todos ABRIRLAS sono como chungo unos martillazos para fuera y resuelto.

VIRUTAS
02-06-05, 00:24
Si señor otro mas de la zona de leon no creo que tarden mucho esta peña en organizar una barbacoa por que por lo que tengo yo entendido les gusta muchisimo jejejje.Asi que eres de la bañeza eso esta bien.Lusisito hay que empezar a hechar fuego a esas barbacoas que si no las castillas no se nos pasan jajajja.Saludos

LUISITO
03-06-05, 01:22
Yo de moemnto ando liadillo pero cuando querais se va organizando una

VIRUTAS
15-06-05, 00:26
Bueno chavales supongo que ya sabeis que empiezan las fiestas de leon y como no este fin de semana se celebra otra vez una concentracion tuning ciudad de leon.Y ya se que es precipitado pero podiamos quedar alli para ver los coches y tomar unas cañitas que opinais.SALUDOS

LUISITO
15-06-05, 02:02
Yo el sabado andaré pero por la subida al Portillin al tuning pasaré el domingo asi que como querais cuando querais quedamos.

Azrael
05-07-05, 21:22
Ya estoy en León!!! así q cnd querais, salvo este finde q teneis la kdda norte y yo boda sur