PDA

Ver la versión completa : En cuanto esta valorado un Vectra A restyling V6??



RandyGsi
06-02-05, 22:33
Debajo de mi casa venden uno de estos, lo acabo de ver, creo que es el mismo modelo que el de isma y lo venden por 3000€, me llama la atencion porque tb hay cerca aparcao un astra GSI 8v por 3000€. y me extraña que tengan el mismo precio coches con tanta diferencia en potencia y ekipamiento.
En cuanto esta el vectra V6 por vuestros alrededores??

Es que no me lo kito de la cabeza, tenia muy buena pinta, exteriormente como nuevo, km no he llegado a ver, tiene airbag y no me fijao en nada mas, eso si, el telf esta ya apuntado,jejejejejeje.

Seguro que uno que me se, en cuanto lea esto me va meter caña para que me lo compre,jajajajaja.
Salu2

Irmscher_Vectra
07-02-05, 01:33
Pues ese uno que tu te sabes te va a decir que seguramente le pasó la ITV y estuvo a punto de pillarlo (Alex). Seria coincidencia, pero esq los datos son clavaos.

Un Vectra V6 es un cacharro muy serio.Esta infravalorado pq hay muy pocos.

Yo el mio lo pillé del 94, 80.000kms, embrague, correa, neumaticos, discos, pastillas todo nuevo y el coche en perfecto estado tanto interior como exterior. 4000€ en mi casita. Llevo con el 20.000kms y solo me ha pedido aceitito bueno y gasolina...
El equipamiento es mucho mejor que un Gsi, es el acabado CDX. El mio no lleva los asientos calefactables y el cuero. Amén de TCS, ABS, doble airbag, etc...

Si viajas usualmente yo no me lo pensaría: el V6 no consume mucho mas que un 20NE (abro el paraguas? :D) pero para ciudad el tuyo va mejor. Yo con las llantas y el desarrollo que llevo ahora el coche se desenvuelve mucho mejor en ciudad, seria una opción.

Para cualquier duda que tengas ya sabes!!
Isma

HerrDr.DarK
07-02-05, 06:27
Por aqui venden un Vectra A 3.0 V6 por 1.800€. Un dia de estos se me va a ir la pinza xDDD y voy a informarme un poco de los km's, y estado general (al menos por fuera esta perfecto).

SaludoS

RandyGsi
07-02-05, 13:32
Juas, pues me referia a ti mas que nada, no alex, pero si lo ha visto a ver si se cuenta algo.
Es que a mi los V6 me gustan mucho, pero esa caja... si tuviera la F28, iva de cabeza, todavia no entiendo por que no le metieron la caja de 6 velocidades al V6.

A ver si me paso de dia y lo miro mas detalladamente, ya que igual pillo un garaje(comprarlo) y como tendria que pedir prestamo pues podria pedir algo mas y el vectra pa casa, pero bueno, todo se vera, que con el astra la gozo mil y tampoco me apetece deshacerme de el.
Salu2

K_V6
07-02-05, 20:52
Randy si es al q yo le pase la ITV esta perfecto tio tenia casi 200 mil km pero era de un señor mayor q solo lo usaba para hacer km en autpoista y viaje largo. No son kilometros para ese motor y iva bastante bien. Yo t lo aconsejo. Isma ya sabe el q el consumo anda similar ya lo hemos comprado un par de veces. Jajajjajjajaja

Por cierto eso de un Vectra A 3.0 V6 no me suena tio

Srg_turbo
07-02-05, 22:24
200 mil km pa un v6 no son kilometros hombre, mi turbito tiene ya casi 210 mil y va como nuevo

HerrDr.DarK
07-02-05, 23:35
Por cierto eso de un Vectra A 3.0 V6 no me suena tio

mmm... va por mi no? ahora q m lo dices estoy dudando. Pero si k es un V6... lo k no sé es su cilindrada (lo de 3.0 se m habrá colao de algun otro q he visto)

SaludoS

K_V6
09-02-05, 20:10
3.0 yo creo q solo salio en los omega B. Los X30XE, a no ser q haya alguna version d esas raras por ahi de esas q no conoce ni chus

Srg_turbo
12-02-05, 02:48
pa mi q es un 2.5 como el vectra de isma no?

HerrDr.DarK
12-02-05, 11:09
Dentro de un rato subiré al centro y pasaré por el conce dnd lo venden y m fijaré a ver... q la verdad ya dudo de todo xD

SaludoS

Irmscher_Vectra
12-02-05, 15:01
Ponerlo no pone que sea 2.5, Solo pone V6.

Asi que solote queda creérterlo o que te des una gran sorpresa y veas que lo han subido a C30XE, que eso ya sería la bomba...

Ese daba 211cv de serie....pero como el C25XE daba mas caballos que los que anuncia....el C30XE cuantos dará de verdad?

Ahí queda la incógnita!

K_V6
13-02-05, 17:56
isma eso nunca lo sabes, puede q uno si diera mas pero el otro q no. Por cierto hablando ed cv puedo acceder a un omega 2.6 Dual Ram q caballos daban esos bixos????

Srg_turbo
13-02-05, 22:29
mi mama siempre decia, q un v6 es como una caja de bombones, lo destapas y nunca sabes los cavallos q te vas a encontrar

Irmscher_Vectra
14-02-05, 13:39
isma eso nunca lo sabes, puede q uno si diera mas pero el otro q no. Por cierto hablando ed cv puedo acceder a un omega 2.6 Dual Ram q caballos daban esos bixos????
No me hagas mucho caso....170? pero estos supongo que de verdad...ya sabes, restricciones medioambientales....no esperes que camine como el tuyono de broma!!!!

K_V6
15-02-05, 19:15
Isma ya sabes q t dije q en mis proximas vacas q vaya pal pueblo un dia kedare contigo en el CDV pa ver q cv nos da esta makina q llevo entre manos. Lo q tendre a hacer antes es mandarles una foto en plan midiendoles la altura para q me digan si entra en los rodillos con esa rueda. Si no me tendras q dejar un par de orijen tio. Juas

HerrDr.DarK
15-02-05, 21:55
Buenas,

hoy por fin he podido ir hasta el conce dnd vendian el V6 q yo creo haber visto con un cartelito de 3.0 y... resulta q ya no está.. se habrá vendido... además estaba el sitio cerrado y no he podido preguntar nada... lo mismo m pasó con el Lotus Omega, q cuando m decidí a ir a informarme o m interesaba saber algo... ya no estaba... joer... la proxima vez coche q vea paro enseguida xD

SaludoS

K_V6
16-02-05, 22:21
Q raro raro raro raro. Joer no he oido ni oxtias de un vectra asi jamas. MAdre mia. Q bueno, juas juas. Informate de eso solo por curiosidad tio. Q barbaridad

HerrDr.DarK
16-02-05, 22:27
Q raro raro raro raro. Joer no he oido ni oxtias de un vectra asi jamas. MAdre mia. Q bueno, juas juas. Informate de eso solo por curiosidad tio. Q barbaridad

Hoy he pasado por allí y estaba abierto, he preguntado por el coche y resulta q efectivamente se ha vendido... el chico q estaba allí no ha sabido decirme la motorización del coche, aparte de lo k yo tenia seguro, q era un V6. No m hagais mucho caso, q seguro seguro m habré confundido con el tema de la cilindrada :wink:

SaludoS

Irmscher_Vectra
17-02-05, 00:22
q seguro seguro m habré confundido con el tema de la cilindrada :wink:
Al 100% jejejejeje a no ser que tuviera transplantado un C30XE....una machine entonces....

HerrDr.DarK
17-02-05, 13:32
q seguro seguro m habré confundido con el tema de la cilindrada :wink:
Al 100% jejejejeje a no ser que tuviera transplantado un C30XE....una machine entonces....

Aqui en Andorra te puedes encontrar casos realmente raros... ahora no tanto, pero antes se hacían bastantes inventos por aki... :wink:
SaludoS

K_V6
17-02-05, 19:50
Isma C30XE?????? No sera X30XE???? Habia tb C30???

Me has descolocado