PDA

Ver la versión completa : Planing KDD Vitoria 19-20 Febrero



Zasher
06-02-05, 22:21
Bueno, despues de un tiempo que tenemos la KDD de Vitoria planeada ya es hora de que tengamos un planing más o menos confirmado. Vamos a ver...:

SABADO 19 FEBRERO:

- Quedaremos todos en el parking de Fernando Buesa Arena, de facil acceso sobre todo si conseguis llegar al centra comercial Boulevard. Allí estaremos hasta la hora de comer, viendo nuestras máquinas y conociendonos, a la vez que hacemos tiempo a que vallan llegando todos.

- Hora de comer, tenemos mirado una sidrería por unos 30 euros/cabeza pero estos dias vamos a ultimar este punto, ya que igual podemos encontrar algo más económico y con mejores sitios para aparcar juntos.

- A la tarde casi estan descartadas las actividades al aire libre por el frio que hace en Vitoria... Asi que hemos pensado en este caso ir juntos a algún centro comercial o recreativo a hecharnos unas risas juntos. También se podría hacer una vuelta por la ciudad para conocerla, en grupos o asi para que no nos perdamos.

- Después si alguien quiere salir a tomar algo podemos salir al centro o si quereis ir a "dormir" (juas) en este punto es el que está aún en el aire. Se nos ha ocurrido oy un sitio que vamos a mirar, intentaremos mañana lunes, para comentaros, sino subir a Bilbao para dormir en el formule, tipo la KDD de Madrid.

DOMINGO 20 FEBRERO:

- El domingo va a depender sobre todo de dónde os quedeis a dormir, si es en Vitoria o Bilbao se pensará algo por si os da tiempo a hacer algo despues de desayunar hasta la hora de reemprender la vuelta.
(los de Bilbao podeis pensar alguna actividad para esa mañna si esque acabais subiendo, intentaremos solucionaros el tema de dormir en cosa de un par de dias)

PD.- Ya habréis visto que el domingo hablo en 3ª persona, esto es porque yo no estaré muy a mi pesar, ya que me ha tocado estar en las mesas de las elecciones europeas...

Por último animaos a hacer alguna sugerencia, opinion etc. para que la KDD sea al gusto de todos y si quereis hacer alguna aportación, estaremos encantados.
Si podeis ir concretando el número total confirmado de personas que venis de cada sitio sería perfecto.

Un saludo a todos, estaremos actualizando este post en cuanto haya novedades, esperamos teneros a todos aqui!!!

Crow
06-02-05, 22:31
Pues el domigo por la mñn podemos subir a la arboleda a echar unas fotos,esta a 10min. de donde dormimos,y la fotos seran terribles,solo si no llueve.......

Ya se vera.........

co_alto
07-02-05, 00:24
Tambien podriamos acercarnos a la zona de Urdaibai, a las playas de Laida y Laga. Creo que habra sitio para los coches y a la gente seguro que le gusta. Tambien hay sitio para tomar algo.

De Bilbao a una media hora.

http://www.unav.es/dpp/tecnologia/proyectos2004/103/fotos/urdaibai%20_copiar.jpg

http://www.geocities.com/jvidalalaball/urdaibai.jpg

http://www.euskalnet.net/ermintxo/fotos/eaplaya.jpg

Irmscher_Vectra
07-02-05, 02:47
Voto por echar unas partidillas a la aquina del ferrari jajajjj

El domingo lo veo un poco escasete, no? Yo volveré tarde a Madrid para ir tranquilo, ya que tengo clases por las tardes.

Me apunto a todo salvo a dormir/juerga ya que duermo en casa de mi amigo y hermano alvaro sanvi.

Saludos!!

GSI4ever
07-02-05, 11:03
Buenas, pues nada, sólo deciros que me parece todo perfecto, y que lo de Urdaibai, me ha molao, me ha molao muuucho, pero bueno, sólo es mi opinión, a ver que dice el resto...

Saludos...

Por cierto, no hay Karting por allí? es que me vició el de Madrid....

RandyGsi
07-02-05, 14:26
Si que hay karting, ocio kart gueñes, que no se tarda mucho en llegar. pero esa esta mas cerca de bilbo que de vitoria, abria que decidir primero donde se va dormir.
Salu2

K_V6
07-02-05, 20:36
Bueno la idea de Urdaibai no se me habia ocurrido. La verdad q venir al monte y q muxos os vayais sin ver playa. Jejejejejeje, bueno la opcion de la arboleda q dice Crow, pa q os hagais una idea es donde le sake yo al mio las fotos q colgue en su dia en el foro pa q vierais mi pekeña.

Sobre el karting no tngo ni idea de horarios precios etc. Lo q si os puedo decir es q uno se puede joder de frio ya q son al aire libre y estan casi ally en mitad del monte.

Negrogsi8v
07-02-05, 21:50
Bueno pos lo de la comida ya esta casi confirmado y ya sabemos donde sera sera mas barato, lo de dormir pos podemos dormir donde vamos ha comer pero me teneis q decir cuantos y kien kiere habitacion doble y asi pa preguntar y pa q nos hagan el precio , ma;ana o asi os confirmo precios , ir apuntandoos

Webon
07-02-05, 23:27
Me keda cerca...

Kiza me pase prontito por la mañana para ver vuestras makinas, comer y volver.

Donde hay ke apuntarse?

Un saludo.

GSI4ever
08-02-05, 10:57
Bueno, pues casi que lo de los Karts queda descartado, porque si K_V6 dice que hace frío... es que se tienen que helar hasta los pingüinos!!! jajaja

Lo de dormir, yo confirmo que voy, en principio sólo, pero si sale más barato en habitaciones dobles, pues si hay más gente que vaya sola se podrán ir haciendo parejas, no?

RandyGsi
08-02-05, 14:21
Donde hay ke apuntarse?

Mayormente, supongo que aki:
http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&p=55725&sid=1265b5cfd2c11d4567fa8ea1a9e0d603#55725

Salu2

Zasher
09-02-05, 18:48
A ver, parece ser que ya tenemos un sitio donde comer el sabado que nos hacen mejor precio (espero) que en la sidrería que miramos. En ese mismo lugar si decimos cuantos somos fijo y quienes quieren habitaciones conjuntas etc. tambien os podríais quedar a dormir, aora, eso ya es cosa vuestra decidir qué haceis a la noche. Si preferis dormir en un sitio u otro, pero decirlo pronto!!
Bueno, negrogsi8v sabe datos más concretos, a ver si luego se mete y nos cuenta, un saludo chicos!

Tropic
09-02-05, 22:52
Con vuestro permiso, pondré el planning provisional que habeis hecho para los chicos del Club Calibra ;)

Irmscher_Vectra
10-02-05, 16:58
Con vuestro permiso, pondré el planning provisional que habeis hecho para los chicos del Club Calibra ;)
PERFECTO!!!

Sergii turbo no os habia dicho nada? Estará ocupado el chico jejejej

Saludos!

Irmscher_Vectra
10-02-05, 17:00
Con vuestro permiso, pondré el planning provisional que habeis hecho para los chicos del Club Calibra ;)
PERFECTO!!!

Sergii turbo no os habia dicho nada? Estará ocupado el chico jejejej

Saludos!

Srg_turbo
10-02-05, 21:48
isma q yo si se lo he dicho a los chicos del clubopelcalibra ehhh


ISMA PERDIO DE LA VIDA... DEJATE VER... AUNQ SEA POR EL MESSENGER!!!! ejejjeje un abrazo fuerte

Zasher
12-02-05, 15:54
A ver este post que ya se ha vuelto a quedar loco otra vez... No se porqué pero segun loq me dao cuenta siempre se vuelve loco despues de que escribe gsi4ever, no se si tendrá alguna opcion rara activada o q o solo será coincidencia.

Weno, parece ser que el sitio de comer está confirmado. El Ruta Europa por si alguien lo conoce, sale por unos 15 euros, la mitad que lo que habiamos mirado antes. Dormir se podría alli mismo, si decis quien quiere y quien no lo preparamos, sino cuando vengais mientras comemos en ese mismo lugar lo podemos preguntar, lo único que no habría hechas reservas. Siempre queda la solución del formule de bilbao o mirar algo aqui de última hora, aunque creo que si quisierais quedaros en ese sitio a dormir no habría ningun problema!!!

Un saludo a todos, más o menos ya está todo confirmado, asi que solo queda esperar a que llegue el dia!