PDA

Ver la versión completa : Problema con electroventilador.



Srg_turbo
05-02-05, 15:53
Pues eso chicos, anoche se me jodio, y no se de q, solo me salta el ventilador del AA el ventilador de refrigeracion no me salta y no se a q es debido?


Q me comentais, termocontactos? reles? termostado? motor del electro?

Yo opino por termocontactos y reles....

chazcona
05-02-05, 17:31
Puentea los dos cables que te llegan al bulbo de tem,peratura del radiador. En tu motor no se, en los astras lo lleva a la derecha del radiador(izquierda si lo ves de frente), a unos 20 centímetros de la parte de arriba. Si salta el ventilador el problema es el bulbo, si no salta puede ser el electroventilador cascado, el relé, fusible o el cableado. SEguro que el el bulbo, pero has la prueba de puentear los cables para asegurarte

Srg_turbo
05-02-05, 22:07
gracias tio, mañana le hare diversas pruebas a la par de comprobar bien los reles si funcionan y los fusibles.

Srg_turbo
10-02-05, 20:59
Despues de comprobar electrovalvulas del radiador y reles, en buen estado, llegue a la conclusion de q el fallo era el propio electroventilador, fui a LATORRE, coji uno de un cali 16 v, igual q el del cali turbo, diferencias la carcasa y las aspas 16v plastico - turbo metal.

Cambie el motor del del 16v a la carcasa del turbo y me baje a montarlo, ahora funciona correctamente.

Srg_turbo
10-02-05, 20:59
P.D.: Muchas gracias Alex K_V6.... q seria de mi el otro dia sin ti... jejejejeje

K_V6
11-02-05, 00:01
Jajajajaj, pos seria lo mismo pero sin mi. Juas, no, de nada tio ya sabes q pa lo q kieras