PDA

Ver la versión completa : Buenassss!!!!



Txerra
05-02-05, 11:48
<P>Hola gente, soy nuevo en el foro. Soy Txerra, de Bizkaia. Tengo apalabrado un corsa A gsi del 89, está semana será mio ya. El coche está un poco trallao de carroceria pero bueno. Lo hiré saneando, y para semana santa espero tenerlo pintadito.<BR>Ya os pondré fotos cuando lo tenga curioso. <BR>Espero conocer a gente para ayudarnos y haber si hacemos alguna kdda en Euskadi.<BR><BR>Un saludo. Agur!!!</P>

KiLm3R
07-02-05, 20:32
Buenas,

Esos Corsarios, jejejeje, que recuerdos.

Quien no ha querido tener alguna vez un Corsa Gsi?? Son tan míticos como los Kadett´s 16v, jijijiij, y perdonar que establezca una comparación así, pero es que con lo peques que son, como rendía ese 1.6, dios!! :D

Lo más cerca que vamos a estar de Euskadi, Txerra, va a ser Vitoria, y estaremos en una KDD que organiza el club por la Zona Norte dentro de 2 semanas.

Mírate el foro de KDD´S , que verás de que te hablo, sería interesante, como le he comentado a pi314, que os paseis, así conoceis a la gente del club que por allí estará...mucha gente de fuera que sube a ver a los hermanitos de la zona norte. :D

Un abrazo, y bienvenido.

Alex.

Txerra
08-02-05, 20:12
jeje, pues igual si que me animo, aunque el corsita se quedará en casa ya que esta sin ITV ni seguro.<BR>Casualidad que a PI314 le conozco, jajaja, no sabia que andaba por aqui.<BR><BR>Un saludo

RandyGsi
08-02-05, 21:45
que bien, otro mas de Vizkaya!!! veo que de mi zona, ya que por lo visto conoces a K_V6(alex), yo tb soy de basauri, pasate por la quedada pa ver si te conozco.
Si ves un astra GSI rojo con llantas de calibra 16v y con un escape doble, ese soy yo.
Salu2

Txerra
09-02-05, 13:41
Pues yo soy de Galdakao tio, además estudio en Basauri, enfrente de la carcel, jejeje

Irmscher_Vectra
09-02-05, 13:51
El norte renace!!!!

Agarraos que dentro de año y medio me teneis viviendo en Vitoria....

Juanjo
09-02-05, 13:58
Bo keeeee

Jolines, para ser que soy moderador de Bienvenidas... os tengo un poco abandonados!

Espero que quede el Corsa bien majete, la verdad es que hace ilusión que haya más gente que no cree que un coche viejo sea una zarria...

Que disfrutes por aquí mucho, y que veamos tus fotos!

RandyGsi
09-02-05, 14:06
Pues yo soy de Galdakao tio, además estudio en Basauri, enfrente de la carcel, jejeje

Juas, pues yo trabajo en galdakao y tb estudie en Bidebieta, y k_V6 tb estudio en bidebieta y crow tb, joder, al final vamos a ser un puñao de la zona,jejejejejeje.

Me da q se van hacer muchas kdds en la ZONA NORTE.jejeje.
salu2

Txerra
09-02-05, 16:31
juer, tengo el corsa destartalao y ya estoy pensando en kddas 8)

Irmscher_Vectra
11-02-05, 05:02
juer, tengo el corsa destartalao y ya estoy pensando en kddas 8)
Ese es el espíritu!!!!!!!

Que las montéis muy gordas! me acercaré a las que pueda