Ver la versión completa : MIL GRACIAS ALEX
Buenas
Quiero dar las gracias a Alex (Kilm3r), pues gracias a las horas de sueño que ha perdido en estos últimos dos-tres días, volvemos a tener operativo el foro.
Mil gracias Alex, eres el puto amo
un abrazo
Jorge
ME añado y reitero lo dicho EL PUTO AMO! Currazo de espanto ke se ha pegao el hombre pa ke lo tengamos todo igualico sin perder un solo post, LA LECHE!
:D
Muchas gracias Alex, ¿qué íbamos a hacer sin tí? :D :D
Bah!
En serio, me vine abajo el Miércoles por lo acontecido, y la verdad es que ha sido bastante duro, pero no os podeis imaginar lo bonito que fué ayer noche cuando ya empezaba a ir todo.
No me deis las gracias, gracias a vosotros por vuestra fidelidad.
Alex.
Muchas gracias tio, además se ha mantenido todo, no hemos perdido nada que era lo que más miedo tenía!!!
Jajajaja, a nosotros nos tendrás aqui siempre dando la vara! juassss
este Alex s pega unas curradas.....!!!! ufff
Saludos tio duro y gracias
De todas maneras...estoy preparando otro foro...y estoy haciendo pruebas...porque es muy muy probable que volvamos a migrar en unos meses de este.
Antes, la primera vez, corríamos con el Splatt, un foro muy rudimentario, y que nos dió más tristezas que alegrías..pero duró un año y pico.
Llegó el gran desastre, y se perdió, por unos fallos de seguridad, así que decidimos montar el foro que actualmente conoceis, el Phpbb, con una modificación para Post Nuke, y lo fuimos evolucionando, que es lo que veis cada dia cuando entrais en la página.
Pero como siempre hay que ir hacia delante, estoy haciendo pruebas piloto en un par de laboratorios que me he montado para no entorpecer el funcionamiento del foro, para migrar TOTALMENTE lo que es el foro a un sistema nuevo, y más potente, tanto a nivel de uso, como a nivel de administración.
Ya os iré informando.
Alex.
Si señor, menuda currada de Alex!!!!!! Gracias por todo tu trabajo. La verdad que me llevé un chazco cuando voi abrir la pagina y salia " Pagina en obras" AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR!!!!! Casi me da algo, justo cuando mas informacion necesitaba.
Los compis aki presentes ya t lo an dixo, CURRADA DE LUJO, muxas gracias d veras sir alex
Acabo de borrar un ladrillo de PM para resumirlo de esta manera:
Alex, gracias por hacer posible que podamos formar esta comunidad y ser partes activas en ella.
Gracias por tu dedicacion y sacrificio.
Igotz
HarrisGSi16v
06-02-05, 13:39
Que voy a decir que no hayan dicho ya? Gracias tio!!!! :wink:
Irmscher_Vectra
06-02-05, 17:30
Yo siempre pienso.....Que sería del CGS sin Alex????.....
Ahi queda la pregunta.
Perdona Alex por no haber estado al loro de lo ocurrido y mostrar mi apoyo. Esta ultima semana ha sido caótica por examenes. Mil abrazos amigo. Y GRACIAS DE NUEVO.
Isma
Salgo una vez más, ya sonrojado, agradeciendoos tantas veces las gracias dadas.
Mi cometido es este, que la página siga adelante...NUESTRO COMETIDO, y fijaros que he dicho nuestro, tanto el vuestro como el mio, es que vaya siempre hacia arriba.
Alex.
Gracias Alex por mantener con vida este foro que tan buenos ratos nos hace pasar.
UN SALUDO.
baron_rojo
07-02-05, 15:00
Me uno al resto de compañeros, muchas gracias muchacho!!!!! :wink:
Lo dicho, gracias por todo, crack.
Si señor el puto jefe de la barraca. Jejejejejje
Yo tambien me uno, gracias por dejarnos disfrutar de este-nuestro foro.
Saludos!