Iniciar sesión

Ver la versión completa : ya tengo el calibra!!!

bambisGSI
01-02-05, 20:15
buenas a todos! ayer me traje el calibra de barcelona! lo pase chungo, porque perdia un poco de agua por la bomba de agua pero bueno..era inapreciable. sali el domingo a la 1 de la madrugada, y el lunes por la tarde ya estaba aqui :)))).

bueno pues deciros que el coche esta muy bien en general, pero tiene el problema de la bomba de agua que se me enciende el testigo y aparece un radiador aunque le eche anticongelante :roll:, tb hay que cambiarle el 2 partes del tubo de escape:el catalizador y la parte final, que vale una pasta pero bueno...si sabeis de alguien que lo venda ya sabeis :lol: mirare en desguace, y por ultimo al arrancarlo a veces le cuesta un poquito y se para, si no se le acelera un poquin, pero le pasa muy de vez en cuando(es el 16v). por 1400e no se puede pedir mucho mas, pero el precio me mosquea si os digo la verdad :? .y eso que el mecanico me lo ha mirado por debajo y dice que esta muy bien.

pues nada mas...que toquenmos madera y poche me salga bien jeje.

un saludo!!

LUISITO
01-02-05, 20:20
ENHORABUENA tioooooo me alegro de que haya otro pepino en la famillia el precio pues si mosquea pero bueno poco a poco una puesta apunto y cuidadin con lo de la bomba de agua directamente acambairla

QUEREMOS FOTOS para ayerrrrrrrrrrrrr

Un saludo

K_V6
01-02-05, 20:41
FElicicadades tio. Ahora a reparalo y despues a disfrutarlo q tiempo tendras.
Asi q: Lo primero cambiar esa bomba de agua. Sobre el testido del radiador lo mas posible q falle es el sensor de la botella ya q en nuestors pekes solian romeprse muxo.
Sobre lo del arranke nada q decir. Ya nos iras contando, pero de todas maneras comprueba el estado de las bujias y los cables. Ya ya q estamos hechale un vistazo a la tapa del distribuidor y a ese rotor tb

LOKOGT
01-02-05, 21:28
me alegro muchisimo por tu compra,espero verlo en futuras kedadas nacionales y porsupuesto en el 3º aniversario en madrid,jeje

Srg_turbo
01-02-05, 21:31
Felicidades, ya tenemos un nuevo calibra en la familia....jejejeje

por lo del precio no te preocupes, en barna los cohes como el cali estan un poco devaluados....

tct
01-02-05, 22:39
<P>Enhorabuena por la compra de ese cali.. ;) a cuidarlo y mimarlo...</P>

KiLm3R
02-02-05, 01:12
Que marikita,

Has estado por Barcelona y no avisaste?

No tienes perdón...que lo sepas.

Alex.

joril74
02-02-05, 08:55
Buenas

enhorabuena por la adquisición, y como te dije en otro post, cambiale YA;
la bomba del agua, tensores y correas.

Después, lo típico:
- aceite y filtros (aire, aceite, gasolina)
- bujías (las de serie,nada de experimentos)

Te recomiendo cambiarle termostato, anticongelante, y sonda lambda (que no se habrá cambiado nunca) y a disfrutar del coche

un saludo
Jorge
P.D. Mira que te dije q avisaras de tu llegada
P.D. el catalizador nuevo, son 600 Euros en la Opel (al menos el del astra F 1.6 16V)

bambisGSI
02-02-05, 10:59
buenas! a mi tb me da rabia no haberos visto, puse un post por ahi diciendo que si alguien se apuntaba a verlo conmigo y luego le invitiaba a tomar algo o lo que fuera.....no se, no lo veriais :cry: ademas yo queria quedar con kilm por lo de las pegatas, que no se al final se esta haciendo.

bueno chicos a ver si pongo fotos,lo primer que hare sera la bomba de agua, y el escape pues ire mirando en desguaces porque....puf despues de lo que me he gastao necesito recuperarme un poquito jeje.

un saludo!!!!!

chazcona
02-02-05, 11:06
Enhorabuena por la compra. Ahora haz lo que ha detallado joril74. A disfrutar por de el!!!!

joril74
02-02-05, 11:41
Pues no vimos el post, tendrías que habernos dado un toque por messenger, mail o privado

Haz bomba, correas y tensores juntos, que te saldrá más barato (por la mano de obra vamos)

un saludo
Jorge