PDA

Ver la versión completa : Que hago mal? Os pasa a todos?



GSI4ever
01-02-05, 11:45
Buenas, pues nada, que últimamente cuando escribo un post, ese es el último que queda por siempre jamás, si entro, veo las respuestas, pero si no entro, pues dice que el último mensaje es el mío, y claro, viendo eso, pues ya no entro. Os pasa a los demás, estoy haciendo algo mal?

BiLLyTK
01-02-05, 12:01
No eres tu, es cosa del php, que se la va la pinza por ahi jejeje a mi tambien me ha pasado cosas raras, como no ver algnuos mensajes o postear yo y darme un error y luego al final si aparece el mensaje... es lo que tiene esto de la informatica, que es muy jocosa juas!

Tu no te preocupes que no haces nada mal

Saludos

BiLLyTK
01-02-05, 12:02
de hecho me acaba de pasar... me ha dado error al enviar el mensaje, no te digo mas

LOKOGT
01-02-05, 12:11
a mi tb me dice lo de error,tb me dice ke no puedo cambiar de foro directamente,y otras movidas raras como ke ya no se puede escribir en el post ke voy a escribir,ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

LOKOGT
01-02-05, 12:12
tb me pone esto <A HREF=Could not find email template file topic_notify></A>,porke es?

MARTYN
01-02-05, 14:51
Hay varios hilos ke se les va la pinza, ahora mismo, este marcaba 0 respuestas y hay 3, a veces is marca respuestas nuevas pero al abrir no las ves, solo las ves si le das a responder y miras en abajo en revisar tema.
Tengamos paciencia , ya volvera todo a su cauce.
En cuanto a lo de cambiar directamente de subforo, no funciona en este tema,ahi no hay solucion, a menos ke se cambie.

HerrDr.DarK
01-02-05, 19:32
Aaanda... yo q creia q era al unico al q le pasaba xD

SaludoS

HerrDr.DarK
01-02-05, 19:33
Aaanda... yo q creia q era al unico al q le pasaba xD

SaludoS

RandyGsi
01-02-05, 21:46
A mi tb me pasan cosas raras con el foro, por ejemplo, este post, solo veo el primer mensaje con 0 respuestas, entro y pun, hay respuestas...
salu2

KiLm3R
08-02-05, 08:49
Buenas,

Eso se debe a que la plantailla que usamos NO TIENE notificación de los mensajes por mail, osea..muchos de vosotros teneis habilitado que cuando conteten un post vuestro, o en el que participais, os llegue un mail <-- egoistas..solo mirais lo vuestro. xDDD

Pues ese módulo no lo tiene habilitado esta plantilla, así que nada.

Los saltos entre foros, pues tampoco están permitidos, porque sólo la plantilla original lo permite, ains..que cosas no??

A ver si una noche hago pruebas y veo que es.

Alex.

CORSA-20SEH
13-04-05, 22:10
Pues a mi m pasa algo por el estilo, poostee algo en el foro de corsa, m pone q yo soi el q izo la unica respuesta, pero al darle no aparece, solo aparece cuando le das a rsponder abajo en revisar post. Esto es solo pasagero otengo q volver a postear ????


Salds

CORSA-20SEH
13-04-05, 22:13