PDA

Ver la versión completa : No he podido resistirme, ya he comprado la barra de copelas



Polarweiss
31-01-05, 22:50
Esta mañana la he comprado, tenia tantas ganas de ponerla de una puñetera vez, que he pasado de esperar a hacer la compra conjunta...........
He comprado la Sparco regulable, y ya se la he puesto. Como ya me temia se nota mucho menos que en el Kadett, ya que a mejor chasis, pues menos se nota.
Pero bueno ha merecido la pena, ademas queda muy chula al levantar el capo......
Un saludo y suerte con vuestra compra.

chazcona
01-02-05, 11:03
Pues fijate que ayer yo estuve por varios establecimientos viendo barritas,jajajaj. Con la regulable hay que tener un poco de cuidado, ya que hay que saber a que punto hay que tensar, igual no lo notas muxo porque no esta nada tensa. Aqui en Tenerife estan agotadas en los sitios que he ido, con unos precios de 65 a 120€, segun si la quieres de acero, aluminio o carbono, fija o regulable. Yo estoi pensando en una fija de acero, que mi bolsillo no esta para mucho mas.

Polarweiss
01-02-05, 22:40
Yo he comprado la de acero regulable. Y un taller de confianza me han dicho que tiene que estar sin estar tensa en las torretas porque si no sufre la carroceria, la direccion, y los amortiguadores........ yo en un principio la habia puesto lo mas tensa posible, pero me dijeron que no. ¿Pero como saber cual es el punto exacto?.