PDA

Ver la versión completa : Mis proximos cambios en el tigra...



TetuJe
31-01-05, 20:03
Despues de un tiempo, vuelvo a tener algo de dinerito (es lo que tiene currar 14 horas al dia...) y pienso hacerle unas cosillas al coche.

En principio:

-Cambiar la suspension, habia estao hablando con el socio (sergio) y me conseguia una KW por un precio bastante barato, me homologaba la suspension y las llantas, pero me tarda mucho en poder ponermelo y no se que hare... he preguntado y una blistein+eibach me sale bastante economica, me baja 3cm... pero estoy algo indeciso, algun consejo?

-Tubo de escape, estaba mirando algo "mejor" que el que tengo (de serie :oops: ) y he preguntado en varios sitios "don silencioso" me parece muy caro, y me recomendaron "dura mas" que justo tengo un taller al lado de mi casa, y por uno normal me ronda los 300, y por curiosidad le pregunte si podria poner uno a cada lado (pfff quedaria de muerte) y cuando le pregunto y me dice que solo 400 jaja, me parece un precio de **** madre, y tambien le pregunte por el tema homologacion, y me ha dicho que en general no han tenido problemas con ese tipo de instalaciones, y que si alguna vez, lo maximo que han tenido que hacer un "certificado de montaje" y pf, me encanta la idea de poder ponerle 2 tubos, uno a cada lado...

Que opinais y consejos que me podais dar, que manejais mas del tema que yo :P

HerrDr.DarK
31-01-05, 20:42
Buenas...

Sobre la suspension... mmm yo te recomendaría Bilstein + Eibach (por calidad y comodidad).

Sobre escapes... pos yo es k siempre me he ido a marcas mas conocidas fuera de Españao al menos q me den garantias (pronto montaré Prowler, q dan garantia de por vida al escape). Lo k si m ha resultado interesante es el sistema de doble salida y encima q te pasa la ITV por 400€... q marca es? Duramás tambien? te la hacen a medida?

Desde luego q eso de una salida (o dos xD) a cada lado es esteticamente bonito. Yo la verdad q a veces miro la trasera del mio y me parece desequilibadro con esas salidorras a un lado y del otro... nada. jejej

SaludoS

RandyGsi
31-01-05, 21:45
Yevo salida,supresor de catalizador e intermedio Duramas, 5 años de garantia, certificado para pasar ITV, y de momento no me han dicho nada en la ITV ni por el supresor.
En menos de dos semanas me toca otra vez ITV, ya te contare.
Por cierto la linea entera salio por unos 600€.
Salu2

HerrDr.DarK
31-01-05, 22:00
Por si te lo hacen artesanal... tienes aki un ejemplo de salida a cada lado... pero tirando al centro, para mi queda cojonudo:
http://img82.exs.cx/img82/4458/dscf01369fu.jpg

SaludoS

TetuJe
31-01-05, 22:39
Artesanalmente te hacen la otra salida, asi que eso de ir centrados al medio creo que no va a ser, lo unico que no se es que boca ponerle, si rectangular, obalada, circular, una a cada lado o 2 a cada lado, mirando hacia arriba.... alguna idea?

TetuJe
01-02-05, 09:20
Herr.DrDark no crees quew quedan mejor asi?


http://www.eurobroker21.com/eb/imagenes/tetuje/tubos.jpg

HerrDr.DarK
01-02-05, 19:28
Herr.DrDark no crees quew quedan mejor asi?


http://www.eurobroker21.com/eb/imagenes/tetuje/tubos.jpg

Hoombre... :roll: yo es k me ha llamado la atencion esa disposicion de los tubos, va de gustos. Yo es q la verdad tanto la original como el retoque q le has hecho queda de pm.

Y el tema salidas... posss... yo pondría un par de ovaladas no muy grandes a cada lado...o dos redondas a cada lado...
Es que mirando hacia arriba a mi por ejemplo me gusta cuando solo hay de un lado.

SaludoS

TetuJe
06-02-05, 15:44
EL viernes monte la suspension, blistein+eibach -3cm, y pfff contentisimo!!! jaja es uno de los cambios que yo considero mas importantes.
Ahora de que pase examenes de la uni, a por los tubos de escape!

Irmscher_Vectra
06-02-05, 17:20
Yo creo que ovaladas jejejejejeje.

El del lado que no es el normal del escape ten en cuenta que será solo un tubo, sin panza de silenciador...

Espero que te salga por ese precio!!!! ya me contarás jejeje que es una opción pal V6...