PDA

Ver la versión completa : Eliminar sona landa



indigena
31-01-05, 13:08
<P>Tengo un opel corsa A 1.2 monopunto que trae una sonda landa pegada al colector de escape y me gustaria sabe si hay alguna manera de anularla y q no repercute en el funcionamiento del coche, es q quiero ponerle un colector del gsi q venia 2 en 1 o si me pueden dar otra solucion, el motor se lo he cmabiado y homologado a un 1.6 pero la centralita es la original del 1.2i monopunto el coche es de la letra AW</P>

MARTYN
31-01-05, 15:09
Llevas un 1.6 con electronica de1.2? y no te va pobre con los tiempos de inyeccion del 1.2?
LA verdad, no se si hay alguna manera de anular la lamda, lo ke si te digo es ke no hay razon para hacerlo.
El 1.6 es catalizado tembien? sino metele su electronica.
Ake te refieres con colector 2 en 1? 4-2-1?

K_V6
31-01-05, 21:15
Joder menudo poyo, no me enterado de nada. Jaajjajajajaja.

D todas maneras lo de anular una lambda no le veo sentido. Debido a su funcionamiento, es un factor q corrije la inyeccion perfectamente. No se.

Bueno si tu problema es el cambio de colectores, xq no cojes unos ande puedas poner la lambda mas abajo??? Lo q pasa q kiza no alcance bien su temperatura de trabajo

KiLm3R
07-02-05, 23:45
Juas

Quieres anular la lambda?

Haberle metido el motor y electrónica del Corsa A Gsi, que no lleva lambda...y es un 1.6

xDDDD.

Lo que no entiendo es que todo, tiempos de inyección, y demás parámetros, pensados para llenar un pistón que sumados los 4 den un cc de 1598, sirvan tb los parámetros de un 1.2....estoy flipando.

Alex.

calibra
08-02-05, 00:35
venga kedate con otro

SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!

K_V6
08-02-05, 22:02
Jajajajajajajja, Calibra siempre parko en palabras. Juas

A ver cuando t das otro paseo tio

MARTYN
11-02-05, 12:15
Bueno, por si a alguien mas se le ocurre la genial idea de anular la lambda y regular el co a base de potenciometro en el caudalimetro o resistencias, que sepais ek solo depende de si determinado pin de la ecu esta sonectado a masa o no el ke lea la señal de la lambda.
http://www.akirwan.freeserve.co.uk/akhow2/DE_OXY.RTF
Esto no es aplicable a la motronic 2.8 solo en 2.5