Ver la versión completa : Reflexionar es bueno
Uno se mira los foros, se empapa de fotos, alucina con cada nueva aportación.
Y dice o piensa...joder...es que ya lo he visto casi todo.
Mentira.
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/uploads/KiLm3R/F1000027.JPG
Ahora si que lo hemos visto casi todo.
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!
Alex.
Joer, vaya tela... que es eso que tiene ahi dentro????? tiene pinta de.... da miedo! jeje
Lo que me mola es la barra para apoyar el capó, es de diseño? no se si hacerme una para el mio y pasar de los amortiguadores...
Saludos
Ummm, eso tiene pinta de ser el motorcillo del Lotus Omega no?...
Ir por la autopista, y fundirte a todo dios con ese manta, no tiene precio... para todo lo demás, la Visa del clubgsi (jejeje)
un saludo
Jorge
Me traicionan mis ojos o lleva 2 entradas de aire? eso es un V6? **** es ke parece un biturbo con esos tubos por ahi.
Sea lo ke sea ese bicho con motor lotus da Mieeeedo.
:twisted: :twisted:
Jooooooooooooder....... :shock: :D
Buaaaaaaaaa, eso si que es una auténtica transformación... Ciertamente, aún no habiamos visto todo, y a saber qué sorpresas nos quedan por descubrir...
Mi maddre eso si que es una pbra de arte y no los Goyas picasso...
El coche favoríto de la consellera M. Túra!!!
El coche favoríto de la consellera M. Túra!!!
A ver si ahora va a dar vueltas todo alrededor de la Consellera, melón.
Alex.
Si es una obra de arte, pero nadie dice que es???
la verdad es ke es muy muy gordo,ke alguien se entere ke potencia da!!!!
Si no me equivoco, es un 2.6 o 2.8 de opel, 6 cilindros, de los que se montaban en el omega y senator.
Lo que veis que os llama tanto la atencion son los dos cuerpos de la admision, puesto que incorpora el sistema DUAL RAM
Desgraciadamente, nadie se interesa por estos motoracos, paradigma de las prestaciones por si mismos :-(
Eso de q hemos visto casi todo no me lo creo yo. Hoy si, hemos descubierto esta joya. Pero q seremos capaces d er mañana?
Fury por cierto esos del Dual Ram eran en linea aun los motores verdad? EN q consistia dixo sistema.
Furylow, tengo la sensacion de que es el motor del Lotus Omega. (que no es el mismo que el del 3000 24v)
3600 cc
Compresión 8,2:1
377cv a 5200 rpm
53 mkg a 4200 rpm
caja de 6 relaciones ZF S6-40
5,4 seg de 0 - 100 km/h, y Velocidad Máxima: 283 km/h
Inyección electrónica GM-Rochester y dos turbos Garret T25 soplando a 0,7 bares, refrigerados por agua.
Es este mismo:
http://www.home.zonnet.nl/patver/images/lotus/lotus_engine.jpg
HerrDr.DarK
31-01-05, 21:09
Se puede hacer algo asi a un Tigra?
Es coña eh!? xDDDDDDDDDDDDD
SaludoS
JOOOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vaya makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lo chungo que abra sido meter el motor del lotus omega al manta.
Un dato, si el Lotus Omega funde al Ferrari Testarrosa de mayor potencia(390cv)
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=517&IdB=1156
no kiero pensar lo que es capaz de hacer este manta.
Y otra cosa muy muy dificil es conseguir ese motor, lo que le abra costao el motor, pero bueno, ese coche no tiene precio. MENUDA JOYA.
Salu2
El dual ram era un sistema con dos mariposas en linea en la que a partir de ciertas revoluciones se abria la segunda mariposa y se modificaba el recorrido de los colectores de admision, para economizar en bajas y que el motor en altas respirara a pleno pulmon.
Se montaba en los grandes motores >2.6...
Cosas que hoy en dia, se hechan de menos. como esos grandes bloques de autenticos macho man car :D
Si es el bloque de un Lotus, no lo se, la foto primera no permite apreciar mucho mas
un 3600 biturbo con admision variable, teneis idea de los cavallos ke se pueden sacar de ahi??? :twisted: diosss, si es ke solo hay ke ver el par ke tiene 568! Se me pone el zangano duro solo de pensar lo ke se podria sacar de ahi.500cv minimo, y aun tendria durabilidad .NESECITO un motor desos.
Y una admision variable desas no estaria mal, lastima ke me sobren 2 entradas xD
Alguna foto del monstro ke lleva eso de serie? deja, ya he encontrado una de un enfermo,
http://www.algonet.se/~steeng/index.htm
Mirad en specification, 500cvs ke le ha sacao el colega, si no iba yo mal encaminao xDD
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Martyn, te digo yo que eso ya necesita los alerones traseros de un 747 xDDDDDDDD como el chaval del renault juas. Menuda pasada de bicho... ademas que es precioso (el Lotus-Omega) ains... :roll:
Vamos es como si seria un carbu de doble cuerpo de apertura retardada no? Pero en serie ambas mariposas. Q se gana con eso, si el mayor flujo de aire es el q permita la mariposa q mas cerrada este?????
Lo de la admision variable se monto en muy pocos coches. Ahora andan los daewoo montando algo con lo q keda de nuestros motores del grupo GM
El dual ram era un sistema con dos mariposas en linea en la que a partir de ciertas revoluciones se abria la segunda mariposa y se modificaba el recorrido de los colectores de admision, para economizar en bajas y que el motor en altas respirara a pleno pulmon.
Se montaba en los grandes motores >2.6...
Cosas que hoy en dia, se hechan de menos. como esos grandes bloques de autenticos macho man car :D
Si es el bloque de un Lotus, no lo se, la foto primera no permite apreciar mucho mas
Tengo entendido que los A6 y A8 llevan colector de admisión variable...eso me dijo gsillermo, que está trabajando para los OOOO
Alex.
Martyn, que le vas a poner el corazon del Lotus omega a tu michu?.....pq en el kadett no te entra (aunque quizás sacándole el salpicadero...)
PERRAS ENFERMAS que es lo que sois
un abrazo
Jorge
Al michu al michu, ke ya ke hay ke operar hacemos un transplante xDD
Hay ke ver como se le va la pinza a ala peña.... me encanta :lol: :lol:
HarrisGSi16v
06-02-05, 14:00
Por que veo todas las fotos que pone la gente en el foro menos las que pones tu alex??? :shock:
HARRIS esas fotos estaban alojadas en el server antiguo, y se han perdido con el traslado, seguro ke hay mas links rotos por ahi, no se puede tener todo :wink: