Ver la versión completa : Mi coche es de chicas.........
Pues eso es lo k me a dicho mi novia........dice k no me keda bien,k parece como muy........muy........para ella.........sera mala!!!!!!!Pero la verdad es k me a creado una duda xk ultimamente veo muchas chicas con gsi`s .........
K opinais????????
ajajjajajjajajaj
jajajajajjajajajaj
jajajjajajjajajjaja
Tio me parto de tu risa con tu novia
jajajajajjajajajjajajajjajajja
Con todo el respeto tio, tu novia es algo perrilla,jajajajjaj
Lo que pasa es que le mola tu astra y se lo quiere agenciar,jajjajaaja, anda que no son listas...
La mia, alucinas, dice que le da miedo, y la tia cuando la llevo por ahí un poco rapido coje y cierrra los ojos, dice que si no lo ve no le da miedo....
Mujeres.
jajajajajaja que bueno, yo siempre habia oido que los gsi eran de macarras, pero de chicas jeje, yo creo que a ella le pega mas un corsilla... :D
Polarweiss
01-02-05, 23:01
Bueno, ahora diran que son de macarras los Astra GSi porque tienen añitos, pero como diran de todos los demas coches "añejos" de la misma epoca.......
¿Coches de tias, o que los lleven tias......?. Yo me fijo, y quitando las que tienen el tipico utilitario para hacer recados o porque no les gustan los coches, ........por lo demas generalizan en tener coches poco vistos o poco comprados o deseados...... tipo Honda Civic, Mazda MX-5, Alfa 147, o todo terrenos........
Alguna tia yo tambien he visto con un Astra GSi, pero no me parece representativo.....
Buenas Crow
Está claro, tu novia está haciéndote dudar, (recuerda que son muy listas), y QUIERE TU COCHE.
Yo veo cada día una morenaza por la ronda de Dalt con un astra F 1.8 16V del 94, y la verdad es que le queda bien el coche...jeje
un saludo
Jorge
pues yo empiezo a pensar lo mismo,en torrejon hay como 3 o 4 pivas con astra GSI,y no precisamente de serie,jijiji,tendre ke liarme con alguna de ellas pa kitarselo
HerrDr.DarK
05-02-05, 07:44
Yo m sé de unas cuantas q llevan Tigras... y una encargada q tuve en otro trabajo me decia q mi coche era de tias... ¬¬ Me estoy acomplejando xDDDDD
Lo que pasa que tu novia tio... es muuuy lista xDDDD
Por aki por este minipais en que vivo hay una q lleva un kadett precioso, blanco, llanta blanca y Bifaro... y cada vez q la veo por ahi pienso: "aqui hay algo q no cuadra... el tigra tendría q llevarlo ella... y el kadett pa mi xDDDD
SaludoS
Pues aqui hay otro que empieza a pensar igual... por donde yo vivo ya e visto a varias chicas con un gsi's, algunos de serie y otros no.. pero que quereis que os diga, a mi me parece de **** madre jajajaja ademas da morbo y todo ver a una chica con un bicho asi entre las manos!!
Juas... eso es como cuando vas a comer y les dices a los demás q no coman pq esta malo y tiene algo...
Por cierto, yo no he oido a ninguna de mis amigas decir que mi coche no les guste, de hecho la chica con la que estaba saliendo cuando le comentaba lo de vendermelo para intentar conseguir otro coche me decia que no lo hiciera, que es precioso!
Eso sí, el mio no esta exteriormente tan cuidado como el de Sergio :XD:
De todas formas para las chicas.. un Opel Tigra les queda de muerteee
AdamGSI16v
09-02-05, 23:06
Astra Gsi de chicas??ombre de tanos pasa...xo de chicas?...y ami novia si le gusta el astra,no me deja venderlo :D:D (no lo iva acer)
Pues va a ser q sí, q estais hechos unas nenazas, compraos un kadett yaaaaa!!!!!!!! jeje, pero dejarme uno pa mí, q el culón no le veo yo con mucha vida. Hoy iba x la calle y vi uno, aparcao, le dejé una nota en el parabrisas con la web...Azrael buscando amigos!!!!!!!jejeje<BR>Lo weno de q conduzcan tías es q podrían unirse al club, q los hay q tamos sin compromiso, jejeje, la nota con la web la podríais aplicar en esos casos, no???
HerrDr.DarK
10-02-05, 00:24
De todas formas para las chicas.. un Opel Tigra les queda de muerteee
:? ya vale no?
xDDDDD ******es xDDDDD :wink:
SaludoS
pues x donde yo vivo si k ai mas chicas con tigra k tios xD
y x lo del astra conozco yo a una purililla k tiene un 20XE y no lo vende ni de coña, y el coche esta precioso, lo compro nuevo y no se kiere desacer del xD
anda! este post no lo habia visto yo!!!!
a ver, yo opino, como novia de crow, que su coche no es de tia, que es como para mi.... no es ninguna indirecta ni nada.... jejeje, mas bien una pedazo de directa. pero bueno, que le voy a hacer, me conformare con mi astrilla, aunque de vez en cuando crow me deja el suyo, pero siempre con el al lado.
una vez casi le da algo cuando me lo dejó para ir a buscarle y llegué un poco tarde por culpa de mi jefe.... pobrecito, no se yo por quien estaria mas preocupado!!!
Ayer vi a una chica con un astra GSI 16v negro, llantas de 14" con garganta con el fondo negro y la garganta bien brillante, el coche bajito bajito q estab el ******, y un escape gordo, tb llevaba en los asientos de atras a un niño en la sillita. no solo es de chicas, sino q tb es de madres!!!y vaya madres!!!
Salu2
Bueno, ahora diran que son de macarras los Astra GSi porque tienen añitos, pero como diran de todos los demas coches "añejos" de la misma epoca.......
¿Coches de tias, o que los lleven tias......?. Yo me fijo, y quitando las que tienen el tipico utilitario para hacer recados o porque no les gustan los coches, ........por lo demas generalizan en tener coches poco vistos o poco comprados o deseados...... tipo Honda Civic, Mazda MX-5, Alfa 147, o todo terrenos........
Alguna tia yo tambien he visto con un Astra GSi, pero no me parece representativo.....
Je je le he dicho a mi hermano que el Civic es de chicas y no le ha molado, jajajajajajaja
Es un piconcín 8) 8)
Tiene un Civic 5P SR de 6ª generación con el 1.6VTEC de 130CV y está que no mea jajaja, la verdad es que tira bien, y cómo suena la VTEC :shock:
Por cierto, yo sí que he visto a más macarras que tías con GSi's.
Pero yo creo que un coche te queda bien si te gusta y fuera, y aunque no te quede bien (totalmente subjetivo) si te gusta qué más da.
Mira yo, con mis 20 añitos, soltero totalmente y con un caravan, pero con poder C20NE :wink: :wink:
Polarweiss
03-03-05, 00:00
Mas coches de tias........... el VW Beetle, y el nuevo Mini.
Recuerdo un estudio que lei hace años en una revista, que hicieron entre hombres y mujeres sobre gustos y motivos en la compra de automoviles.
Venia a decir en resumen que las mujeres compran el coche por cuestiones esteticas dando poca o muy poca importancia a cualidades como las prestaciones o fiabilidad u otras cosas. Y que los hombres daban mas importancia a un compendio mas equilibrado de esos mismos factores entre prestaciones-fiabilidad-estetica.
Tambien decia que habia matices dentro de la cuestion estetica.
Mientras los hombres valoraban dentro de la estetica, imagen de status, poderio, o seriedad, las mujeres valoraban mas en un diseño, lo diferente, coqueto, o divertido.
Curioso este estudio, verdad?. Pero yo creo que muy acertado........
Un saludo.
Manda güevos, coche de tía, en mi casa me tienen martirizado diciendo que mi coche es de macarra o de gitano, bien es cierto que a los gitanos los Astras, Kadett y Calibra les gustan demasiado, pero de tía.... Mi ex me vió con el coche y me dio que seguía siendo el mismo y que me iba a matar, y que mi coche daba imagen de macarra. Tías con GSI he visto pocas, pero con GTI&#39;s de VW me canso de verlas. Mi hermana tuvo un Tigra, que decía que era muy mono, jajajaja, perdón a los del escuadrón, y lo tenía a*******ao, de vez en cuando se lo pillábamos y nos íbamos a limpiar carbonilla, tiraba el pequeño, y eso que era el 1.4. Bueno, en definitiva, el Astra GSI&nbsp;no es de tías, lo que pasa es que algunos lo prestamos..jeje, mi hermana y alguna amiga mía usan el mío, a mí me da igual, al fin y al cabo es un coche. Na más, agur y un saludo.
speedfresita
08-03-05, 11:14
<P>Pos anda q no nos keda poko bien a las ninias un GSI o un calibrilla....os kedais tos asi :O cuando nos veis, en cambio en un tio os pasa desapercibido, por algo sera no?? Nos keda mejor a nosotras.</P>
HarrisGSi16v
08-03-05, 18:54
La verdad es que si que cada vez que veo a una tia en un astra o un calibra se me va la mirada porque casi siempre estan buenas!!!!! :P
Pues que quereis que os diga,yo el mio se lo he comprado a una mujer de unos 40 y pocos años y unica propietaria....
Si hay algo en lo que hombres y mujeres coincidimos se llama GSI
P.D: cuando tenga una camara digital haré la presentacion oficial :)
Bueno pues ya lo a dicho ella,speedfresita,.............asi k,no se si sera mas de tias o de tios ,pero a MI,k no tiene k ser la misma opinion k la de todos,me pone mas un astra,calibra,tigra ect..... con una tia dentro,k con un tio aunk sea Isma(Irsmcher_vectra) :wink:
no se si pegarte una patada o alegrarme.... :wink:
lo que está claro es que a mi al menos me gusta mas como me queda el GSI... jejeje
<P>Pos anda q no nos keda poko bien a las ninias un GSI o un calibrilla....os kedais tos asi :O cuando nos veis, en cambio en un tio os pasa desapercibido, por algo sera no?? Nos keda mejor a nosotras.</P>
Lo que pasa es que cuando el coche lo lleva un chico nos fijamos sólo en el coche, si lo lleva una chica primero nos fijamos en el coche y cuando nos damos cuenta, nos fijamos en la chica y ya............. :shock: :shock: ya puede estar muy bonito el coche que....
:lol: :lol: Saludos