PDA

Ver la versión completa : miniKDD - Gente de Barcelona - Vectra y Sus amigos & cGs



KiLm3R
30-01-05, 12:46
Buenas,

Estos dias, hablando con dos miembros del foro Vectra y sus amigos, Isiscle y CarlosKLE, me comentaron que hacían una KDD en Sabadell, entre todos hemos pensado que nos podíamos juntar y conocerlos.

A mi me apetecería mucho, y aunque pinta que el dia anterior estaremos todos en el Banco de Rodillos para meter las máquinas, yo subiré el Domingo 6 de Febrero, y estaré con ellos.

Así que os propongo, que la gente de Barcelona, cojamos los coches, y nos acerquemos a Sabadell a ver a la gente del Vectra y sus amigos.

Que os parece si quedamos de 10.30 a 11:00 en Montjuic, y luego subimos para allí arriba?

Os espero, es la primera vez que nos encontraremos y me parece que sería muy interesante.

Alex.

KiLm3R
06-02-05, 20:12
Buenas,

Al final nos hemos acercado a la KDD:

Aliarla y un colega suyo (era la primera vez que venían a una KDD)
Juanjo (Popi)
Joan Brus, joanet y Jordi (sus hijos)
Joril74 (Jorge)
y yo.

Una gente muy maja, con unos coches muy bonitos, 14 Vectra ´s C, desde 2.0 DTI , algunos con look GTS, otros con el kit IS3 de Irmscher, impresionante por cierto, y algunos GTS de verdad, jijiji, osea, de gasolina.

Hemos ido llegando a partir de las 11:30 o así, y conocido un poco a la gente del club, la verdad que todos geniales, y he podido hablar un poco con FontaGTS, CarlosKle e Isiscle.

Lo que no se, es lo que ha pasado a la hora de la comida...chicos..ya hablaremos..que pasó? :O

Os dejo una panorámica para el recuerdo.

Hacer click en la imagen para ampliar.
http://www.clubgsispain.com/uploads/KiLm3R/vectraysusamigos-y-cgs.jpg

Alex.