PDA

Ver la versión completa : Compra conjunta Barras de Copelas: Interesados y modelos

Zasher
30-01-05, 11:43
Bueno, estamos mirando a ver qué ofertas nos hacen para hacer compra conjunta de barras de copelas. Los que estéis interesados poned para qué modelo (incluida motorización) y se tendrá en cuenta, asi como el número de barras que queréis. De momento sólo es para saber más o menos cuántas queremos y para qué modelos se necesitarían. Un saludo.

1º- Zasher - Astra F GSi (2.0i 8v C20NE) - Barra superior delantera ( inferior y trasera tengo que mirar aún)

RandyGsi
30-01-05, 11:50
2º Randy - Opel Astra F GSI (c20ne), barra inferior y trasera

Salu2.

P.D: Zasher se te ha olvidao poner que barras kieres

BiLLyTK
30-01-05, 12:19
BiLLyTK -> Astra F 1.6 16v (ecotec X16XEL) -> barra de copelas y a lo mejor la inferior pero de esa no estoy muy seguro.

Vectragsi
30-01-05, 12:30
Yo querria las tres para un Vectra A 2.0i

Tiefer
30-01-05, 15:00
Buenas, a donde se van a pedir??? A mi me interesa la de torretas para un Vecta A 2.0i, a poder ser, una que valga que en el armario ya tengo una que no se puede poner :D

HarrisGSi16v
30-01-05, 15:11
Buenas yo estoy interesado en la trasera pero antes tengo que medir si me cage o no por culpa del equipo de musica. Ya os avisare cuando lo haga.

Zasher
30-01-05, 15:13
Hola Tiefer, estamos contando la gente que querria barras para luego preguntar precios para un numero más o menos fijado. Si hay algo que nos interesa pues pa alante, y sino pues nada. Es para tener un número y modelos necesarios. Un saludo Sergio.

Spytz
30-01-05, 15:36
Yo me apunto para una de torretas.
Spytz - Kadett GSI 16v (20XE)

Tiefer
30-01-05, 15:57
Ok, lo decia porque yo he visto los kits de 3 barras en Ebay Alemania por 69 eur (acero no regulable), envian a toda Europa, se podia hacer algo parecido a lo de los amortiguadores de capó, a ver si por lo menos los portes salen gratis.

almejiego
30-01-05, 16:56
yo depende del precio, pero seguramente quiera la de un vectra gt 2.0seh delantera superior

cicli
30-01-05, 18:32
La barra de trapecios (inferior) y el cubrecárter son compatibles? Vamos, que si pueden estar montados a la vez o se tocarían uno con otro.

Yo de momento la de copelas voy a ver si me la curro artesana cuando acaben estos exámenes de febrero.

Saludetes.

LUISITO
30-01-05, 18:55
wenas yo quiero la trasera para un astra f gsi

MrZoGs
30-01-05, 20:35
Yo una de copelas tmb (astra f gsi C20NE), pero depende del money, xq el escape esta empezando a sonar y me temo q lo voy a tener q cambiar de aqui a poco.

K_V6
30-01-05, 22:32
Copelas Calibra V6, y kiza trasera ya veremos xq esa es sencilla se pueden hacer facilmente aki en casita

MuSSeL
30-01-05, 23:59
Hola.
Yo me apunto para una de copelas. Astra F c20ne.
Un saludo

MARTYN
31-01-05, 08:48
Kadet E 2.0 16v-La de copelas seguro, ke es la mas complicada.si salen bien de precio me pillare las 3 asi me ahorro curro. :wink:

Lo ke pasa es ke llevare el 8v con el motor del 16v no se si son diferentes la inferior y la trasera o no :?

co_alto
31-01-05, 12:36
Kadet E 2.0 16v-La de copelas seguro, ke es la mas complicada.si salen bien de precio me pillare las 3 asi me ahorro curro. :wink:

Lo ke pasa es ke llevare el 8v con el motor del 16v no se si son diferentes la inferior y la trasera o no :?

Estate tranquilo, la inferior y la trasera son exactamente iguales.

Lo que si estoy dudando es que exista una barra inrferior para astra, alguien de vosotros la ha visto en venta? Lo digo porque le astra ya lleva subchasis o cuna motor que lo refuerza por debajo, cosa que el kadett no tiene... de ahi que necesite refuerzo.

Igotz

BiLLyTK
31-01-05, 12:55
Yo que estuve mirando varias tiendas la he visto bastante, o por lo menos a la venta...

http://www.hubtraum.de/shop/domstreben_opel_astra_f_wiechers.htm

En esa pagina por ejemplo las tienen aunque la foto no sé si se corresponde con la de un astra, pero haberlas haylas xDDDD

co_alto
31-01-05, 13:07
Yo que estuve mirando varias tiendas la he visto bastante, o por lo menos a la venta...

http://www.hubtraum.de/shop/domstreben_opel_astra_f_wiechers.htm

En esa pagina por ejemplo las tienen aunque la foto no sé si se corresponde con la de un astra, pero haberlas haylas xDDDD

Pues estaba totalemte equivocado, me lo habian explicado de otra manera.

La fotos si seran de astra, porque kadett no es...

Gracias por la aclaracion.

Igotz

josedookie
01-02-05, 10:45
Buenas, yo quiere la superior delantera Kadett GSI

BiLLyTK
01-02-05, 12:10
Buenas, yo quiere la superior delantera Kadett GSI

Para que motor seria? no se si en los kadetts hay distintas barras como en los astras, pero pa por si... :)

Tractor
01-02-05, 16:29
Buenas

Yo también me apunto, Kadett E (8 válvulas), quiero las tres: copela, trapecio y trasera.

Saludos

Crow
06-02-05, 21:50
Yo kiero la trasera y trapecios pero si es un pack de tres pillo las tres

Tiefer
06-02-05, 22:06
A ver señores, tenemos un aleman que envia a Europa que vende preciosos kits a un precio acojonante (habra que preguntarle si son de acero acero o plastico porque..).

En concreto, kit para Vectra A (3 barritas) en acero... 25 euros!!! son rojas, si las quieres cromadas, 29 euritos.

http://i9.ebayimg.com/03/i/03/10/c4/8e_1.JPG

Otra opcion interesante seria hacerse con barras de la marca FK Automotive, estan tiradas de precio y a mi me dan mas garantia (los alemanes usan muchos accesorios de esta marca).

Esta ultima opcion tiene una ventaja y un inconveniente. Esta firma tiene varios impotadores en España, por lo que por un lado... no habria que pedirlas a Alemania (tampoco pasaria nada) pero por el otro, seguro que no las mandan ya que para eso tienen sus importadores que todo sea dicho, se llevan su %. Ellos venden directamente en Alemania mediante su web. www.fk-automotive.de

Si alguien pudiera pasarse por Mundotuning y preguntar por el precio de algun kit de barras FK podriamos contrastarlo con el precio de su web alemana. www.mundotuning.com Aqui vienen las direcciones de la central y de las delegaciones por todo el pais, ellos importan FK y fueron los unicos importadores que me respondieron sobre una informacion sobre FK, los demas importadores no se si siguen activos.

Es solo una idea...

RandyGsi
06-02-05, 22:16
****ooooooo!!!!!!!!!vaya precios no??? yo creo que son de plastico,juas.
no, en serio, seria interesante, yo creo q por ese precio todos pediriamos un kit completo y seguro que rebajan mas el precio al ser un pedido grande.
Salu2

K_V6
07-02-05, 19:40
Joder ya t digo q vaya precios. Bueno parece q esto va para alante. A ver q pasa alfinal

HarrisGSi16v
09-02-05, 18:21
Una pregunta, donde estan las cacerolas de la barra delantera superior que aparece en la foto? Si no como va amarrada esa barra?

K_V6
09-02-05, 19:10
Pos tb tienes razon, pero tiene pointa de q la punta tiene algo raro kiza vaya sujeta a algun punto raro, yo q se. Aunke las he visto puestas y bueno, van donde toda la **** vida. Al plano de la cazoleta por el lado de arriba

almejiego
09-02-05, 19:44
pues esas mismas, por 25€.......
a demás vienen 3, aunque solo utilices una te sale bien.

Zasher
13-02-05, 20:24
Entonces qué se va a hacer de esto?? porque yo tengo unas ganas de pillarme una del copón!!! si sale algo interesante bien, y sino me pillo una Sparco en cualquier tienda o una Inxx en ebay pal mio. Qué decís?? hacemos algo entonces?? Si eso poned todas las ofertas juntas que nos han dado y elegimos.

Zasher
13-02-05, 20:27
Entonces qué se va a hacer de esto?? porque yo tengo unas ganas de pillarme una del copón!!! si sale algo interesante bien, y sino me pillo una Sparco en cualquier tienda o una Inxx en ebay pal mio. Qué decís?? hacemos algo entonces?? Si eso poned todas las ofertas juntas que nos han dado y elegimos.

Zasher
13-02-05, 20:32

Zasher
13-02-05, 20:42
Qué decís chicos??

Tractor
14-02-05, 01:51

Buenas

Pués pienso lo mismo, pero tiene que surgir alguien de todos que se haga cargo del empuje y la iniciativa de la compra y yo tan lejos no podré ser.

Saludos

K_V6
14-02-05, 18:55
Q cada cual q haya recibido una oferta q la cuelgue a ver por cual nos decantamos como ya dice Zasher...

BiLLyTK
14-02-05, 19:36
Eso de poner lo de las ofertas ya lo estaba haciendo yo en el otro post. Hoy he mandado unos cuantos emails a varias tiendas para que me dieran un precio exacto, ya que ahora ya sabemos la gente que está interesada. Ya os ire comentando segun me vayan respondiendo.

de momento son 25 barras!!

Corregid si veis algo algo mal, gracias:

(1) Zasher - Astra F GSi (2.0i 8v C20NE) - Front upper
(2) Randy - Astra F GSI (c20ne) - Front lower, Rear Upper
(1) BiLLyTK - Astra F 1.6 16v (ecotec X16XEL) - Front Upper
(3) Vectragsi - Vectra A 2.0i (c20ne) - Front Upper, Front lower, Rear Upper
(1) Tiefer - Vectra A 2.0i - Front Upper
(1) Spytz - Kadett GSI 16v (20XE) - Front Upper
(1) almejiego - Vectra A GT 2.0 (20seh) - Front Upper
(1) cicli - Astra GSI 2.0 16v - Front Upper
(1) LUISITO - Astra F GSI - Rear Upper
(1) MrZoGs - Astra F GSI C20NE - Front Upper
(1) K_V6 - Calibra V6 - Front Upper
(1) MuSSeL - Astra F c20ne - Front Upper
(1) MARTYN - Kadet E 2.0 16v - Front Upper (a lo mejor las 3)
(1) josedookie - Kadett E GSI (?) - Front Upper
(3) Tractor - Kadett E (8v) - Front Upper, Front lower, Rear Upper
(2) Crow - Astra F Gsi 16v (?) - Front Lower, Rear Upper
(1) Corsita - Astra F GSI (c20xe with "DYS") - Front Upper
(2) AdamGsi - Astra F GSI 1.8 16v 125cv - Front lower, Rear Upper

Los que estan en negrita son los que voy añadiendo... Saludos

Zasher
14-02-05, 20:16
OK!!! Perfecto, a ver lo que te dicen estos dias y nos informas. Un saludo

Corsita
14-02-05, 21:51
hola cooegas, me empieza a gustar esto de las comrpas conjuntas. la verdá q llevo un tiempo sin mirarme mucho el foroy hoy e visto este mensaje. curiossamente hoy mismo em e pasado por un taller q me apaña precios a pregutnar q me costava, y mañana ya me dira cuanto cuesta.
"Poseso" q a mi tmbn em puedes apuntar en la lista de posibles para pedir precios y depende del rpecio y de als cosa q tenga q comrpar en ese momento pues ya confirmaria.

1 barra de torretas superior astra F c20xe 92 ( con DYS :P ).

BiLLyTK
15-02-05, 09:58
tachin tachan, los primeros en responder, nuestros patrocinadores de jom.de !!!xDDDDDDDDDDD

Se me olvidaba, las barras de estos son las INXX en aluminio y regulables, si no recuerdo mal

Hello!

Thanks alot for your email.

To be honest, for some cars, I am not 100 % sure, but for the following, our struts should fit:

(1) Astra F GSI (c20ne) ->domstrebe vorne oben YES
(1) Astra F 1.6 16v (X16XEL) ->domstrebe vorne oben YES
(3) Vectra A 2.0i ->domstrebe vorne oben, domstrebe hinten, fahrwerkstrebe vorne YES
(1) Vectra A 2.0i ->domstrebe vorne oben YES
(1) Astra F GSI (c20xe) ->domstrebe hinten YES
(1) Kadett E GSI 16v (20xe) ->domstrebe vorne oben NO
(1) Vectra A GT (20seh) ->domstrebe vorne oben ???
(1) Astra F GSI ->domstrebe hinten YES
(1) Calibra V6 ->domstrebe vorne oben NO
(1) Kadett E GSI 2.0 16v ->domstrebe vorne oben NO
(3) Kadett E (8v) ->domstrebe vorne oben, domstrebe hinten, fahrwerkstrebe vorne - NO (we only have front)

So I can offer:

21006 - INXX- Domstrebe, Alu, Kadett E, verstellbar, 1,6+GSI+16V - 69,00 EUR
21008 - INXX- Domstrebe, Alu, Calibra u. Vectra A(nicht 16V+ Turbo), verstellbar - 35,95 EUR
21012 - INXX- Domstrebe, Alu, Corsa B alle außer GSI - 35,95 EUR
21014 - INXX- Domstrebe, Alu, Astra F verstellbar - 35,95 EUR
21030 - INXX- Domstrebe, Alu, Astra G - 35,95 EUR
21032 - INXX- Domstrebe, Alu, Vectra B - 35,95 EUR

Thank you very much! Best wishes / Danke und viele Grüße,
Marcus

Marcus Minta
JOM Car Parts & Car HiFi GmbH

Sales Manager International

ya me iran respondiendo de mas sitios

talaveracalibra
15-02-05, 12:22
Yo estaria interesado en la barra superior del Calibra turbo,epro tendria que ver el amarre donde lo hace,¿teneis por hay alguna foto?

RandyGsi
15-02-05, 12:38
No se como va la cosa, pero yo necesito, la delantera inferior y trasera para una astra GSI c20ne.
Salu2

BiLLyTK
15-02-05, 16:13
echadle un ojo a la lista ke la he reeditado.

K_V6
15-02-05, 18:29
Osea segun eso q me esta contando q la barra de vectra no es = q la de calibra. O almenos q la de V6

BiLLyTK
15-02-05, 18:46
no es que no sea igual, directamente creo que es que la del V6 (calibra/vectra) no la tienen... no estoy seguro, pero tranqui que hay mas tiendas ;)

Corsita
15-02-05, 22:18
Muy bien nose loq q dice, pero en resumidas cuentas veo el repcio de las barras es lo de abajo y sera la disponibilidad lo del material arriba. ahora solo falta acutalizar la lista de gente q kiere pedir y saber q se le suma a los portes para cerrar un precio.

Ahh por lo q veo no hay diferencias en 8V y 16V en los distintos modelos?¿?

muchas gracias a los q hos habeis interesado por todos nostros en este tema.

Veo q con gente asi haremso grandes cosas cn las compras comunes. que als tiendas tuning les saquen los euros a los tuneros!!

AdamGSI16v
16-02-05, 00:47
buenas

AdamGsi barra inferior y trasera
Opel Astra F mk3 gsi 1.8 16v 125cv

almejiego
16-02-05, 16:35
si "nich" es "no" y con lo de vectra 2.0i se refieren al gt. seguro que yo si

Vectragsi
16-02-05, 18:07
A mi me parecen buenos precios. Si al final esto va para adelante, yo querria pedir las tres barras para un Vectra A 2.0i.
Saludos!

BiLLyTK
16-02-05, 22:05
Vectragsi, ya te tenia fichado en la lista con las 3 barras ;)

almejiego, supongo que si, pero deberiamos poner todos el codigo de motor para dar menos lugar a error jeje

Hay una tienda en concreto que de la otra vez tardó en responderme, cuando tenga todas las respuestas de las tiendas a las que he mandado presupuesto, estudiamos todo y si hace falta se preguntan las dudillas que tengamos

Saludos

almejiego
17-02-05, 11:33
es 20seh
pero aparentemente esta exactamente igual que el 20cne. influira que sea 5 puertas?

BiLLyTK
17-02-05, 13:20
Me ha contestado de strutbracer pero no me han dado precios porque necesitan saber los codigos de las barras que aparecen en la pagina (que les costará a ellos buscarlos, despues de haberles mandado una lista con todos los modelos de coches que necesitabamos...)

Hi

all our vauxhall braces are listed on www.strutbracer.co.uk

what I need you to do is send me the part numbers off the website so I can send you some prices

Thanks
Mark Yates

Sparco & OMP braces supplied direct
Save 15% on RRP Prices
sales@strutbracer.co.uk
www.strutbracer.co.uk

Yo esperaría a otra tienda que me queda por contestar que es la que mas tarda y la que aparentemente mas me ha convencido.

almejiego, supongo que de igual que sea 5 puertas ya que lo que interesa es la referncia del motor para saber como tiene que ser la barra

Saludos

Vectragsi
17-02-05, 13:40
Vale, BillyTK, pensaba que no estaba. Mi motor es un C20NE, y un 5 puertas, por si sirve de algo.

MARTYN
18-02-05, 08:33
La del kadett 16 son 70 + portes, eso kedaria en 80 + o - ke es lo ke valen por aki, pa eso me boy a una tienda y escojo la ke mas me guste, y la tengo ya, el resto si ke tienen un precio wapo, a ver a ver como acaba esto :roll:

ACAPULCO
18-02-05, 12:07
Bueno a mi me gustaría saber las que me valen para un astra caravan 1,8 16v de 125 cv, si esto va para alante me apunto. y espero no quedarme sin ellas,, como me quede sin los amortiguadores del capo por no estar al loro,y no haberme enterado de la compra conjunta,,, por cierto si alguien no los quiere, se los compro,, jajajajajaja..
salu2 a todo@s.

BiLLyTK
21-02-05, 13:02
Alguien ha preguntado por alguna otra tienda o algo? Yo de todas por las que me he movido que tenían material interesante ya he publicado la respuesta con precios aunque estoy esperando la respuesta de una ultima tienda... A ver si llegamos a algo :)

Un saludo a todos.

Zasher
22-02-05, 17:11
Esperamos si eso a esa última respuesta y luego se empieza a plantear seriamente quien las quiere y quien no, y si eso, pues pa alante y fuera! a poner barras tol mundo!

Corsita
22-02-05, 22:53
Tenemos alguna novedad en lo de las barras, pq un taller al q le lleov material me a ofrecido una barra sup delantera de torretas king Dragon q tenia en el taller entre los restos por 25-30E. Quiero saber haber el cunjunto akel de 3 barras por cuanto salia pq sino me pillo esta, q ya me al esta guardando.

RandyGsi
23-02-05, 16:41
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=70179&item=7956353690&rd=1

Esta tienda de ebay parece q tb debe de tener barras, esta de torretas para el 8v es la buena, regulable y todo por 34.95€

Salu2

BiLLyTK
25-02-05, 11:44
Pues despues de este tiempo, por fin me han contestado, peeeeeero, tampoco es que me hayan hecho una buena oferta, bueno, miradlo vosotros mismos en:

http://www.hubtraum.de/shop/domstreben_opel.htm (dejad que cargue entera que ella sola se redirecciona a la pagina que nos interesa)

Su respuesta ha sido la siguiente:

Hello, it takes to long to look for all the bars.

Look at this.

If you buy more than 10 bars form Sparco i can give you 10 %.
But the Shipment for 10 bars in steel is 40 Euro.

Please look in our Shop for this:
Domstrebe mit Verstellung.
it means that the bar is adjustable if you buy sparco only the Kadett E bar is NOT adjustable.

For OMP and Wiechers i can give you 5 %.
If you want to order tell me the product code:
For example :

Opel Astra F/CC 2.0 GSI 16V Sparco Domstrebe
code: 036RG24

you will find it in the shop at details

Greetings
Gerhard Richter (www.hubtraum.de)

Echadle un ojo y comentadlo, esto es todo lo que he podido conseguir. Si nos interesa alguna tienda y teneis alguna duda, decidmelo que se la pregunto a la tienda que sea. La verdad que esperaba la respuesta de esta tienda porque es la que mas variedad tenia y la que para mas modelos tenia (K_V6, para el tuyo tienen por ejemplo ;) )

Zasher
28-02-05, 20:23
Hay algo nuevo interesante?? yo la que me gustaría realmente que haya visto por ebay y así sería esta, no se si la ofrecerá alguna de las tiendas que hemos pedido presupuestos. Creo que es Supersport o algo asi:

http://i22.ebayimg.com/01/i/03/76/d4/f3_1_b.JPG

almejiego
01-03-05, 11:23
yo creo que para lo que es, deberiamos pillar la mas baratilla, al fin y al cabouna barra es una barra

BiLLyTK
01-03-05, 13:31
Pues en mi opinion, la oferta que mas nos interesaría sera la que puse de los de jom.de, pero claro, hay mas gente que debería de opinar y tambien habría otras personas para las que no habría barra, aparte de que los de jom me parece que solo ha hablado de las de copelas... no sé.

Saludos

Crow
01-03-05, 21:16
Yo solo kiero las otras dos,asi k si no se cojen yo no kiero la de copelas.......

KiLm3R
02-03-05, 02:12
Cuando tengais un listado del pedido (solo para tener un precio más), por favor, comunicármlo, que pediré precio a quien nos sirvió los amortiguadores de capó.

Alex.

ACAPULCO
02-03-05, 11:38
Si las sirve las barras la gente que sirvió los amortiguadores,, ¿ se podrian pedir unos amortiguadores para mí ? ya que me quede sin ellos, yo tb quiero la barra para un astra 1.8 16v 125 cv, y por lo que he oido por aqui tb hay mas gente que seguro querria pillar algun amortiguador más.
Gracias a tod@s

BiLLyTK
02-03-05, 11:38
Hay una lista con todos los datos de lo que queremos en la pagina 3, es un post mio editado varias veces. Los que nos sirvieron los amortiguadores eran los de jom.de ?
Da igual, preguntales a ver si a ti te hacen mejor precio, como ya te conocen... xDDDD

Saludos y gracias por molestarte.

AriVatanen
02-03-05, 15:11
Todo este lio de barras a mi se me escapa, no sé ni lo que son ni lo que hacen ni para que valen y sobre todo EN QUE SE NOTAN! Yo he oido muy vagamente muchas cosas acerca de barras estabilizadoras pero tengo una idea muy difusa y no se ni por donde ma ando.
Donde me podria enterar de esto? Alguien sabe?

K_V6
02-03-05, 22:09
Vamos a ver estas barras nada tienen q ver con las estabilizadoras. Estan lo q procuran es q el chasis no ceda al variarle el centro de gravedad ni al ponerle una susspension dura. Con estas suspensiones al estar mas rijido todo el chasis absorve este mas vibraciones q las q se lelvaria con un amortiguador normal, por lo tanto las torretas tenderan con el tiempo a acercarse. Vamos q cederian las campanas.

La mision de estas barras es esta, la superior y la trasera es esta, por el contrario la inferior q seria para kadetts devido a q estos no montan cuna, q ya lo refuerza bastante, evitarian q se abran y se espanzurren q les pasa a la gran mayoria cuando estan ya muy trotados. Van de trapecio a trapecio, en este caso la inferior.

Spero haberte ayudado

AriVatanen
02-03-05, 22:43
Pues ahora si, ya sé lo que son esas barras de las que hablais las habre visto decenas de veces, lo qu eno sabia era que se llamaban asi, ok ok.
Yo no las necesito porque va de serie mi kadett, ni agachao ni mas duro de la cuenta que ya viene bastante de por si para todos los dias....

BiLLyTK
05-03-05, 12:28
Bueno, a ver, nadie dice nada? porque parece que esto se ha quedado muerto...
Yo tengo muchas ganas de ponerla, pero si no nos animamos esto no se va a mover nunca. Creo que al final la pillaré en una tienda de aqui que no sabia que las tenían y me la deja a buen precio. Si veo que esto se mueve, me aguanto y me espero, pero si no... la pillo en la tienda esta :roll:

Saludos a todos