Iniciar sesión

Ver la versión completa : bajarle los kilometros a mi kadett

Piadela
30-01-05, 01:44
Me gustaria saber como se hace, tengo todo desmontado y ya es el 2 cuantakilometros q jodo si alguien sabe con propiedad como se hace q me lo explike.

PD No es para tiimar a nadie ni nada por el estilo, solamente es q kiero empezar de 0 con el ya q le meti todo nuevo y kiero llevar un control. Muchas gracias.

chisco202
30-01-05, 10:03
Si me das tu mesenger t mando fotos d como lo hice yo

Saludos

P.D: Por cierto Piadela q paso fianlmente con tu buskeda d un 16v?

Piadela
30-01-05, 21:22
Pues muchas gracias, pero lo acabo de descubrir yo.

Sigo buscando el 16v, encontr uno en tu tierra y me lo dejaba n 2.300 € pero no m sale nada rentable el irme hasta ahi, porq si calculas: viaje-130€, transferencia-100€,traerlo-100€ y aparte asegurarme q está en perfecto estado y los gastos d estar por ahi como comer... en total casi medio kilo y entonces voy a esperar a ver si sale alguno por aki de buen precio y q esté bien. Ya sabes si sabes de alguno por aki cerca ya me contarás.

Te daria mi mesenger pero dnd se mira es q no lo sé, contestame dnd puedo mirarlo. Gracias.

Wako
31-01-05, 11:23
Para mirar el perfil de cualquier usuario del foro solo tienes que pinchar donde pone PROFILE en la parte de abajo de cualquier post que escriba ese usuario.

Salu2

chisco202
31-01-05, 14:39
El 16v d mi tierra un Z-AJ negro con aa, cc, Abs y demas???

Saludos

Piadela
31-01-05, 20:57
el kadett creo q si q es ese encontre el anuncio en "sabe dios" es de un señor de cuarenta y pocos y simpático q está currando en Madrid pero q lo tiene en Zaragoza.