PDA

Ver la versión completa : vectra gt



sxarron
29-01-05, 22:16
wenas,tengo un vectra gt  2.0 8v 130cv,komo se llama ese motor?se le puede montar la culata de 16v,kon sus repectivos cambios,centrlita,kaudalimetro........?

LOKOGT
29-01-05, 22:55
mmmmm,bonito pepino,si señor,yo e tenido 3 en mi vida y cada uno tenia su personalidad,pues se denomina 20 SEH,es exactamente el mismo motor ke montaban los kadett gsi,y los ascona GT,lleva una caja de 5 velocidades con grupo muy cortio llamada F16 CR,en cuanto a lo de la culata,pues 1º deberias cambiar los pistones,no son iguales y un monton de cosas mas,si lo ke kieres es ganar potencia te has planteado:poner abol de levas con mayor cuce de levas,una repro en la centralita,un flitro de admision directa bien hecho,una linea directa de escape,si me apuras,takes,valvulas y muelles de valvulas de competicion,con eso se te pondria en unos teoricos 180 cv?,porke si cambias la culata,ten en cuenta ke hay ke cambiar TODA la instalacion electrica del coche y el cableado de la inyeccion,de la centralita etc,lo ke te digo yo,costaria mas o menos lo de la conversion,pero tendrias un 20 SEH brutal!,aunke esos bugas de serie tb van muy muy bien,jeje espero haberte servido de ayuda

ALVARO
29-01-05, 23:42
Ya te lo ha dicho todo el Loko, poder se puede, pero.........

chisco202
30-01-05, 10:18
Ayuda LOKOGT pasate por aki: http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=7128&sid=1e27eb237ec6724a6ba552496f57f333


SAludos