wenas,tengo un vectra gt  2.0 8v 130cv,komo se llama ese motor?se le puede montar la culata de 16v,kon sus repectivos cambios,centrlita,kaudalimetro........?
mmmmm,bonito pepino,si señor,yo e tenido 3 en mi vida y cada uno tenia su personalidad,pues se denomina 20 SEH,es exactamente el mismo motor ke montaban los kadett gsi,y los ascona GT,lleva una caja de 5 velocidades con grupo muy cortio llamada F16 CR,en cuanto a lo de la culata,pues 1º deberias cambiar los pistones,no son iguales y un monton de cosas mas,si lo ke kieres es ganar potencia te has planteado:poner abol de levas con mayor cuce de levas,una repro en la centralita,un flitro de admision directa bien hecho,una linea directa de escape,si me apuras,takes,valvulas y muelles de valvulas de competicion,con eso se te pondria en unos teoricos 180 cv?,porke si cambias la culata,ten en cuenta ke hay ke cambiar TODA la instalacion electrica del coche y el cableado de la inyeccion,de la centralita etc,lo ke te digo yo,costaria mas o menos lo de la conversion,pero tendrias un 20 SEH brutal!,aunke esos bugas de serie tb van muy muy bien,jeje espero haberte servido de ayuda
Ya te lo ha dicho todo el Loko, poder se puede, pero.........
Ayuda LOKOGT pasate por aki: http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=7128&sid=1e27eb237ec6724a6ba552496f57f333
SAludos