PDA

Ver la versión completa : Barra de copelas, se nota mucho la diferencia con ella?



Polarweiss
28-01-05, 22:39
Pues esa es la pregunta........ para el que tenga puesta una en su Astra F.
Yo en el Kadett la notaba mucho, mejoro bastante el paso por curva y la estabilidad. Pero en el Astra ¿merece la pena ponerla?, lo digo porque la primera impresion que tube con el Astra fue de que iba igual o mejor de chasis que el Kadett con la barra puesta.
A ver el que la tenga puesta que opine, soy todo oidos...... u ojos mejor dicho.
Un saludo.

furylow
29-01-05, 01:39
yo es el segundo astra q tengo y no dude en ponersela
la diferencia se nota

Zasher
29-01-05, 02:05
Por lo que veo no hay duda de ponersela antes o después. Pero una cosilla que nunca habia preguntado: Estas barras pa pasar ITV como están? pasan de ellas o si por lo que sea te hacen abrir el capó te pueden tirar por ellas?? Sería cuestión de añadir una cosa más a la lista de cosas a cambiar antes d pasar ITV... juasss :lol:

BiLLyTK
29-01-05, 06:04
Pues hombre, creo que por ley no deberían de decir nada (solo lo creo). Pero llegado el caso y sobre todo si tenemos una regulable, no sería mucho problema desmontarla un rato, no? ;) pero vamos es todo opinion mia... Lo que estoy empezando a tener claro es que de estos de strutbracer como que pasando... Estoy a la espera de la respuesta de otras tiendas que he visto que tienen barras hasta para mi bicicleta, no te digo mas jajaja

En resumen; por la ITV no creo que digan nada (nunca nadie se ha quejado de ello aqui) y por el tema de la compra... bufff a ver si alguien nos puede aconsejar o algo porque me da cosa...

bueno tios, un saludete jeje piro a sobar...

PD-> Zasher, me molan tus boti boti jajajajaja

MARTYN
29-01-05, 08:35
Ke yo sepa no pueden decir nada y no hay ni ke homologarla, ke yo sepa.

furylow
29-01-05, 12:48
Nunca me han dicho nada por ella (3 itvs pasadas llevo ya) pero como son de hijosde****, cuando te ven eso y los relojes te miran el coche mucho mas