PDA

Ver la versión completa : Opcion d compra kadett gsi 16v



chisco202
28-01-05, 22:26
Como habeis visto puse un post a ver lo q podia sacar por mi kadete 8v el exo es q se debia por q vi un anuncio en el periodico d aragon q ponia "se vende kadett gsi 16v 160cv vamos supuestamente un 115kw=156cv (la ****da q el hombre no trajo la documentacion sino q la tnia en casa, m dijo subimos pero le dje q no con la boca pekeña)90mil km" y un telfono d contact.
Llamo al tio q resulta ser un tio como mi padre 55 tacos lo voy a ver a una urb d lujo aki en zga, con mi colegita javi, y cuando nos lo enseña rojo tb, el tio resulta tener en el mismo garage un 944 turbo, un mitsu montero 2.8 tdi y creo q un mercedes.
El kadet rojo como el mio totalmente d origen, es el Doch 16v, con direccion asistida, cuadro analogico y el cuenta con 94 mil km pero recordar q solo lleva 5 digitos (llevaria 94mil o 194 mil km???) Z-AH; lo miro paki palli el coxe guapo unico el salpicadero q es clarito y no ngro como el mio. Nos dmos una vuelta el coxe d **** madre el motor con la patada d origen, creo q habria q cambiarle el embrague y a lo mejor el silencioso pues encontre el coxe muy sonoro.
A lo q voy q el coxe esta bien pide 350mil pesetas, kde en llamarlo pero no tngo ese dinero por eso keria vender el mio.
Como el kadet 16v es por ahora un sueño inalcanzable si alguien d zga esta interasado mande un mp y le doy el movil (o moderadores lo puedo poner???? )

Ante esto m planteo hacerle estas mjoras al kadet 8v pasad y ayudarme porfavor
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&p=55898&sid=a375310891e21a99d94d848fe217be22#55898

Por cierto aki pongo un post para comprar todo lo necesario
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&p=55901&sid=1b2ef0642069a2c189f789262513831c#55901


Gracias y saludos

LUISITO
29-01-05, 10:47
Que quieres que te diga ya no soy nadiea para decirte nada eso son opiniones muy personales de cada uno tines por un lado un 8V que son los motores más fiables y andan com opepinos y luego tienes los 16V por unas cosa u otras necesitan más cuidados pero andan como malas bestias y consumen nada o menos ritmos inormales.

Yo que ahria? pillarme un 16V eso si corres el riesgo que vendas el tuyo estando mejor que el otro pero nose yo a mi astra 8V le toy metiendo el motor 16V.

El cambio tu mismo y mira los pros y los contras de todo hazte la típica listina y ya sabes que por mucho quemejores un 8V un 16V es un 16V .

Un abrazo