PDA

Ver la versión completa : QUIEN FUE A LAS TANDAS LIBRES DEL JARAMA?



RaquelGSI16
28-01-05, 18:35
pues eso <A href="mailto:chic@s">chic@s</A> q el pasado domingo fui , me parecio ver a edus puede ser? y sabeis quien era el del kadet q se pasó tooooda la tarde rodando y no movia ni un ápice el culo del asfalto? y eso q se van de atras,joder! y otra cosa tb habia dentro un vectra gt no seria el loco????? yo esta vez tpoco pude por el puto caudalimetro...el año q viene no pasa, tengo pesadillas con entrar al circuito....ains.....x cierto niko ( antiguo miembro) si q entro el ******...aunq iba un pokitin de paseo jjjjjj seria por esa llanta 18 q le ha metido a su "contenedor" j j j

chisco202
28-01-05, 22:00
yo no por q tenia examen el dia 22; pero para la proxima a ver si ponemos un post y vamos al jarama

taluee

LOKOGT
28-01-05, 22:16
yo tampoco pude ser ya ke nadie me aviso de ke eran las tandas libres,siempre me pasa igual

edus
10-02-05, 22:31
jo, soy tan feo que n ote atreves a decirme naa??? :cry: :cry: :cry: yo siempre quedo con gente para ir a verlas, es entretenido y tambien tengo ganas de meter la batidora al asfalto a ver que tal me lo paso, si quieres quedamos en una para ver quien ajusticia a quien con cariño :twisted: . De todas formas he oido rumores que tiran en jarama y que la ultima tnada que hubo realmente sera la ultima de su historia, esperemos que no :roll: . Loco a ti no te digo nada, que te picas con los clios de la copa y eso seria un show terrible :lol: :lol: :lol: :lol: