PDA

Ver la versión completa : esquema elkectrico astra g

sergio88
28-01-05, 18:16
Teneis el esquma electrico del astra g?

KiLm3R
30-01-05, 22:09
Si,

Está en el Tis2000.

Alex.

sergio88
31-01-05, 08:28
Perdona, pero soy un poco corto, que es el Tis 2000?

joril74
31-01-05, 08:30
El TIS 2000, es el programa que utilizan en la OPEL.

Hay dos;
El EPC y el TIS. Uno contiene el despiece eléctrico del coche, y el otro se utiliza como manual de taller.

Mírate el foro dedicado al TIS y EPC del foro

un saludo
Jorge

sergio88
31-01-05, 08:55
Podrias decirme en q seccion del foro se encuentra el Tis, es que llevo un rato buscandolo, gracias!

joril74
31-01-05, 09:25
Buenas Sergio

El TIS no lo encontrarás en la web, es decir el programa. En soporte técnico, encontrarás información relativa al TIS, pero no el programa.

Puedes descargártelo a través del emule, pero puede que necesites algún archivo para que te funciones.

Otra opción, es que alguien con el TIS te busque la información que necesites y te la pase.Siento decirte que no puedo ayudarte en esto, pues no tengo el TIS.

Mírate este post.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=6708

un saludo
Jorge
P.D. Me navegais poco por el foro eh!!

pedroastra1.6 8v
02-02-06, 21:49
ei tio que tal,buscando como loko por internet en busca de un esquema electrico de mi astra f, el anterior al tuyo,encontre algo que alomejor te gusta,el esquema electrico del astra g.jejeje.e intentao subirlo y es mu grande o tarda mucho o no se k error me pone asi k si kieres agragame a pedrazomachine@hotmail.com y sino tienes msn pos me escribes y te lo mando a tu correo.saludos!!!