Ver la versión completa : Que bien van los TDI!!
:XD::XD::XD: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=182404 :XD::XD::XD:
kadette16sv
28-01-05, 11:55
Pues si los TDI, CDTI,y en general los motores de gasoil turbo alimentados gastan más aceite que otros motores, sin ir más lejos los ASTRA DTI tienen fama de gastar aceite y lo peor de todo es que la explicación que da la marca es que el gasto de aceite es "normal" (es normal 1 litro cada 1500 KM, yo no lo veo normal), es lógico que una máquina gaste aceite (es un principio físico claro) y el que diga que no gasta nada de aceite no es realista,por ejemplo mi coche siendo de gasolina con 183 k gasta 1 litro de aceite a los 4500 km y me parece un gasto de aceite normal para un coche que tiene los retenes más para allá que para acá, pero vamos que pagar 3-4 millones de ptas por un coche de gasoil y que encima tengas que estar vigilaando el nivel de aceite dia si y dia también como que no.
Pero asin son las cosas.
salu2
dE NUEVOS ES NORMAL , ES COSA DE LOS ACEITES LONG LIFE ke al principio hacen escapismo y desaparecen por arte de magia.
Un motor nuevo simpre es tragador hasta ke todo se ajusta.
Info de aceites:
http://www.el-mundo.es/motor/2003/307/1066068199.html
dice ke en los diesel se llega hasta los 50000 entre cambios :shock: ni de coña dejo yo el acite 50000kms pillando tropezones por mu longlife ke sea el motor el aceite y el ingeniero :lol: .
Al principio es normal que se trague aceite, es por el tema de las tolerancias ademas de por los aceites que comentan, k los desconozco... :oops: :oops: ç
Saludos,.
Yo tengo el astra dti la realidad es que vale siempre consome todo coche dentro de lo normal ademas de que el astra que tengo tiene la cadena de distribucion en vez de correa con lo cual si gasta algo mas es por el engrase de la cadena.en 35000 de aceite ningun problema de aceite de electronica muchos. Asi son los coches nuevos.
A ver si alguien me puede contestar a esta pregunta, vereis..
Tengo mas amigos con coches nuevos gasolina, que diesel y mi duda esta en porque a todos los diesel de mis amigos, a TODOS les a salido alguna cosilla mientras que los gasolina sigue roando como el primer dia... estoy hablando de coches NUEVO, y ahora nuestro amigo tuttygsi nos comenta que a tenido muchos problemas de electronica... que les pasa a los diesel??, mi padre igual, con el Mondeo ya a tenido alguna que otra pega, porsupuesto es diesel :roll:
Saludos!
Los diesel son mas complejos, llevan mas electronica y al lllevar mas cosas pues tienen mas papeletas para que fallen mas, es de cajon :p
Yo he conseguido convencer a mi encargado del curro para que no se compre un diesel, y ahora me da la razon y todo, antes estaba empeñao que el diesel... que si corre mas, gasta menos, pues bueno, su mujer con un diesel, gama baja, pues se le jodieron los amortiguadores delanteros, claro, el motor diesel pesa mas, luego fueron los calentadores, 120€ los 4, en mi Gasolina las bujias son 10€ todas, luego la bateria, como es diesel, es de mas potencia, 85€, toma ya!! la mia 35€ :)
Yo se lo dije, lo que te ahorras en gasofa ya lo has superado en averias, al final lo vende y se comprar un 1.6 normalito de 110cv, algo basico y duradero, porque estos motores estan mas que testeados
En mi casa tenemos 4 coches, todos son gasolina, 3 de ellos pasan de 200.000km y van de **** madre
HarrisGSi16v
30-01-05, 15:23
Yo lo tengo claro:
"EL CARBON PARA LA CALEFACCION"
Martyn pos si 50 mil t parece muxo. Jjjajajja, cierta vez lei q los cadillac nuevos mandaban el primer cambio a los 210mil. Vamos para muxos toda la vida ultil deun coche
Juasss , gracias por el dato K_v6, cuando vea a un pollo con un cadillac ya se como meterme con el,
-Vaya mierda coche,si no dura naaaa, si no aguanta ni un cambio de aceite!!! :lol:
:lol: :lol: :lol: Jajajajajaja Martyn, muy buena!!!! todavia me estoy partiendo de risa!!! :lol: :lol: :lol:
jejeje esos TDI y esos piques con los japos de gasofa.... lo mejor, la firma del pollo: "Llevo un León, y encima TDI, por lo tanto soy un macarra".... jajajaja ya era hora de que lo fueran reconociendo!!!!
Bueno bueno cuanta maldad y cuanto pike veo yo por aki. Jajajajajajaja.
Ale seguid asi chavales o mueren ellos o nosotros. MAdre mia