PDA

Ver la versión completa : Q hace este hombre aqui?



fergar
27-01-05, 18:26
http://www.max-boost.co.uk/max-boost/ignition.htm

Pues eso,q no se q es lo q hace este hombre con la tapa del distribuidor y el distribuidor,le cambia algo,pero no se q...

LOKOGT
27-01-05, 19:53
pues esta cambiando la pipa,y esta midieno el gasto de los contactos de la tapa,para ke?para un mejor funcionamiento y mejora en la chispa,si seguiis mirandolo tb tiene otras bujias,es decir,esta cambiando todo el sistema de igniicion para una mejora en el encendido,asi tb se gana potencia en el coche

fergar
27-01-05, 21:24
Pero le hace algo a la pipa,creo q le pone algo en el lugar de lo q viene de origen,q sera?

fergar
27-01-05, 21:35
http://www.max-boost.co.uk/max-boost/images/LET/fuelling_ignition_cooling/rotormod5smvsm.jpg

Le pone una o 2 resistencias de 1kohm,pa q?pa q?[/url]

spunik
27-01-05, 22:38
Al contrario lo que hace es minimizar al maximo la resistencia del rotor

Srg_turbo
27-01-05, 22:59
la duda es minimiza o maimiza, si minimiza la chispa pasa mas rapido, pero si maximiza la resistencia la chispa tiene mas intensidad... q es lo adecuado???

fergar
28-01-05, 00:48
Pues estamos en la duda...`pero creo q es maximizar,para q le de mas intensidad,ya q lo rapido depende del giro y si tiene los conductores del delco hay justos....

Asi la chispa pegara mas fuerte....

ALVARO
28-01-05, 01:10
Por lo que he leído, este tío lo que trata es reducir la resistencia del rotor a cero. Con ello lo que pretende es mejorar la calidad de la chispa, ya que según él se consigue una chispa más potente, y lo que es más importante, una chispa de mayor duración.

MARTYN
28-01-05, 07:53
sastamente, se reduce la resitencia a 0 y una perida de corriente menos para el encendido.
Se ponen bujias de 1 electrodo sin resistor y se acortan los cables en longitud todo lo ke se pueda. Todo eso reduce la resistencia electrica, y la chispa ...bueno, ya lo ha explicado alvaro pa ke repetirse no? :wink:
Proceso:
se rebaja con una dremel o algo asi la pipeta, eliminando material plastico entre lso dos contactos visibles, .
Se rellena con estaño.
se barniza (para no ionizar el aire del interior de l distribuidos al girar a tantas rpm una corrient electrica.)
Si medimos la resistencia antes y despues veremos el cambio.
Dicen ke se puede llegar a 0 ohm o muy cerca.

fergar
28-01-05, 11:42
Pero tb sale una foto de un motor q le ha sacado la biela...
Con esto q se gana? mas potencia o simplemente una mejor chispa para el arranque?

kadette16sv
28-01-05, 12:18
Por cierto si alguien quiere hacer lo de llenar la pipa de estaño, el barniz que hay que utilizar tiene que ser un barniz anticalórico (creo que se llama así) ya que la pipa del distribuidor se calienta y puede llegar a derretir el plástico, de hecho a mi se me "desgastó" el carboncillo de la tapa del delco, la tapa seguía en su sitio, notaba que le coche iba como a tirones, iba a haber parado, no podía y llegando a casa, la pipa murió en acto de servicio.
Solución: cambié tapa del delco y pipa y a correr...