Ver la versión completa : No me salen mensajes.
Pues eso, que antaño ya pasó y hoy me ha vuelto a pasar. Hay veces que cuando alguien escribe un mensaje, yo no lo veo, y suele coincidir con que es el primer mensaje de una nueva pagina, por ejemplo MARTYN ha escrito un post en el hilo de lo de las barras de copelas y estoy seguro que coincide con que es el primero de la pagina 3. Si le doy a responder y me fijo en el buffer de mensajes de la parte inferior, alli si aparece y es de la manera que los puedo leer :( Es cosa mia o ha alguien le ha pasado mas veces...?
Pasa de vez en cuando, a un hilo se le va la pinza, lo ke hacemos lo moderadores es dejarle una listilla con los post con error y cuando el buen admin pueda, le da un repasillo a esos posts y los repara, asi ke paciencia y volvera a su cauce.
Lo que dices es cierto, al darle a responder el mensaje si aparece abajo, yo los leo asi, almenos los podemos leer :wink: ke ya es mucho.
A mi en principio tambien me parecia ke coincidia con el cambio de pagina, pero solo es algo ke acelera el error, o una coincidencia, ha pasado tambien en hilos con 3 posts y hay posts ke marca 3 respuestas y salen 8, cosillas ke se iran solucionando hasta recuperar la normalidad.
En este caso el error parece ke lo ha provocado la edicion de un post anterior al mio, justo despues o al mismo tiempo de postear yo, otras veces es otra cosa...
expedientes x vamos.
jajaja ok ok, pensaba que era cosa mia, pero bueno... es que esto del php tiene tela :lol: Solo quería comentar el tema... ale ale, a por las barritas energéticas :wink: