PDA

Ver la versión completa : como cambiar las bombillas de cortas/largas del astra gsi?



asm2001
26-01-05, 19:42
Hola chicos.

Nada, que quiero ponerle unas bluevision de esas porque se ve demasiado amarillo el faro y quiero cambiarle las bombillas, tanto las de posicion como las H4 que lleva el bicho, es facil de cambiar? me da miedo vayamos a q me cargue algo...

saludos.

K_V6
26-01-05, 20:25
Nada, trankilo q no la liaras. Supongo q se hara como todos es una operacion bastante sencilla.

Lo primero q deberas hacer es, aparte de abrir el capo q os conozco, es retirar la tapa, creo q redonda q tapa el faro por la parte de dentro. Seguido ya empezaras a ver el cable de esta q tendra tres trerminales. Kitalo el conector.

Despues de esto y antes de retirar la bombilla fijate en su colocacion pa poner luego la nueva. Fijate q tiene como tres patillas, una normalmente siempre cae arriba del todo. Bien una vez visto esto, si t fijas la bombilla esta sujeta con un simple alambre q la sujeta apretada hacia dentro. Kita el alambre por su parte de arriba me creo presionandolo y liberandolo de su lugar, digamos q hace un efecto muelle. Pos kitando ese alambre tendras ya la lampara liberada. Ojo, kitar el alambre me refiero a liberarlo simplemente de su sitio no kitarlo entero. Bueno pos una vez sacada metes la nueva en la misma posicion vuelves a colora dicho alambre, enchufas tapas y listo.

Ya nos contaras tio

Pd: Lo se, pero trato de explicarme todo lo buenamente q puedo. Y al final Ladrillo